Os traigo el Fuego de los Dioses en forma de SMS

peterkakarot

RIP

ViChE-

Se ha quedado en un intento de EPIC THREAD =/

B

siempre queda el trabajar para conseguir creditos gratuitos con las cuentas que ya tenemos xD

N

#1 buuuu avatar de 20x20 para #1!!!!!

spoiler
Deadhead

:(

Akklaim

HOLY SHIT

Se me jodió el plan, a tomar por culo

B

vendo mis dos ultimas cuentas, 4 sms x 5 €/sms gogogogogogogogo

DaGGoTH

Qué cabrones

#247 Sí claro, puedes recargar 50 créditos (33 sms) por 7 euros.

Gu3v4r4

si se cambia de idioma en la web el formulario de altas esta abierto, pero no deja terminar el formulario porque te pide elegir pais, estado etc y no puedes elegir ninguno. ideas?

(tambien habria que ver si desde ese otro idioma se pueden enviar sms aqui en españa)

Kereck

Aqui teneis la pagina de registro abierta y en español, pero no deja porque el desplegable para elegir pais no funciona. He estado ojeando el codigo fuente de la pagina y el desplegable del pais funciona mediante un script, igual no va o algo.

http://www.lleida.net/productos/sms/contrato.html?lang=es&partner=lleidanet

Y aqui teneis la aplicacion para descargar equivalente a al servicio de sms por web, que de hecho se supone que el servicio por web es algo auxiliar por si no tienes la aplicacion.

http://download.lleida.net/sMsMasivo/sMsMasivo.exe

Seguire investigando, si alguien consigue algo que avise.

I

Que putada, pero bueno me dio tiempo a hacer unas cuantas bromillas (ninguna pesada) en este tiempo, aunque las buenas me las estaba preparando a conciencia xD

I

Le acabo de mandar a una compañera de curro esto desde su mismo número:

"Soy tú en el futuro, el 15 de agosto a esta hora, alguien muy cercano a ti caerá por una escalera. Esa caída le dejará secuelas para siempre. Debes evitarlo."

En nuestro trabajo hay una escalera grande de madera xDDDDD.

BLaCkDaRk

a ver si quereis seguir haciendo bromitas pagad 4 leuros y teneis 30 sms!!!

aDryur

Por lo que veo llego tarde cagoenlaostiaputa, la que le hubiera liado a un par de amigos jajaja.

helicon

#252 Pues yo que tú no iría ese dia al trabajo, a ver si por hacer el gilipollas... xDDDDDDDD

Verslayer

joder, yo que estaba dispuesto a sacar mi arsenal de cuentas de gmail, hotmail, yahoo y demas del baul donde las tengo almacenadas....xDD

D

enfin xDD

helicon

yo tengo dos cuentas creadas sin usar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

fNtS

He llamado para crear la cuenta y llamando te dan 20 créditos, esto es genial :D

PiTaGoRaS

#250 La validación en javascript que hacen para el país y la provincia se puede saltar muy fácilmente y poner valores a mano pero no sirve de nada porque al enviar el formulario el servidor responde que no se ha podido completar el alta, o sea que lo tienen bien desactivado.

Gu3v4r4

#259 te piden datos?

KueS

Me acabo de registrar por teléfono, 20 creditacos.
Te piden lo mismo que por web, osea nombre, dni, telefono, calle, etc.
Por supuesto te los peudes inventar todos...

S

Normal ke te den 20 creditos llamas a un 902

yukiHime

Estoy con #263 :/

Tenia pensado hacer alguna parida hoy y he llegado tarde, kaguen dios xD

Alguna solucion? :(

Nority

#228 Cuando lo hice, no había restricción a 2 por IP, por lo que daba la página para atras, y para adelante (cambiando el mail [.]) y otro mail hecho. A las 3 horas ya no funccionaba.

Yo tengo 8 cuentas con 3 creditos, y 22 con 1 o 0.50.

Soltrac

#263 Los 902 no son caros eh?

http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1int_902_pesetas.htm

Gu3v4r4

cuanto tiempo os tuvieron al telefono para hacer el registro?

-SHolmes-

#267 a mí tres horas o tres horas y cuarto, pero valió la pena hoygan

NeB1

Voy a crear un formulario que apunte al mismo sitio que el formulario de registro con los mismos campos y nombres de campos a ver si funciona y lo colgaré en mi servidor....

El valor del campo "pais" sé que era "Spain" pero el valor de las provincias no, ya que el select solo tiene ahora 2 options y tienen un value nulo, si alguien le dió por mirar que tenía que valer...

mmm no me había fijado en lo de imagen de validación...mmmm

EDIT:

nada, al rellenar el formulario me ha salido esto:


Resultado de la operación de alta

Se ha producido un error durante el proceso de alta.
No se ha podido cursar el alta. Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

No se ha podido procesar tu solicitud.

Nority

#268 ¿3 horas = 5 euros?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • DeFiNiTioN
  • KanE_77
  • N3mex
  • Deadhead
  • werty
  • helicon