Os voy a explicar algo

RePuWoMaN

Flamear en off topic o en otros foros, tiene glamour si se sabe hacer con clase.

Provoca risas donde no esperas encontrarlas, o te emocionas con un post tonto hasta que lo cierran o mandan a flames.

El problema es que en FEDA, tanta tontería junta hará que no apreciemos los verdades flames de calidad.

Eso sí, entretenimiento y desahogos tendremos para rato.

C

Despediros de la luz del sol por una temporada

Bau

+1 a eso

1 comentario moderado
inter

#1 pos tu ya llevas unos pocos mensajes en FEDA.

mikail

Estoy completamente contigo... osea.. estoy en mi casa pero... estoy de acuerdo

1
B

Pues repu, se te ve activísima aquí. No me seas hipócrita. Llevas en horas lo que no has posteado en semanas (y seguramente tengas exámenes de arquitectura).

Para todo lo demás, cuando me dejes abrazarte, hablamos.

PD:
#6
JEOAJEOAEJO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#6 se toka pensando en #1

Kenny

FEDA se va a convertir en un terreno de gente tipo Akazius, que thread que pillaban thread que intentaban flamear, con mayor o menor gracia.

Off-Topic se quedara reservado a la elite. Pero por ahora podras intentar proponer un tema serio y que no se te convierta en un "Follatelah!!!" desde #2 hasta #39

EDIT

Claro ejemplo, #10

OvKeS

#9 #39 no existe en este thread :\

1 comentario moderado
B

ok , voy a flamear en otro foro y vuelvo en un rato.

Que ahora vais de salida todos.

Slipk

#10 gracias por la aclaracion xD

RePuWoMaN

#7 A verrrr que no es hipocresía joerrr!! solo digo que a la larga pasará, y el final mi post dice que me gusta y que sirve para reirte y desahogarte ¬¬

Buenoeso, que piense que no se distinguirán los buenos flames del resto no quiere decir que no me guste la idea.

Y sí, tengo exámenes :(

George-Bush

Amen #1

Cortaros un poco, hay q ser mas sutil

B

Y no comentas nada del abrazo?

Veo que tengo que hacerme admin.

inter

#14 A ESTUDIAR! k ai k sakarse arkitectura era ?

pd. examen de quimica el viernes y no se na jaojaojaaojjaoa me veo con toas en sept.

FEDA CONNECTING PEOPLE.

RePuWoMaN

#16 No xDDD Es que odio que me llamen hipócrita y me he puesto a defenderme enseguida :$ Odio que me llamen hipócrita o sosa, más que cualquier otra cosa o insulto, jajajaj.

Cuando vengas a la cp nos damos un abrazo de esos a cámara lenta con música de fondo :D

OvKeS

#18 Sosilla eres un rato, pero se te coge cariño ¬¬

TRON

#11 ajaeajeajejaejaje

1 comentario moderado
DraveN-

#6 xddd

Evilblade

De acuerdo con #1. Antes los amagos de flamero eran crucificados y expuestos en la plaza del pueblo frente a usuarios normales y flameros profesionales que les escupían. Ahora con esto, se mezcla el glamour como se ha definido de un flame bien hecho con la mierda que escupen los teclados de los niños de 15 años.

En definitiva, se ha ido un poco, por no decir totalmente a cagar el espiritu OT.

Letto

Personalmente el rollo este de los "true Flamers" siempre me ha dado bastante pena.

Recordad que el foro no es para flamear/trollear ni para hacer corrillos de amiguetes que lo monopolicen sino para tener un lugar más relajado donde hablar de casi todo.

Trafi

#26 discrepo, los niños de 15 años que quieran inundar OT con hilos fake y flames de palo que se atengan a las consecuencias, a mi personalmente me cansaban mucho.

1 comentario moderado
10 meses después
danao

#29 you must die.

#6 increible xd me he partido la caja

#1 desde luego :3

Tema cerrado

Usuarios habituales