¿OSLAFO?

B

#6868 Tú calla que no te follarías a Ana Duato, no tienes ni voz ni voto en este hilo!

#6870 Habría que verla desnuda. Porque en la serie tiene unos movimientos un poco...masculinos de más.

B

#6834 Yo he visto a la "pareja" o como lo quieras llamar de Cara Limon y doy fe que esta buena.

#6852
A 1 si, me parece muy atractiva, las dos siguientes no, a la china del intermedio si , y a la de Juego de tronos, es de los mas obvious que he visto en mi vida, si es preciosa coño.

#6864
Tambien, realmente de juego de tronos a casi todas, la reina, la dragones, la hija mayor Stark (y la pequeña puede que dentro de poco), la pelirroja de Stannies, la salvaje. Es un casting femenino muy bueno. (No me pone nada la puta del enano).

#6870 Hasta llegar a esa. NO,MUCHO ASCO, y la gigante que mide casi 2 metros soldado tampoco.

brakeR

enserio os follabais a la stark ? madre mia algunos que cargados teneis los huevos

2
B

¿Cómo coño os vais a follar a la vieja esa?

2 3 respuestas
B

#6874 A palo seco desde luego que no porque eso tiene que ser pura lija.

aNNiBaL

yo Si.

1 1 respuesta
B

#6874 Me follo antes a esa "vieja" que al travelo de "La que se avecina"

raganock

#6868 No es que nos follemos a todo lo que se menea, es que vamos mas salidos que el canto de una mesa... Afortunado tu que puedes escoger.

#6874 Y todo recto, oiga...

#6876 La cosa para mi esta clara:

Kills

http://www.colonialzone-dr.com/album/dominican_republic_carnival/carnival_Los_Travestis-The_Transvestites-Lenin.jpg
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100404035755/plasniskpedia/es/images/9/97/Travesti_bikini.jpg
Yo no

1 respuesta
1 comentario moderado
Kills

#6699 recien salida de mordor

SnighT

#6879 ??? si son mas hombres que tu... supuestamente lo suyo es poner mujeres mas o menos feas que creen dudas no tios con peluca que son un NO

#6883 jejejejejejej issisisisisisisisisisisi eso mismo estoy haciendo jejejejeje

1 respuesta
Kills

#6882 ajajajjaja seguro que ahora te estas tocando el ukelele con esas fotos

1 respuesta
massaker

#6870 Horrenda, la odio. Es de los pocos personajes que no han clavado en la serie. Es exclusivamente un machorro, en el libro si no recuerdo mal sugieren que es atlética en varias ocasiones, por eso no la reconoce Theon porque parecía un niño regordete de pequeña y ahora es alta y delgada. También se hace referencia a que es una destroza hombre y esa cosa moma no es capaz de seducir ni a un síndrome de down.

pic related:

1
NigthWolf

A mi la que me pone brutisimo de la serie es Melisandre:

Aunque tambien es cierto que siento un deseo sexual desesperado por las pelirrojas, asi paliditas y tal ;$$

#6886 Se que no pinta nada xD, pero como estabais con actores de juego de tronos tenia que decirlo ;$

2 4 respuestas
B

#6885 Melissandre actualmente está en mi top 5 de mujeres que pagaría para estar con ellas, porque madre mía ufff, qué cachonda dios, con las caras que pone de zorrupia a todos grrr.

Por cierto no pinta nada en este hilo xD.

1 respuesta
guillauME

#6885 ¿Por qué coño la pones en este hilo? OBVIOUS

Te mereces un ban.

4
Saido

Sophie Ellis Bextor? Usun Yoon? Emilia Clarke? pero que puta mierda de hilo es este, que sois una panda de mariconas o que? BAN PARA TODOS COÑO!!

7
AlexGc

#6885 Esto es un claro obvious..

van-dermeide

nieves cuesta la hermana de juan cuesta en la serie aqui no hay quien viva.

1 respuesta
Spank

Antes me pego un tiro.

Dralions

Antes LE pego un tiro.

13
NigthWolf

#6890 Antes se me despelleja la mano a pajas

y que me decis de Abril, la que hace de sobrina de Antonio Recio en LQSA

Yo segun el momento, hay veces que si y otras que da un poco de asquete :-/

2 respuestas
B

No.

#6885
Es casi más guapa que Nina Persson. Ban.

sheva7

SI

he dicho

RubenLionel

#6893 Eso deberia estar penado con BAN, no digo mas

1 respuesta
STAYSMALL

#6893 Esa es la mujer de Buenafuente, no?

1 respuesta
AlexGc

#6896 Uuuy que mentiroso Rubén...

1 respuesta
RubenLionel

#6898 Es un Obvious como una casa, vamos no me jodas

yaiko

lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags