¿OSLAFO?

moep

#6897 O novia, vaya xD. Pero sip

CaraLimon

Sacado de 4chan.

Yo no doy mi opinión ya la conoceis.

Oslafo?

2 3 respuestas
B

Porque la tia que le agarra tiene una mano de negro?

8
NigthWolf

#6902 desde luego he visto varias de mi edad muchisimo peores por la calle xddd

1
V

Si es por hacer el troll, entre obvious y viejas decrépitas casi mejor lo primero eh...

3
CaraLimon

xDDDDDDDD

Oye que no trolleo yo melafo. Pues prefiero esto que a obvious.

1 respuesta
Kills

#6906 obvious es el viejo de la derecha verdad?

1
B

Caralimon CÓMPRATE un filtro.

11
B

Joder con la vieja, tiene que matarse a press banca par que la silicona le queda así de definida. ¿Rutina/Dieta? bsscnt

1
raganock

#6902 Con la cantidad de tetas postizas que se ponen ahora y las dietas que siguen la chicas para ser insectos-palo. Esta viejuna representa el futuro que nos espera.

Y nomelafo, mi mano esta mas tersa y suave.

1
Ilore

#6902

1 comentario moderado
V

#6912 ¿Pero cómo nos traes esto aquí?

BAN

1 1 respuesta
B

Con esos pechotes tiene que tener al menos dos o tres tumores en la cara para que no sobre en este hilo ergo....BAN.

1
Fins

#6912

#6916 Va para tí también :si: :si:

D4rk3viL

z

1 respuesta
B

Por favor, en serio ban ya cojones, esto me está tocando la polla. Veintemil putas páginas y la gente todavía sigue sin enterarse de lo que va este puto hilo hostia joder.

5
B


Se Llama VALERIA LUKYANOVA, y se ha operado hasta conseguir parecerse a una Barbie.
Yo si, hasta la muerte, la pongo porque muchos dicen que da asco, miedo etc, asi que no me vengais con que ban Obvious y todo eso, para mi lo es, pero alguno habra que diga que no.

9 respuestas
Ismelldrama

Da un poco de grima pero no estoy como para andar escogiendo xdd.

3
Fins

#6918 Para mi gusto está demasiado delgada (incluso diría que anoréxica). No me pone para nada esa delgadez tan extrema, entonces nomelafo. (Ahora vendrá CaraLimon y nos pondrá una vieja o cualquier cosa) xDD

Eveyx

Me da un poco de asco, miedo, etc...

Pero melafo hasta morir, en serio hay alguien que no selafo?

#6922 Pero tu has abierto un hilo de regueton en el foro de música, tu opinión no cuenta.

1 respuesta
EuuD

#6921 Yo.
#6921 Y todo empezó como un intento de trolleada por ts3 jajaja y míralo, ahí va xD.

1 respuesta
AlexGc

#6918 Yo melafo, y mucho, no tengo ascos.

1
Kills

#6918 da grima la verdad con esa nariz y esa cadera y esas piernecillas de palo pero bueno ninguna mujer es fea por donde mea...

Grimmer8

#6918 No, aparte de ser deforme tiene gráficos de play 2.

1
B

Es una muñeca ultrarealista, no una persona... madre mía cómo estáis algunos :S.

(O almenos a esa conclusión se llegó en 4Chan)
Aquí más muñeca imposible: http://s01.s3c.es/imag/_v3/Evasion/640x450/barbie-rusa.jpg

#6927 Ahí no es una muñeca. Pero algunas fotos tienen que ser una muñeca hecha a su medida. Es que hasta las posturas son de muñeca :S.

Edit2: Pero vamos, melafo a la muñeca y a ella también.

1 respuesta
Snorky

#6926

2 2 respuestas
Fascaso

#6918 Por supuestísimo que si! La cintura me parece excesivamente delgada pero me sigue pareciendo que está increiblemente buena.

CaraLimon

Yo ni comento...

1 respuesta
AlexGc

#6929 Sabes que sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags