¿OSLAFO?

--fenix--

#7019 Si

CaraLimon

#7019 Tetazas, si obvious.

NioRz

#7019 con esos dientes te deja la polla como un campo arado

PD: melafo

1
SrThompson

Mercedes Hoyos

http://farm3.static.flickr.com/2561/4123222230_0a13e5e042.jpg

2 respuestas
CaraLimon

#7024 Si, tiene cara de mearte en la cara si se lo pidieses y esas cosas. Aunque me gustaria ver una foto donde se le viese el cuerpo.

AlexGc

#7024 El de atrás si selafo, yo no.

3
prevencionis

#7019 yo le daba

Gemma Ruiz

4 respuestas
raganock

#7027 No pienso poner lo de comer donde Alvarez Cascos puso antes lo de mear... Ademas de que es lerda perdida, tiene sobrepeso, cara viejuna para su edad, y las tetas por el ombligo.

Contigo no, bicha!

2 1 respuesta
prevencionis

#7028 touché

daxete

#7027 Sin dudarlo

SLN_01

#7019 Tiene una boca que le mete un bocao a un carton y le hace una visera a doraemon, pero aun asi melafo.

Camarada

#7019 La llevaba a la nave del misterio y melafo de forma paranormal.

sheva7

#7019 brutalmente

raganock

#7019 En esa boca caben tres pollas mediavideras bailando sin tocarse XDDD

Hummm, en principio si.

2
luzius

#7027 dat tits caiditas son la clave para toda milf!
melafo

1
j4n0

La de cuarto milenio ni de coña.

La Alicia de ANHQV si.

Y.... como cojones osais poner a juliet de lost? Si lo dudaste, yo de ti me plantearia mi sexualidad again.

#7027 si.

Fins

#6993

5
PUTO_JEFE

#7019 Claro que melafo, eso si, ni mamadas ni besos, por el bien de mi polla y lengua.

DeFiNiTioN

A Leticia le daba, pero como vuelva a ver a Tori Spelling, voy a decir que melafo. Cada 2 o 3 páginas le veo el careto de príncipe inglés que tiene.

Tochomosca

Yola Berrocal

3 respuestas
RubenLionel

#7040 Con esas pedazo de berzas me parece un mega obvious

2 respuestas
Spank

#7040 #7041 Esas pedazo de tetas son duras como el granito y tiene la cara de una rana con la boca abierta, yo no melafo ni de coña.

2 respuestas
Tochomosca

#7041 obvius? he sido bueno poniendo esas fotos eh? deberías de poner en google imagenes yola berrocal

#7042 Soy de tu misma opinión

Inis

#7042
no se porque lo dices

B

Yo sí me la follaría, pero Yola es un buen ejemplo de pregunta en este thread. Todos los colegas que conozco (hasta los más salidos) me han dicho que no la tocarían ni con un puntero láser. Que les parece fea y desproporcionada en términos de cuerpo. Aparte de tontísima y demás.

Yo me la tiraría por las tetas. Si folla mal, no la chupa o por la mañana al levantarse parece MUY orco de Mordor, te vas y no la vuelves a llamar. Total.
Todas estas tías fotocopia (como Sonia Monroy por ejemplo) son para tirártelas a lo guarro, dándoles azotes y hacerle lo más hardcore que se deje hacer. Total, compartir debates sobre la filosofía de Epicuro no vas a hacer.

11
AlexGc

Yo a Yola melafo, por su cuerpo, y si no te gusta le tapas la cara con un cubo o algo, que total, estamos hablando de follar, no de mantener una relación seria y formal.

PLeaSuReMaN

Es muy fea sí, pero unas tetas así hay que probarlas

1
Tochomosca

Pues yo a la sonia monrroy le daba hasta que escociera

3
Snorky

Poned a todas las integrantes del grupo Sex Bomb, ya que estáis.

2 1 respuesta
Inis

#7049

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags