¿OSLAFO?

Voorhees

#7050 Si fuesen todas a la vez seguramente si, por separado...

Seguramente también.

8
moep

Ni de coña, dan puto asco!

B

#7050
Joder las de pie, el lateral izquierdo y derecho parecen Miss Awsvitch.

G

malena gracia en sus buenos años asjoaskdsnasdknolasdnkolasndksnadsknladsf

3 1 respuesta
Tochomosca

#7054 Sin duda

luzius

Hablando de Yola Berrocal..

NSFW
1 2 respuestas
daxete

#7056 Dios si tiene el pezon hay to pa dentro mu raro

B

Posiblemente con la edad se le esté generando un agujero negro en la teta. Es como una supernova que llega a su fin.

11
AlexGc

#7056

12
B

La hermana de Forlán ¿oslafo?

2 4 respuestas
AlexGc

#7060 Difícil decisión joven Padawan.. el cuello da asquillo xD Melafo.

Tochomosca

Yo le daba, se la ve manejable

1
Fascaso

#7060 no está mal

2 respuestas
Ron_Tronin

Desde luego, corriendo no se va a ir xD

7
keanu_reeves

#7063 a que no! :)

Ronso

#7060 La ponía a cuatro patas y... oh wait!

2
Alatriste

#7060

8
Zuzu

#760 probaria a ver que tal

sheva7

Yo a las sex bomb y a la hermana... les daba sin pensarmelo

keanu_reeves

#7063¿no quieres que juguemos? :(

GriLLo

Dios esto es indignante. Muchos diciendo que a las de las sex bomb no las tocarían ni con 1 palo. Jodidos follamises de los cojones, ya me gustaría veros de fiesta con los orcos que acabais, sois la ostia.
De hecho, ni os voy a tomar en serio, es que es increíble.

5 2 respuestas
CaraLimon

#7071

6
B

#7071
Pues hombre, la Yola Berrocal de cara es feísima. Y creo que si preguntas a diferentes personas, sólo dirían que sí los que las peras nos obsesionan. Y claro, no puedes dejar pasar esa oportunidad xd. Sonia Monroy está bien de todo, Malena Gracia de cara le falla un poco (tengo amigas que están mejor que ella), y los otros componentes de las Sex Bomb pues claro que estarán bien, si no para qué montas un grupo ¿musical? que sólo se sostenta por el físico y el atractivo, si no lo son xd.

1 respuesta
GriLLo

#7073
Pues para mi de GaYola Berrocal lo de menos son las tetas, ya que son 2 globos de silicona. Para mi su mayor atractivo es su cuerpo, que lo tiene bastante trabajado rollo fitness. De cara es un troll, pero aun siendo 1 troll tiene ese rollo de guarra que te dan ganas de follartela duro pegandole incluso.


Ya directamente las de la sexbomb, dudo que aqui ningun se haya follado a una tia asi en su vida .. pero en fin.

1 respuesta
Watari

http://weareuncivilized.files.wordpress.com/2012/02/micaela-schaefer-dj-003.jpg?w=900

El bolso no le hace juego con el sujetador, no melafo.

B

#7074
La primera foto tiene tanto post-procesado que brilla como Son Goku en SSJ2. De cara, todas las que he catado en la cama están mejor que Yola, por empezar (cosa que no es muy difícil). Quitando a Sonia Monroy y Malena Gracia en sus buenos tiempos, las otras 2:

http://www.gsmspain.com/foros/attach/80/80673.jpg

Son muy normales y con poca carne (están esqueléticas). La rubia de la izquierda es hasta fea, y la morena de la derecha habría que verla de cerca y en otra postura.

1
brakeR

Yo a todas , a la vez o por separado

1 1 respuesta
Tochomosca

#7077 Opino igual, cuanto follamises.

PD:b buen avatar.

moep

Pues ni con un puto palo a Gayola y compañia...

Qué me decis de Pink?

2 respuestas
EuuD

#7079 obv.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags