¿OSLAFO?

A

#8190 Pues claro que si, cual es el problema que no aparenta tener 13 años y no va tintada de rojo?

PD: Me has engañado, ya habia empezado a tocarme.

#8191 Se supone que me tengo que conocer a todos los travelos del mundo xDD?

1
BH99

#8190 Ese travelo se ha puesto cientos de veces en este hilo, creo que nadie va a picar... oh wait... XD

CaraLimon

#8190 Sabrine, pocas pajas han caido con ella/el.

PD. La tiene pequeña.

--fenix--

#8186 no gracias

#8190 si y basto

Kelem

#8190 ItŽs a Trap!!, un trap muy sexy, no me puedo creer que algo así fuera un tio...xDDDDDDD

Sparty

#8190

Por Dios no, que si te pilla desprevenido te encula. Además, no me gustan las pollas, no sé a vosotros...

Evilblade

También podíais hacer un hilo titulado "It's a trap?" y dejad este para lo que está. El primero que hizo la broma hace 250 páginas se llevo la gloria, los demás...

10
B

Con esa cara yo no me daría cuenta de la trampa hasta que fuera demasiado tarde. O si es realmente demasiado tarde y se ha hecho toro toro y toro, entonces sería feliz en mi ignorancia.

vene-nemesis

A ver si viene un mod y pone orden, el hilo se llama OSLAFO, si tiene pene es un tío, un travesti, que vayan a poner esa mierda al hilo de oslofo.

Eveyx

9 1 respuesta
Silvio_Dante

#8200 melafo!

10
Kelem

No me baneeis! XD

#8203 serás cabrón!! shhh xDDD

1 respuesta
CaraLimon

#8202 Ya vale con los traps.

Soy un adicto a las shemales. No me colais ni una.

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

melofo

8
Snorky

Estáis desviando la idea principal de #1 y haciendo dudar de su sexualidad a más de uno. Basta ya, debería daros vergüenza.

8 1 respuesta
gunloK

CaraLimon se merece un CT. "Omnisexual" o algo así. En serio. Urien es un follamises a su lado. Ardo en respeto, admiración y fascinación ante este usuario.

Gracias, caralimon. Gracias por ser así. No cambies.

13
Amazon

Pues yo a CaraLimón no melafo

Thrillian

2 respuestas
blackoN

#8208 Ahora ponla sin PS xD.

pd: No melafo.

Snoopedd

Yo creo q a esta ni caralimon se la follaria

B

Yo confío en Caralimón. Supongo que si nadie se enteresa se la tiraría a saco, con despecho, y llenándole la boca de semen.

Rubs13

#8190 BAN BAN BAN!

BH99

#8205 A callar folladelfinas XDDD

#8208 No gracias.

1
B

When you see it...

4 respuestas
B

#8214 Esa puede ser trap o no a gusto del consumidor ¿no?

1 respuesta
ertuti

#8214 una muñeca?

Los pies me parecen muy fakes

raganock

#8214 #8215 Es de plástico XDDD

Vale para una emergencia, pero para eso me prefiero una vagina en lata, ocupa mucho menos, tiene mucho menos mantenimiento y es mas barata.

1 respuesta
B

#8217 pues eso, a gusto del consumidor. Con lo que cuestan...

B

A donde hemos llegado con poner el photoshop a todos lados, que ya nos acercamos al parecido con las muñecas xd. He visto fotos de mujeres reales más "artificiales" que esa.

1
-jack69-

No a la muñeca y no a Rosi de Palma, siempre me ha dado un poco asco esa mujer

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags