¿OSLAFO?

SrThompson

#10045 sí, sí y mil veces sí

D4rk_FuRy

este hilo es una fidedigna imagen de la realidad, ponen a una foca y la mitad de los users que han posteado se la follarían xD

poner el equivalente en hombre en el hilo de oslafo y no se lo tira ni la charito

3 respuestas
Sparty

#10052

Eso es porque desde tiempos inmemoriales el hombre está acostumbrado a valorarse una mierda y a dejar que la mujer sea la que se autoconsidere "premio".

Aunque también, viendo las caras de muchos compañeros, es normal.

-Hell-

#10045

PUTO_JEFE

#10052 Hasta que vean que abulta más la cartera que su polla y ya veremos lo que pasa...

4
Tochomosca

#10052 Follamisters

Mucho, nomelofo y luego en el poligono, todas, sin excepción

8
Lolerpopler

puede que sea un obvious negativo pero, a esta?

spoiler
2 respuestas
GlatoR

Bueno...dejad a la puta gorda esa y hablemos con mas seriedad. Este hilo se lo están cargando...espero poder recuperarlo.

hwhwhwhwhwhwhwhwwhwhw inútil soplapollas hehehehehehehe soy. :DDDD

edit------------------

#10059

#10060 Nunca llegue a leerme el primer post, y como de vez en cuando me he pasado por el post creado por las tías del foro y siempre ponen a cuerpos esculturales ... perdóname.

3 respuestas
B

#10058 aparte de ban por obvius es bollera

1 respuesta
B

#10058 Lo siento no me gusta insultar pero hay que ser inútil para que en 336 páginas aún haya gente que no se entere de qué va esto.

#10058 Te perdono.

2 respuestas
RubenLionel

#10060 Ya se lo digo yo

#10058 Inútiiiiiil

PD: obvious==ban

GlatoR

Esto se arregla fácilmente.

Rossy de Palma

1 respuesta
vibraboii

#10062 por dios, antes a #10057

Tochomosca

PD: NO

M

No sé si la habéis puesto ya, pero...

2 respuestas
X

#10065 Venga vale no.

raganock

#10065 No esta mal de por sí pero tiene dos inconvenientes:

  • Es lesbiana, con pareja y muy activista.
  • Le hicieron una operacion de tetas chunga, casi se queda en el sitio de la infección que pilló, y vete a saber lo que hay debajo.

Así que me temo que no y es una lástima porque me gustan las mujeres con caracter.

B

Tabata no. Parece un perro.

1 respuesta
raganock

#10068 Muy tiquis-miquis te veo ultimamente, ¿por qué no nos haces una aportación que según tu pueda generar dudas?

Lo digo sin retintín, de veras.

1 respuesta
B

#10069

La de Galactica por ejemplo:

Es uno de los personajes de T.V. que menos morbo me ha producido en la vida. Es una buena milf con unos kilillos de más, pero no me pone. Ni con gafas, ni sin, ni con buena vestimenta, ni con nada.

Os pondría Uma Thurman pero me llamariais gay supongo. Parece un tío y ese cuerpo delgado y esa cara de simio bleah.

Me sorprendí cuando pregunté a ciertas personas si la cantante de Evanescence les parecía guapa, cuando para mí no es mucha cosa por ejemplo:

En algunas sale decente y engaña, eso sí.

Linda Hamilton por lo que fue (estaba bien en Terminator 1 y demás):

http://www.revistaundercover.com/2010/05/linda-hamilton-se-suma-weeds.html

No sé si la noticia esta es actual (lo de weeds, no sigo la serie). Me parece muy típica aunque no haría falta alcohol para tirártela. Pero me aburren los "¿Oslafo?" que sólo son páginas y páginas de orcos.

3 respuestas
raganock

#10070 Se agradecen los aportes, la de "Galactica" para nada, es idéntica a una profe mala-puta que tuve.

Uma Thurman es un obvious para mí, es de las chicas que yo llamo guapi-feas pero que tienen algo que me pone.

Linda Hamilton, pa la saca!

Y la de Evanescence, pues la veo normal, no es para escupirle en la cara logicamente pero tampoco es que sea el recopetín para mí.

B

Pues esa es mi pauta. Si quieres después pongo más para que veais por dónde ando. Pero no es que sea un sobretis ni nada o que sea ultra exigente (almenos lo creo así). Es que habiendo mujeres bellas, no me iré con orcos. Y si te entran 3 en una noche, pues dices a las 3 que no, y si no cae la que querías; pues a casa a fap fap.

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Amy lee en este hilo? :palm: :palm: :palm:

5
doktortura

A ver, quién ha dejado entrar al follamisses de #10070 aquí? Que le echen!

Parasigma

#10072 El problema es que las mujeres bellas tampoco quieren orcos xD

La mitad de aqui lo somos asi que orcos con los orcos. Ley natural xD

#10076 Asi queremos vivir muchos. Otra cosa es que podamos

B

Para quedarme con un orco me quedo soltero. Que es como estoy la mayoría de las veces. Pero dado que todas las tías con las que he estado tienen complejos o baja autoestima o al final les sale la vena celosa, etc... qué menos que sean pivones como mínimo. Ya que quedas con ellas, pues alegrarte la vista.

P.D: Pues no creo que cueste tanto xd. O almenos lo opino yo. Cuando he estado / he entrado a alguna tía es porque me molaba (aparte de físicamente). Tanto madres como no, y si caían eras el amo y si no a otra cosa. Lo que NUNCA he practicado el arte de "ayer me lie con un orco porque iba taja". No me mola mucho beber, y menos no ser el capitán de mis actos, y si eso puede provocar que me lie con una fea, mal vamos.

Siempre se puede criticar (repito) diciendo que uno es un follamisses y tal, pero no. Simplemente a las feas no hay que darles cancha nunca. Porque si van con 3.000 amigos al Facebook y 300 privados al día, se van a crecer y ya la tenemos liada.
Prefiero follar menos (sin pasarse xd. 1 vez cada 3 meses es mi límite) y bien que no cada fin de semana pero con vete a saber qué. Aparte porque con las que he consumado me mola quedar con ellas y hacer algo más que compartir cama. O llevarme bien y aunque ya no quedes para follar, sí que puedes decirle de ir de fiesta y juntar grupos, y si un amigo la tiene a tiro que pruebe, y si te mola una amiga suya pruebas .

1 1 respuesta
Feuer

#10070 Cambiando de tercio, me parecen muy bien tus opiniones pero te has pasado con Uma Thurman xD. Yo me la follo sin duda alguna joder!

Vale que no es la mujer más guapa del mundo, pero es una pedazo de hembra. ¿Estamos locos o qué?

2
B

Su cara parece la típica de una película de miedo.

http://www.fanpop.com/spots/uma-thurman/images/9178499/title/uma-photo?ir=true

JEOAJEOAJ

http://www.fanpop.com/spots/uma-thurman/images/29611537/title/uma-thurman-georgia-elkans-johnny-good-screencap?ir=true

No me mola :S. Me da cosa, y si en directo es más exagerado pues intentaría pasar de ella.

No porque una tía sepa actuar y sea famosa tiene que ser el target point de cualquier varón. Sus facciones faciales me tiran atrás. Y no me valen las fotos petadas de photoshop. Aún así en éstas las miro y brrrr. Las de Kill Bill me ponía nervioso cuando le hacían un primer caro enfocado a su cara.

Igualmente, mi post no es de tías que no me follaría ni con sedantes. Es de tías que crean duda y para muchos es un obvious como una catedral. Ya vale de Rosis de Palmas.

2 3 respuestas
Cris_Curtis

#10078

Algún día tendremos una conversación tú y yo, tus incontables desprecios en éste, y otros hilos hacia las mujeres hacen rechinar mis dientes!

Uma Thurman es un diosa! y hasta el mas gay como tú, le debe respeto!

10
B

Fea y delgada casi esquelética con pocas tetas. Snif.

Hago desprecios a ciertas mujeres. Zooey Deschanel me parece mona y nunca diré nada en contra suya :3.
Cuando quieras hablamos. Mándame un mensaje.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags