¿OSLAFO?

tuput

La Aído nos follaría ella a nosotros, putos machistas de mierda.

B

#1264

Darle a 4 patas debe s.... oh wait!

R

#1264

pues yo si que me la follaba, a mi me ha enamorado, vosotros estais jodidos por que no os puede hacer bocatas ni jugar con vosotros a la play pero para follar esta bien y ademas tiene pinta de ser de las que le molan ver pelis con una manta en invierno

No, no es coña

PLeaSuReMaN

a la play se juega con las manos, no con los pies, no entiendo porqué no iba a poder jugar xdd

1
nokel

Danico

#1295 SIIIIIIIIIIIIIIIIII y SIiiiiiiiii tiene me pone bastante aunque su nariz es rara pero tiene unas pechugas increibles xD

SnighT

#1295 yo no tiene una cara bastante rara, la nariz y la boca :S parece que tiene la tipica boca de los payasos pintados

Edit: Se me parece al Joker de Batman con esa boca... ademas mirale la frente buaagg NEVER !

s10k3

#1295

Snorky

No aguanto su boca de buzón. Además tiene la gracia en el culo.
#1301 Pues por esas razones ni la tocaba. Mejor así?

B

#1293

Las que menos pueden hacer son las que más hacen. A eso me refiero a salir y tal. Si la tía en sí está buenísima, pero no sé... aunque sean implantes quedaría mejor un trozo carne ahí pegado que no el muñón con las marcas.

No sé tío, no me convence el follársela... pero ole sus huevos por esa pic. Lo único que pone brutoteh es la braga que se ve entre esas piernacas.

doktortura

#1295 Sí, se trata de tirársela, no de hacerla un retrato o una guerra de chistes...

B

13 de House.

Moar olivias.

http://images.google.es/images?um=1&hl=es&tbs=isch:1&sa=1&q=olivia+gq&aq=f&aqi=g7&aql=&oq=&gs_rfai=&start=0

Danico

#1302 BAN.

#1304 ni con un palo.

Snorky

Mara Wilson (Matilda)

PLeaSuReMaN

DO IT FAGGOT!

pd: no gracias

LaChilvy

Joder la Matilda que fea está o.O!!!!!!!!!! con lo mona que era de peque.

3
Offtopico

A 13, sí. A Matilda no que no he visto la película :clint:

P

Anda que no haber visto Matilda....

B

#1304

Flipa... buscas en Google y no te sale ni 1 de mayor xDDD

-YoNKo-

Despues de ver a Matilda he buscado alguna famosa mas de nuestra infancia a ver cómo han cambiado, mirad cómo han acabado estas dos :O

¿Os suenan de algo?

pkjn

¿Quienes son?

TRON

eso, quieres son?

#1313 OMG, yo les daba duro.

-YoNKo-
HoRuS

a la del hormiguero le daba a tope, siempre esta con sus tonterias, la ataba con cuerdas y le tiraba cera caliente por los pezones hahaha

TazzMaTazz

Ahora que he visto la foto de Matilda me he acordado de estas:

Lo que se cambia en unos pocos años ¿eh? xD

Imperium

looks shoped

doktortura

#1315 El después canta a photoshop que hasta se ruborizaría Belén Esteban...

B

#1315 ojala estuvieran asi de buenas... las olsen no tienen esas tetas ni en sus propios sueños

J

Yo no se a vosotros, pero a mi me da igual que esten asi de buenas o no xD, total, de la foto no van a salir a mi, el dia que me las folle ya si eso me preocupara.

gefea

Entrare todas las noches para poneros retos como por ejemplo este, a ver que sacamos en claro:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags