¿OSLAFO?

B

claramente si.

Supongo que ya la habréis puesto:

Tiene un rollo sara pallin tb.

doktortura

#1320 Dónde está el reto?

A las dos últimas sí

HoRuS

el reto esta ke la del bikini, es para follarsela a 4 patas sin mirarle la cara porke igual te convierte en piedra xDDDD

paladyr

Yo no veo tan grave lo de la Duquesa xDD. Asi que pensando...:

Y para que pudierais acostaros con ella cuanto y cuando quisierais tuvierais que A, lo de la Duquesa, o B, operacion de fimosis, pero con... matices. No me vale de respuesta, bah ya estoy operado, GO, seria operarse otra vez, y que os tengan que sacar un coagulo a los 3 dias, y coger puntos sin anestesia.

Yo me quedaba con la de Alba, total, de tripas corazon, 5 minutitos y disfrutar de una DIOSA asi.

J

#1324 No he entendido una mierda xD, pero te prometo que a la de tu foto me la follaba hasta que me destrozase.


Miniedit: Vale, ya lo he pillado xDD, sin duda la opcion duquesa tamb, no quiero sangre y dolor en mis partes :qq:


Y bueno, a Pallin tamb, para que mentir y a la otra pues si, pero con algo en la cabeza, uhm...¿un casco de stormtrooper?.

¿Que me decis de Irene Junquera de Punto Pelota?.

RaVeN7

bueno... yo le rompería las palas con mi tranca.

2
curro15

#1325 Claramente ajaja

Hurtiek

#1325 sin duda.

doktortura

#1325 Tiene un poco coolface, no? Aunque parece estar petable, así que sí

1
C

Porfavor que baneen al de la Junquera.

_RUGBY_

Alguien se acuerda de las gemelas de sweet Valley, yo me las sigo follando .

BirK

#1331 Vamos no me jodas.

tuput

Que obviedades macho, que obviedades.

K0N1G

Nikki Cox, de las Vegas:

Harker

Pffffff... qué bajonazo nunca pensé que llegaría a decir ésto, pero... :no:

Pa' un cumpleaños vale...
||
||
\/

Eveyx

Maite, nueva tronista de mujeres y hombres, ¿por cuántos € oslafo? ¿o quizás lo haríais por gusto propio?

NSFW
Darth

#1334 No me jodas que se ha hecho eso, Nikki Cox para mi es mítica... DEP

O

#1334 jajajaj hija de puta sin punch de Tyson que se ha llevado en toda la boca

PLeaSuReMaN

pues sí que han bajado el nivel en el cutreprograma de telecirco

C

HoRuS

las gemelas de sweet valley esas, me follaba a la preñada y luego a la otra haha
y a la nueva tronista, kreo ke no eh, tiene una cara de pepona y una tripa de obelix ke te la pondrias encima y no te podrias ni mover...
nonono

Snorky

#1340 a esta me la subía a la nave del misterio a revelarle un par de cosas.

N0rth_

Pero por favor, algunos ponéis unos ejemplos que madre de dios... la pregunta no debería ser melafo? Si no si alguna vez en la vida aspiraríais a follaros una tía que se le parezca mínimamente...

1
moep

#1336 Ni por todo el oro del mundo h0iga!

C

2
vicka

Que han venido todos los lerdos posteando fotos de tias buenas en esta pagina o que cojones pasa ?

La tematica del hilo es el ejemplo que ha puesto el de arriba, Carmen Sevilla ? hmmmmmmmm en una mala noche... quien sabe.

Marujita Diaz

Vamos machotes !

Offtopico

Yo la nueva tronista esa, sí melafo.

piga

Seguro??

vicka

Sí seguro, me la follaba hasta morirme.

gefea

El nuevo reto de hoy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags