¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

wiFlY

#3629 El problema es que lo que has explicado bastante claro son chorradas, tonterias, sandeces que tienes metidas en la cabeza y que usas para autoconvencerte.

Vamos, muy parecido a la esquizo...por eso lo de los porritos porque ya he visto a mas de uno quedarse tonto. No a todos les afecta igual...

J

#3626

¿Os dejan llevar el portatil a clase en la ESO o estás tan enganchada a MV que pasas los recreos sentada sola en un banco metiéndote desde el movil?

Por cierto, si nos ponemos fuertes es para aspirar a follarnos a tías decentes y que se hayan currado un mínimo su forma física, no al grueso de flácidas estrechas que les da asco chupar pollas y no se dejan dar por el culo. Nos ponemos fuertes para aspirar al 10% de las tías que merecen la pena en este mundo. Es una guerra sin compasión, sin tregua, donde o eres constante día a día o te quedas estancado.

Pero realmente los únicos perdedores sois las tías como tú que tienen que aspirar a compartir su vida con un gordo porque los machacas preferirían amputarse el pene y dárselo de comer a una jauría de hienas hambrientas antes de dejarse tocar la colita por alguien de vuestro calibre.

23 1 respuesta
Colochile

Deberiais quedar en persona y asi debatirlo. Al menos muchos por el tono subido que emplean parece que les va la vida en ello.

Tiene la cara rara...

3 respuestas
O

#3627 Es decir , que sino te gustan esos cuerpos, automaticamente pasas a ser cuerpoescombro o gordo, buena logica.

Loker

#3633 ban amigo, ban.

a las rocosas melasfo también, y a la primera rocosa pues también, me parece guapilla y encima se cuida

N

#3626 "Los feos es la unica forma que tienen de conseguir la belleza"

Lo dices tu que abres un grupo sobre el tío más fuerte del foro de fitness y mojas tus bragas cada vez que te cita o postea?

Sigue hablando de belleza, niña, que eres la más apropiada

OSLAFO? Y ahora reporta que esto no incumple ninguna norma, es la foto de tu perfil

Todos discutiendo con una niña que pide su propio ban por estar demasiado atrapada a un foro, y al mes se registra con otra cuenta. Un saludo.

7 5 respuestas
daxete

#3636 PFFFFFFFFFFF ni con un palo a esa...

DeFiNiTioN

#3636 Podía ser mi hija, nomelafo.

O

#3633 Esa es un obv.

ramaGZ

6
Lady_Kate

#3626 Todas y todos los que nos curramos el cuerpo somos feos? Vaya, toda la vida pensando que era guapa que me lo decían mucho (mi abuela sobre todo) y ahora va a resultar que no :palm:

4
D

Por cierto, si nos ponemos fuertes es para aspirar a follarnos a tías decentes y que se hayan currado un mínimo su forma física

no hay nada más que disir sinioría

1 respuesta
vene-nemesis

#3636 NMS pls

2
Colochile

A dar lecciones uno que generaliza. Cuanto iluminado de la vida.

DeFiNiTioN

#3642 No le hagas caso que él hace CrossFit.

No quiero tirar de clásicos pero para reconducir un poco el hilo.

Y otro clásico español, esta foto es antigua, así que ahora estará peor.

3 respuestas
Loker

me corro en sus brackets

1
D

¿Tan mad estáis todos que tenéis que ir en jauría a por una chica de instituto?

es que... es que... ¡empezó ella!

#3645 creo que el crossfit ese lo comí el sábado en el domino's

yooyoyo

Así que aquí es donde te llaman follamises por no follarte a una gorda y te llaman gay por aspirar a esto.

Sí, sin duda tenéis que dar una pena horrible físicamente.

2 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Mi mami también me dice que soy muy guapi :$

2 respuestas
DeFiNiTioN

#3649 Decreto Nº 3.

Colochile

#3649
Ya estas poniendo foto en el oslofo.

APoKaLyPSiS

Nah, es perder el tiempo, voy al gym, en mv eso no gusta :<

1
reVorZ

#3636 NO TY
#3645 Yo me hacia un trio con las dos, por los viejos tiempos

p.d: Mi madre dice que soy mas feo que una mierda, por eso me apunte al gym y me puse a levantar pesas con la cara jejejejejeje

APoKaLyPSiS

#3636 Queen of mordor, no thx jeff.

2
DRUG0

#3648 La duda es quien parte a quien

1 respuesta
wiFlY

#3626 Anda, cumple unos añitos y despues ya te dejamos que abras la boca en MV, que ya tenemos a suficientes personajes en edad de comportarse diciendo tonterias como para aun encima tener que aguantar a los bebes que no quieren atender al profesor... tela.

PD.: mira lo que han tardado en bloquear tu comentario, piensa en ello y entenderas cuanto nos importa tu opinion en MV...

#3632 insinuas que solo el 10% la chupan y se dejan dar por detras? no estoy de acuerdo con esos porcentajes xD

1
O

#3645 Estan pasadísimas las dos, nope.

ramaGZ

No seais duros con Virginia :(

Ismelldrama

#3633 Pufffffff madre mia.

yooyoyo

#3655 Claro, porque que te parta una tía follando es malo...xD

Para vosotros todas las gordas, flácidas, gordiflacas y demás vagas, a mi dame una piva que al menos esté en forma y me de varios asaltos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags