¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

wiFlY

#3660 A mi no me parten, yo las parto. Lo prefiero de largo millones de veces antes.

Que se le va a hacer, unos somos activos y otros sois pasivitos. Lo malo es como os hagan lo mismo en la relacion... ohohooh

2 respuestas
maliaradia

Yo pensaba que haciais ejercicio por sentiros bien con vosotros mismos, no para follar, eso deberia de ser un plus xD

Lo cierto es que hay mucha variedad de chicas y chicos fitness, no a todo el mundo le queda bien un cuerpo muy trabajado.

Las azucar moreno(encarna y toñi), estaria bien decir a cual de las dos preferis en el caso de oslafo a las dos jajaja

1 3 respuestas
yooyoyo

#3661 Pues lo que yo digo, como eres un cuerpo escombro, cualquier tía medio en forma te hace sentir como un cervatillo recién nacido.

#3662 Gitanas ni por satélite.

2 1 respuesta
O

#3662 Yo, si. A las dos, en caso de tener que elegir, a la de la izquierda, Encarna creo que es esa.

wiFlY

#3663 estas un 100% equivocado en cada una de tus afirmaciones.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3661 Poco has follado tu entonces, y además lo poco que lo has hecho, de mala calidad.
Besis.

1 respuesta
wiFlY

#3666 Huele a envidia.... Que tu te topases con un 10% habla muy mal del ganado que manejas xD

2 respuestas
RSN

#3630 Bueno, vamos por partes.

No todos los de ese foro medimos la comida al milímetro at all.

No todos queremos hincharnos, es más, los entrenos de fuerza creo que son los que predominan por la zona.

No deberías criticar a la gente que quiere hacer las cosas medio bien ya no de cara al público si no, por si mismo.

"Hago deporte en intento cuidarme algo". O haces las cosas o no las haces, no creo que haya grises en este tema en concreto.

Ser más fuerte y tener un físico mejor da más autoestima y crea más confianza de cara al público y quien no quiera ver eso, está ciego, muy ciego.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

#3667 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Huele a no se ni desde donde me llueven y no se que decir.
u mad brah

1 respuesta
Colochile

Viendo las fotos de perfil de algunos no se de que se sienten orgullosos.

#3662
Es que de cara... De cuerpo se notan que son mujeres que se cuidan.

wiFlY

#3670 Sisi, lo que tu digas. Pero tu te tienes que buscar a 10 para que una te la chupe, lo cual es tristisimo. No sera que te da repelus comer chochete?

2 respuestas
Colochile

#3668
clap clap

yooyoyo

#3665 #3667 Huele a que te empiezas a inventar estadísticas a lo homer porque no tienes ni un argumento para rebatir que no eres lo suficientemente hombre para follarte a una tía que es capaz de hacer algo más en la cama que tumbarse boca arriba y esperar 10 segundos a que hagas tu trabajo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3672 Pero que tontadas estás diciendo xDDDDDDDDDDDDDDD
No ves que no tiene lógica lo que dices, venga cervatillo cuando aprendas a andar nos vemos.
Besis.

1 respuesta
RSN

Aquí no se desvirtua nada, dejaros de tonterías.

Si un tío es feo y quiere mejorar su cuerpo y crear un look apropiado para ser al menos más atractivo, ya que la cara no se puede cambiar, yo por mi parte solo aplaudiría.

Me hace mucha gracia que se critique que la gente cuente lo que se mete por la boca en beneficio propio.

Simplemente lamentable la actitud de algunos. Si no os queréis sacrificar, no lo hagáis, pero criticar a los demás... psss

wiFlY

#3674 What? miramos el hilo y miramos quien puso "noseque" del 10%? tu estas flipadisimo. Lo siento por ti si no te la chupan pero a mi si xD

No te enerves por ello, algun dia llegara tu momento. Lo que veo en ti es una envidia increible al ver que algunos tenemos mas fortuna que tu... que te debias de creer el campeon del barrio y te han bajado los humors.

Ademas, que te montas unos peliculones cuando ni me conoces.... anda y vete a pastar, yo a que me la mamen xD

1 respuesta
H

#3672 wifly tranquilo hombre, se te nota dolido con estos temas, si prefieres flacidas no pasa nada.... hay gustos para todo que estas hablando del 10% y encima lo has entendido mal xD

1 respuesta
wiFlY

#3678 pero si es que a mi la suda eso, ni estoy hablando de eso ni quiero hablarlo ya que a mi eso tampoco me importa demasiado mientras se pueda pillar cacho xD Obviamente tengo mis preferencias pero como soy un hombre me vale un poco todo y mas aun si voy mamao.

El problema es que esta gente no se si es que quiere mezclar temas o que. Pero a uno le duele que le digan que la chupan mas del 10% y a otro le duele que le digan que prefiere taladrar que ser taladrado xD

Al primero le dije que mi experiencia aportaba porcentajes mucho mayores y se enfado.

Al segundo le dije que no me molaba hacer la estrella de mar y se enfado.

No se si es que me quieren follar y se ven sin posibilidades o es que hace mucho que no follan...

#3675 seguro que ese tipo de frases solo las sueltas por internet campeon...xD

1 respuesta
yooyoyo

#3677 ¿Pero qué me estás container? xDDDD ¿Quién ha hablado de chupar qué? Por mi como si te pones nocilla en la punta para que te la coma un mapache. Envidia de que te folles gordas, suerte.

Estás tan mad que me voy a ahorrar seguir humillándote.

#3679 "Obviamente tengo mis preferencias pero como soy un hombre me vale un poco todo y mas aun si voy mamao."

Se puede ser triste y luego puedes afirmar esto xDDDDDD

1 2 respuestas
D

#3668 "Hago deporte en intento cuidarme algo". O haces las cosas o no las haces, no creo que haya grises en este tema en concreto.

Aplica ese mismo razonamiento al resto de tu mensaje entonces... Pero bueno, que por supuesto que hay grises. Ahora hacer cardio y ejercicio de forma asidua e intentar envejecer agradablemente no es un punto válido a la hora de llevar mi vida. Claroclaro.

No deberías criticar a la gente que quiere hacer las cosas medio bien ya no de cara al público si no, por si mismo.

Vuelve a leerme.

Ser más fuerte y tener un físico mejor da más autoestima y crea más confianza de cara al público y quien no quiera ver eso, está ciego, muy ciego.

Que sí, que sí, pero no es la única forma y eso eh. Y repito que no todo el mundo tiene por qué tener problemas de autoestima.

No sé qué mod ha ocultado a #3669 pero la has pifiado mucho.

3 respuestas
wiFlY

#3680 porfavor, deja de soñar que te estas montando una pelicula tremenda. Sigue con tus "humillaciones virtuales", que me la suda xD

yo voy a seguir currando que a este paso no salgo de aqui hasta las 4...

PD.: no tengo NINGUN problema en afirmar lo que afirmo. Por suerte, yo no tengo complejos como otros...

Ahora, te dejo que continues con el festival del humor. Yo voy a currar, que yo ya dudo muy seriamente que tu tengas un trabajo.

1 respuesta
O

#3680 Con esos comentarios tu quedas peor, madre mia cuanto triste.

#3681 Listo, lo que se dice listo no es ese mod, desde luego.

Aqui se está liando una discusión que no viene a cuento de nada. En dos páginas dos fotos y dos opiniones al respecto, lo demás morralla.

reVorZ

#3682 Ya de paso vuelve a leerte algunos libros de la ESO por que tu comprensión lectora deja mucho que desear equisdé

1 1 respuesta
wiFlY

#3684 Perdona pero es que constantemente tengo a gente preguntame cosas por detras... llamadas y tal. No puedo leer con detenimiento las chorradas de muchos. Les echo una leida en diagonal y punto, a ver si te piensas que me voy a rallar mucho con estos mendrugos... y menos aun en el curro.

1 respuesta
RSN

#3681 Que no seas necio, tío.

Aunque no tengas problemas de autoestima si te miras al espejo y te ves bien, estarás mejor.

Es como decir que vivirías mejor con 1000 euros que con 2000.

intentar envejecer agradablemente no es un punto válido a la hora de llevar mi vida. Claroclaro.

Entrena fuerza, come medianamente bien, haz cardio si te da la gana y te harás viejo mucho más sano de lo que piensas lol.

Casi nadie aquí entrena para competir ni nada parecido.

Y tú mismo te respondes, tú con tu vida, haces lo que quieres. Todos los puntos son válidos.
Dentro de la validez hay cosas más útiles que otras que si no quieres aprender yo no te las diré, que te estoy hablando de buen rollo pero su prepotencia sobrepasa mis límites.

ziordo

vale ya

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Colochile

#3681
He sido yo el que ha reportado el mensaje. Supongo que no te tengo que explicar el porque.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags