¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

D

Recuerdo lo que puse en #3619.

Sí. No. Sí. No.

1 7 respuestas
RSN

#3687 Me parece que es un debate sano.

En un hilo donde se habla de follar tías es obvio que se pueda acabar hablando de que hacer para aspirar a follar tías mejores.

Me parece un debate sano hasta que algunos pasan la línea del respeto llamando a mujeres que se cuidan tíos textualmente (aunque es verdad que esa estaba un poco pasadilla).

La salsa es la vida de los foros, y sin faltar, creo que se puede hablar perfectamente y creo que sería algo muy productivo de cara a este hilo.

Sin más preámbulos me voy, tampoco es que quiera mezclarme con según que gente.

Un saludo, best regards.

2 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#3691 no, no, no, no.

ziordo

#3692 debate sano = patio del colegio?

5 3 respuestas
D

#3692 Abre un hilo y estaré encantado de seguir hablando las cosas, pero aquí no es sitio.

#3690 Tiene razón, aunque se le hayan ido las formas. Y de todas formas el insulto no es la única descalificación que existe, que no se te olvide.

1 respuesta
wiFlY

#3691 1, 0, 1, esas tetorras me hacen dudar xDDD

#3694 el patio de colegio empieza cuando algunos usuarios son incapaces de respetar (o quizas es que no entiendan) la postura de otro.

iT

No comprendo la actitud de los moderadores de cortar debates así porque me sale de la polla. Anda y que os den.

4
yooyoyo

#3691 4 noes.

1 respuesta
Colochile

#3695
Desde luego que no se me olvida, pero una cosa son los baits y otra entrar directamente de esa manera.

RSN

#3694 Siendo mod yo por lo menos me molestaría en leer antes de contestarme.

Y si quieres hablar con fundamento podemos seguir por privado.

2 respuestas
SrThompson

yyyyyyy.... 4 minutitos que he perdido leyendo las 3 últimas páginas del forogym.

#3691 3 no y a la rubia tal vez

O

#3700 Por muchas vueltas que le des, este hilo no es para ver quien folla con mejores tias o quien folla más

#3691 Si, no, no, no.

La ultima tiene tetazas, pero que cara ...

1 respuesta
wiFlY

#3700 Al mod no le falta razon. Este hilo es para lo que es. El problema es que siempre aparecen los clasicos usuarios con poca capacidad intelectual que piensan que el hilo es para llamar follamises o cuerpoescombro a la gente, cuando el objetivo es claro:

Se cuelgan fotos, cada uno dice si se la follaba o no. Puede haber opiniones y demas pero luego el tema de "gay" "ultragay" "follamises" y demas sobre y de hecho no esta permitido.

Vamos, que aunque quieras debatir sobre si existia o no un buen debate, en el fondo el mod tiene toda la potestad para mandar a la mierda dicha conversacion e incluso este comentario ya que no es el objetivo del hilo.

Eso si, a mi me la suda que me moderen comentarios. Llevo aqui muchos años y ni un aggro me ha caido asi que pequeños castigos son incluso bienvenidos xD

Ves, en #3702 tienes un claro ejemplo del tipo de usuario que comento. Da igual como se llame el hilo, da igual lo que ponga en la primera pagina, el quiere entender las cosas a su manera y luego habria que ver si se queja cuando es moderado...

obviamente newfag tenia que ser xDDD

1 respuesta
RSN

#3698 Yo también, pienso que lo primero que ha de gustarme es la cara xDDDD. 4 NOPESSS!!

B

#3694 son debates sanos

#3691 no. no .no. no

ziordo

ha salido ya por aquí la hermana de CR7?

yo sí. y luego comeríamos doritos juntos

5 respuestas
iT

#3706 Menuda morsa ártica.

1 comentario moderado
Loker

#3706 si, tiene billetes y si no los tiene los tiene el hermano, alguna tajailla sacaremos

#3710 :si:

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3709 Me gusta tu forma de pensar.

yooyoyo

#3706 Ni de coña xD

D

#3706 seguro que salió siendo famosilla

Yo creo que le daba.

¿A la tía de Ludicra?

Yo sí. Creo.

3 respuestas
1 comentario moderado
J

Las heavys dan asco y no se duchan.

4 3 respuestas
DeFiNiTioN

#3712 Tal como va ahí no, además que aunque me encanta el heavy metal, ese estilo en concreto nunca me ha terminado de convencer, y menos aún cuando la vocalista es femenina.

#3714 Ahora las heavys son muy metrosexuales, han cambiado mucho. Tienen lo bueno de ser heavys, pero con higiene.

2
D

#3714 Bueno, lo de no ducharse no está tan mal. Así rebañas de lo anterior, como cuando comes el segundo plato en el mismo que el primero

2 respuestas
vene-nemesis

#3716 luego te deja la anchoilla en el menton

DeFiNiTioN

#3716 El día que pruebes un coño después de que una tía mee, recordaras tu comentario. La higiene es very important.

1
Loker

Oh yeah, le iba a dejar las cuerdas vocales de meterle poyazos hasta la garganta que lo mas suave que va a cantar va a ser Death Metal

PocketAces

#3712 Con esos gustos, no me extraña que veas una chica con el cuerpo estético y te dé asco.

Estás acostumbrado a follarte pendejas de ese nivel, donde no conocen la ducha como un bien necesario.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags