¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

D

#3720 venga que te doy una manita para que te sientas mejor.

1
PocketAces

Gracias, muy amable.

2
D4rk_FuRy

creo que es la primera vez en la historia que le doy manita a pocketaces.

lo de algunos es de estudio, flácidas y guarras sí, tías que se cuidan y fit no.

no te digo una tía con las porras como fragatas de asalto, pero una tía fit tipo

...

3 2 respuestas
SHoNWeiN

#3723 Pues a mi no me llaman la atención. Me parece poco femenino.

16 2 respuestas
Anthaz

#3724 Para que sea femenina debe tener grasa en las cartucheras y tetas de pera? Porque yo lo unico que veo ahi es un cuerpo bien tonificado y un culo de escandalo.

5 1 respuesta
Colochile

A ese culo se agarraba cualquiera de aqui. Cualquiera.

1 respuesta
D

#3726 El rollo está en que si me guiase sólo por el culo habría muchas traps a las que se lo partía en dos.

La chica es muy mona, tiene culaco y ademas me encanta el pelo, pero simplemente no puedo con el resto del cuerpo. Lo de que se le marquen las venacas a mí me mata mucho.

Una chica con la que estuve una temporada estaba de gimnasio pero en plan bien, nada de ir marcando bola por ahí, y tenía el pubis muy muy guay. Y en el caso de que a estas tías tan "vasculares" se les remarque más aún... no grasias; eso era el punto perfecto y le quedaba muchísimo para llegar a tener abominables o venacas por ahí.

1 1 respuesta
B

#3727 mira chico, dices lo del culo y los traps, pero si algun dia sales de fiesta y vas mamao, si te tragas una buena polla no pasa nada, eso no te hace gay

4 1 respuesta
ramaGZ

#3728 Calboten pls

15
thiffon

NO MELAFO u otros modos de decir "Me como las porras de dos en dos".

7 5 respuestas
Kabezabolo

#3730 el día que me folle a una así podréis llamarme maricón todo lo que queráis, porque el día que eso pase podré morir tranquilo.

5
SHoNWeiN

#3725 Muy MV eso de no respetar opiniones diferentes a las nuestras. No hay que irse a un extremo u otro.

Vivan las mujeres femeninas!

1
JARVIS

#3730 Una tía así te parte chaval

2 respuestas
thiffon

#3733 Si... de lo que gozas te parte.

daxete

#3733 Pues eso quiero, que me parta

1
SrThompson

melafo!

B

#3730 10/10 Would marry.

1
PocketAces

A #3730 Dave_Grolsch no se la carga porque tiene pecas en el pecho y también le tiran para atrás.

Yo creo que lo que quiere realmente es que venga Paco, el de suministros de su edificio y le tire el pelo para atrás mientras le parte el cacas por dentro.

Porque si no, no me lo explico primo.

7
G

Me cago en mi puta vida, cread un post para discutir si sois maricones, comedoritos, envidiosos de tias rocosas, etc...

Pero dejad de dar por culo que ya habéis llenado como unas 5 putas páginas.

#3691 A la última melafo, al resto no.

1
wiFlY

#3723 bfffff esas venicas en los brazos... que asquete. Culo muy fino pero te saca esos abductores de RC3 y puede que te acojones xD

Lova

No entiendo como os pueden gustar con las venacas, y los brazos como de travelos pero es lo que hay.

A mi me parece mucho más femenino esto (sacado del hilo de 4chan

NSFW

Para gustos, colores.

7 1 respuesta
B

#3730 Qué locura hostia, enterraría mi polla tan profunda en su culo que el que consiguiera sacarla sería nombrado Rey Arturo

1
RSN

#3741 Hay tías fit y tías fit.

http://instagram.com/jenselter

Para mí esa es una diosa.

7 3 respuestas
DeFiNiTioN

Me encantaría usar ese culo como almohada.

1
vene-nemesis

Yo melafo basto, pero esa tía le debe mas a la ciencia medica que al ejercicio.

1 respuesta
ziordo

podéis seguir en la taberna. este hilo no es para vuestras mariconadas

9 1 respuesta
Anthaz

#3743 Uff tiene una vena en el antebrazo, no melafo.

DeFiNiTioN

#3745 Ahora que me fijo es verdad, ya has roto toda la magia.

B

Chicos lo de #3743 es una mariconada. Sigamos con las mujeres de verdad, por ejemplo la de #3712, más pics:

Very caliente

1 1 respuesta
yahirobis

#3746

Enserio cuanto gay suelto por aqui, mejor pongamonos tapones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags