¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

mortadelegle

#5998 Lo has hablado con tu psiquiatra?

1 respuesta
Leos

#6001 No le des ideas! ya me he ofrecido yo para ayudarla.

kupacia

¿Tan raro es que te guste una persona indefensa/retard? (Siendo personas guapas claro, como el caso de la chica)

4 respuestas
Leos

#6003 Depende de la situación y de muchos factores psicológicos y de tu vida sentimental, etc. Es algo complejo, deberíamos hablarlo con más tranquilidad con unas fantas.

3
ededo

#5992 No veo ningun problema.

Ohmlaw

#6003 Hombre... es algo complicado que de entrada te pueda gustar una persona que tenga ese tipo de problemas... otra cosa es que se haya quedado asi despues de haber tenido una relacion y tald... pero ole tu !!! _

1
Shaktal3

#6003 Yo creo que no es raro, por lo menos esa chica me parece bastante adorable, el problema de estas cosas es que hay que tener un nivel de compromiso altísimo para tener una relación con personas así, tarde o temprano es posible que tengas que dedicarte 100% a cuidar de ellos, y eso es muy duro.

2 1 respuesta
Leos

Cabrones que este es mi territorio! iros a buitrear a otro sitio!

kupacia

#6007 totalmente de acuerdo, pero yo hablaba de atracción física. Pero si hay amor, no tendría problema en dedicar todo mi tiempo posible a esa persona si lo necesita.

1
larala93

#5984 ¿Qué le pasa a la de la derecha?

2 respuestas
B

#6010 La culpa es de golum por donar semen.

2
ramaGZ

El comentario #5998 es lo más WTF que leo en meses en MV.

4
UrkoZzZ

#6003

3
kupacia

Me estáis haciendo sentirme un bicho raro D: Creía que a muchos les pasaría como a mi.

2 respuestas
ramaGZ

#6014 A ver, podría ser peor. Hay gente que les pone frotarse contra árboles o piedras, dignas de tesis doctoral.

1 1 respuesta
A

#6015 frotarse mola, es algo q los tios no comprendereis xD

2 respuestas
ramaGZ

#6016 Os gusta más el 'delfín'. Frotar está bien, pero el 'delfín' os convierte en marionetas.

Tomamos unas fantas y te enseño.

1 respuesta
A

#6017 q es el delfin?

2 respuestas
B

Virginia y su amor por el peting.

#6016 Si pero contra o un árbol o una piedra... :wtf:

ramaGZ

#6018

6 1 respuesta
A

#6020 pff yo no neceisot meterme na xD

2 respuestas
B

#6021 Lo acabas de poner a huevo.

ramaGZ

#6021 Tú dame hueco. Dame hueco, que habiendo hueco... yo yaaa... ya... ya meto yo.

vene-nemesis

#6018 2 in the pink, 1 in the stink

1 respuesta
A

#6024 ohhhhhhhh por favoor GRACIAS lo acabo de pillar asrgwsdfgas putoasco

1 respuesta
UrkoZzZ

#6025

Porsi

arklam

#6014 Es que una cosa es que atraigan las personas indefensas o incluso necesitadas en cierta medida, pero en un caso así, no sé. Yo creo que lo sexual que pueda surgir sería a raíz del amor pero rollo ir por la calle y decir "buf, cómo me pone esa con su parálisis cerebral" pues no.
#6010 ¿Que es fea?

1 1 respuesta
kupacia

#6027 puede ser. Nunca me he topado con alguien con parálisis y atractivo.

B

#5939 esta es de las que es mona pero cuando abre la boca lo pierde todo xd

z4eR

Ami la paraplestica esa meda un yuyu que flipsa si eso me lapinxaba to puesto de m y asi no desentonnabos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags