¿OSLAFO? v2.0 - Ahora con menos follamises

Leos

#6990 No se como la puso, solo se que de alguna manera debió de ponerla xD

1 respuesta
O

#6989 Dónde? :/

#6990 Lee un poco más arriba.

dranreb

#6991 De verdad se folló a Dory? Tell me more pls

1 respuesta
Leos

#6993 Mis fuentes me han informado de que si. No se más detalles. Además el tampoco lo ha negado ahora xD

zaskkk

Dory puso las fotos y algunas las quitó, y tu has posteado varias que ella quitó.

1 respuesta
Payomeke

Osea q tenía las fotos guardadas para saber que...

1 1 respuesta
Aner0

el hearthstone es pay2win

2
vene-nemesis

#6996 tú no tienes las fotos míticas de MV guardadas?

G

#6976 #6974 #6995 Esas fotos no las he subido yo, aparecen de forma pública en su hilo. Yo solo las he enlazado.

Si no quiere que salgan aquí que las borre del servidor donde las subió o solicite moderación, yo no he hecho nada ilegal.

7 1 respuesta
Krules

Alguno realmente necesitais salir de casa, ni las gordas que decis que son un obvius os miran por la calle

1 1 respuesta
Leos

Comando fitness on.

2
B

#6976 creo que en éste hilo todas las fotos están puestas sin permiso de las involucradas xD

1 1 respuesta
N

#7002 Ya te digo vaya parida, iros al fitness a dar por saco.

UrkoZzZ

A ver cuando llega la user

1
ZalY

#6999 ilegal no pero totalmente falto de moral sí, esas fotos están en un diario en el foro de fitness no en un hilo para ver si nos la follamos o no.

Y que conste que no soy un whiteknight ni nada por el estilo, pero las cosas como son.

1 respuesta
microhelix

#7000 eh devuélveme la manita, que editaste

te voy a llevar a juicio

G

#7005 Ahí te tengo que dar la razón. Pero bueh, tampoco es la primera mediavidera que ponen aquí sin preguntar.

Solo quería dar a conocer el tipo de tia "no muy de listón alto" que se ha tirado alguien que suele tener en la boca la frase "Esa tendría que pagar para estar conmigo" como si él fuera la persona más atractiva del mundo.

Vamos, que estoy hasta la polla de que venga aquí yooyoyo a decir barbaridades de las tias y a decirnos que tenemos el listón bajísimo como para luego enterarme de que se ha tirado a esa que es más bien del montón, al nivel de muchas que ha criticado por ser solo randoms de internet xD

5
zaskkk

De donde habéis sacado que yoyoyo se ha tirado a dori? Por saberlo eee

1 1 respuesta
Estelle

#7008 Si lo dijo él l0l @taberna

1 respuesta
Gazzlikk

yoyo no tiene tan mal gusto

1 respuesta
zaskkk

#7009 Lol pues no estuve atento, y me extraña la verdad...

Rayalz

#6967 Pues nada, venga follador, acepta el decreto y pon 2 fotos minimo de todas las mvderas. Estoy ansioso de verlas y ver cuan follador y popular eres.

4 1 respuesta
O

#7012 Lleva razón, decreto nº 3, que esto es FEDA.

Gazzlikk

Algunos sois unos newfags de la parra, no saber las Mvderas percutidas por yooyoyo GL

1 respuesta
Rayalz

#7014 Algunos no nos interesamos en quien se folla a quien xD no se, para eso veo telecirco y me ahorro hasta el postear. Yo solo quiero, que tal y como dice el decreto, si vienes vacilando (que le han dicho una y el ha puntualizado en que son mas) pongas las fotos, a todos nos gustan las tetas.

This is FEDA and mapache know it.

2
O

#7010 Lo dice él en la página anterior eh, justo después del post de Goretex.

zaskkk

Pero que va a saber Mapache si el cabron está por FEDA tan campante xd

1 respuesta
Rayalz

#7017 Si, pero los cojones se le metieron para dentro cuando estaba baneado xD

3 1 respuesta
Gazzlikk

Aparte el decreto 3 creo que es la mejor regla de MV y tambien la que más se salta la peña, si tuvieran que usar el drecreto 3 todo el mundo que se le a pedido...jajajaa

1 respuesta
Darkcurare

#7018 Pero ahora canta como un angelito :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags