¿OSLOFO?

B

#268 en el hilo de OSLAFO no he visto punishear un obvious en 2000 respustas... por no decir que no he visto ningun punish. Y me habria hecho unos combos brutales de tener privilegios suficientes.

2
supernenaR1

#271 pues yo he visto post en pectorales, que deberian haber sido ocultados hace mil y ahi siguen... y una vez postee yo en tetas en plan coña y s etardo en ocultar 3 segundos y consiguiente bronca... asique no vengais con que son lloros xk sabeis que es verda :P

LaChilvy

A mi tb me ocultaron en tetas only xD

Francino (del telediario)

supernenaR1

#273 NOO

el de pequeña miss sunshine??? yo tngo mis dudas.. xD

Lan0s

Que decis de Juan Cuesta?

L

No mefo a ninguno de las dos últimas paginas :/
excepto a chester. A partir de ahí, ninguno.

Mr-Carradine

¿Nadie a Mark Hamill? Trincaperros...

supernenaR1

#276 a ninguno de la pagina 9?? ni a chester ni al de splipkot? XD

#275 no, too old XD

Lan0s

NO TOQUES, POR QUE TOCAS?

B

#271 estupendo, yo hablo de oslafo, en el de tetas practicamente no he entrado. Y si eso vas y se lo dices a bibiana... mañana mismo le suelta 2 galletas a billa y os hace moderadoras a ti y a la chilvy.

supernenaR1

#279 no XD

el ccaantante de despistaos? supongo k es el del centro... XD

y que me decis del...... Rancio! Mariscos Recio, el mar al mejor precio! XD

#280 good idea XDD

Mr-Carradine

Spr1, ¿rechazas al Amador?

FEIK!

supernenaR1

#282 si sk, despues de verle cn un tanga rojo a lo rapel... ya no le veo de la misma manera XD

YokeseS

que me decis de estos 3, cual os gusta mas?

Fenix-1

Os tiráis antes a cualquier cantante piojoso y tirillas que al gran Matias....

TODAS LOCAS

TeCagas

#284 ninguno xD

NerfMe

Pues yo no mefo a la mayoría. :/

De los que habéis puesto se salvan, que recuerde, Hugh Laurie, Daniel Brühl y Joaquín Reyes.

Uno que me encanta:

Ah, y otro:

I

#275 Esa barba tiene su atractivo xDD

RoninPiros

Suena a topicazo pero no hay dios que os entienda algunos que hasta yo veo que son guapetes o tienen buen cuerpo decis que no y otros que son mas feo que un pie todas como locas que si...

PE: Adrian brody que le veis a parte de que le compro un castillo a la pataky? porque es mas feo que la parte de atras de mi frigorifico

I

#289 No tiene nada, tiene dinero y creo que eso es lo que llama la atención a las féminas. Porque tiene una nariz que podría proclamarse la octava maravilla del mundo.

NerfMe

Pues no sé, al Brody a lo mejor no melofo, pero tiene su aquel. Es que el atractivo es muy distinto a la belleza, y se puede tener mucho de uno y poco de otra (y al revés).

1
resondual

Y Bob Dylan de jovencito?

C

#265 No!
#265 No.
#274 También tengo mis dudas.
#275 Que por dios.
#279 No.
#281 Si.
#287 A los dos si.(mmmm que barbita mmm)
#292 A Bob Dylan si!

#291 Es que es eso! No siempre se tiene que ser guapo.
Es lo que le pasa a Adrien Brody,el tio tiene más nariz que 10 juntos,pero tiene ALGO ,no sabes el que,que dices mmm tiene su cosa.
Ademas por el dinero no es,porque yo por ejemplo no me tiraría al co fundador de apple.
Y con Risto pasa también,el tío no es nada del otro jueves,pero a mi la voz que tiene me pone burra xD y se le ve un tío listo.

Snorky

Y al rey de los bohemios?

2
NerfMe

#294 Podría ser.

Ah, y a Steve Jobs no (aunque sí molaría conocerle), pero Noah Wyle haciendo su papel en Pirates of Silicon Valley me enamora (única y exclusivamente en esa peli, después he visto fotos suyas sin esa caracterización y ni fu ni fa).

-Shaydund-

#295

Noah Wyle es muchísimo mejor cuando hace de Dr. Carter

PD: las mujeres sois incomprensibles.

Mushroomz

#294 Of course

No sé quien lo puso ni donde, pero me indigna que se ponga en duda a Travis Barker.

Esto puede asustar ligeramente, pero:

Howard Wolowitz de The Big Bang Theory.
Ah, y no sé qué coño dudais con Sheldon Cooper:

No me parece feo para nada! Eso sí, a Leonard ni con tu polla

wNNNN_

#297 Sheldon me recuerda mazo a zapatero a veces xD.

Este, aqui sale bien, pero tiene cara de muñeco cabroncete xD, aunque quizás sea un obvius para algunas.

Este es un mito en la historia del madrid y no precisamente por su futbol, las leyendas dicen que es un tripode xD. Makelele

2
TeCagas

#297 a howard wolowitz melofo y bastamente me encanta y no sé por qué
estoy enferma D:

NerfMe

A Sheldon melofo hasta la muerte.
#298 Es feo con ganas.

Usuarios habituales

Tags