¿OSLOFO?

C

A Howard Wolowitz yo sí!
En verdad,al principio del hilo se puso a Sheldon y puse que no..pero en verdad lo he estado pensando y sí,melofo
A Eminem para mi es ovbio que sí
y a Makelele por mucho tripode que tenga..la verdad es que no.

Enkripted

como estoy flipando con este hilo

13
Danico

Enserio que os follariais a Howard Wolowitz ?????????????? joder manuel xD

3
TeCagas

#303 si hijo si xDDD yo al menos

Danico

Madre mia xDDD Un tio enano, con pelo casco y con la nariz piramide. Hay mediavideras....estais cayendo muy bajo!

Tendrias que probar a un hombre como yo ;) ;)

B

oslofo chicas?

wNNNN_

Es por ser famosos, a Bustamante cuando estaba en OT le salieron 100.000 fans que le kerian violar y sin embargo en el andamio era un tio normal.
Chavales visto lo visto para follar solo hay que ser famoso, como el chino de fisica o quimica que le he visto bastantes veces por madrid y las niñas se pegan por hacerse una foto joder y si trabajara vendiendo tallarines a la salida de la discoteca ni le miraban....

Hot Chip, la verdad es que a cada cual mas friki de este grupo.

Al chino de Fisica o Quimica.

1
TeCagas

#305 obvio!xd
#306 no sé, quizá xD es que sale raro
#307 ninguno por dios D:

Mushroomz

Me ha sorprendido que tantas me entendais con lo de Howard Wolowitz, GRACIAS xDDD y soy completamente consciente que es feisimo y que da hasta asco, pero me pone y no sé por qué xDDDDDDDDDDD Esa nariz... <3

Me he estado repasando el hilo y estais poniendo unos obvious... Hugh Grant? Hugh Laurie? Ruper Grint??? Elijah Wood???? BERTO ROMERO????? Por el amor de los dioses, por supuesto!

Chuck Norris ni de coooooña vamos.

Pongo estos que para mi son un obvious, pero como quizás sea por el papel de las películas, quiero saber si es algo raro o realmente son atractivos:

Matthew Macfayden
(el actor de Orgullo y prejuicio)

Fuera de la película no me gusta, pero ese personaje... <3

Ben Wishaw (el protagonista de El Perfume)

Yo si w

Y para los varones que rondais la zona, a veces alguien te da un morbo inexplicable (vease Howard Wolowitz) y no es cuestión de que sea famoso o no, eso qué más da? También son famosos Pocholo, Toni Blair y Chiquito de la calzada y no, no melosfo xDDDD Habrá gente más guapa que no te dirá nada y gente menos atractiva que te parecerá que tienen un nosequé ._.
Vamos, dudo que a vosotros no os pase eso

Lan0s

Florentino Fernandez

L

De los últimos mefo a los de #309 y a Eminem. El resto no

RePuWoMaN

Pues yo al Giu Grant ni de coña, no me gusta nada, ni como físico ni como actor.

gieger

#309 sii!! y al ultimo sin dudarlo!!

Ivan Cervantes(piloto de enduro)

yo si!!!

1
TeCagas

#309 melosfo a todos D:

RePuWoMaN

¿Y este? a mí me encanta, sale en Stargate, es de la tok'ra. Lo ví hace un par de días en una peli y no tenía tanto morbo, pero lo veo en la foto y me acuerdo del personaje y me pone a 100.000.

N

?

RePuWoMaN

#316 Ni de coña, del asco que me da vomito.

N

no os follais a unos de los mejores jugadores de la historia de españa y que ademas no es un cardo de hombre y si al naripolla de wolovitz y a sheldon el repelente?

OK

y os pongo a uno.

J

Si decís que os folláis a Wolowitz, Sheldon y demás, no quiero saber lo que me hariáis a mí si me vieráis.

Thanat0s

#319 Lo mismo que a mi.

pd: nada.

pdd: todo porque no salimos en una serie...

TeCagas

#320 y dale xD
a mi sheldon no me gusta nada pero wolowitz si, por qué? y yo que coño se!!y no es porque salga en una serie -.-

1 respuesta
N

nooo, TeCagas es imposible de que te guste por que si, un tio que no se si llega al 1,60 con esos pelos, esos pitillos y ese codo que tiene por nariz, es imposible que atraiga a ninguna mujer.

N

L

La verdad es que yo tmb estoy flipando con las que decís que os follaríais a sheldon y wolowitz xDDD ¿qué os habéis fumado?

wNNNN_

Y encima el personaje que interpreta es un babas, tiene cojones xD, a veces te puedes enganchar de un personaje pero es que Howard si existiera de verdad seria un show si os lo follabais xD.

Original

N

#324 +1 todavia queda una mediavidera con cordura

os pongo a otro

1
TeCagas

coño xDDD y yo que se, a mi me encanta los modelitos que llevaadoro sus cinturones, me hace gracia y me da morbo!!!
y no sé joder, hay actores mucho más feos D:
que no sea guapo no significa que no pueda gustar :/

2
kyritah

yo me fo #327 Barney Stinson

1
TeCagas

#327 es obvio por dios xD que penica que sea gay

1

Usuarios habituales

Tags