¿OSLOFO?

1 comentario moderado
B

claro, claro

LaChilvy

Por qué no se punishea a los tios que vienen a opinar sin aportar una mierda?

Haces tú eso en Oslafo y te comes un ban. Qué pesados sois en serio, tan pendientes de este hilo, no entiendo.

Le dais a Trump de joven? XDDDD

4 1 respuesta
Skunka

Pues aun tiene uno mal echado..
Aunque creo que tras ver a cristiano, cualquiera que saliese a continuación, le daría sin pensármelo mucho xD

unha

#8245 pues yo sí

Shaura

Si a Cristiano le quitas la personalidad, la gomina y la cara de chupar limones... melofo XD

Perma-ban para los tocaovarios porfaplis.

D

#8209 le daba con ganas :qq:

Cherry_Pie

A Cristiano Ronaldo le daba, pero con un palo en la cabeza.

Nayade_sa

Pues yo a Cristiano no me lo tiraba ni de coña, no me gusta su cara NA DA y no soy de cuerpos así que...

2 1 respuesta
chicatripolr

#8259 Entre eso y la personalidad de mierda que tiene, que se cree un Dios o algo. Es que ni de coña. Yo os regalo enterico, con un lazo rojo incluido si queréis.

1
maliaradia

De GOT ninguno dd los que habeis puesto.

El de Yo, robot o como se llame la serie, no lo he visto en movimiento, pero por las fotos no me gusta nada, y es que los ojos saltones me dan repelus (esta bien la serie?)

Cristiano nunca me ha llamado la atencion, no es que sea feo, ni tenga mal cuerpo, pero lo veo muy niño y le falta atractivo.

Trump ni con un palo. Que asco de ser xD

1 respuesta
Ohmlaw

#8261 La serie se llama Mr. Robot, está bastante curiosa, se centra en este chico y sobre un grupo de hackers que quieren liberar al mundo de sus deudas... es interesante porque hace alusión a como funciona nuestro mundo, dominado por las grandes corporativas. Es una serie bastante curiosa. Si la ves ya me cuentas !!

#8253 ni de joven ni de viejo ni lo toco con un palo tampoco, asco.

1 comentario moderado
Aythami27

http://media.breitbart.com/media/2016/03/George-Clooney-Reuters-640x480.jpg
George Clooney, decirme el porque.

1 respuesta
B

Y a alberto garzon? independientemente del partido que sea, por su apariencia. He escuchado a más de una tía mojar bragas por ese tío (hablando de apariencia), yo si fuese tía ni fu ni fa, del montón.

1 respuesta
Hispania84

George Clooney es obv, atractivo más que guapo.

A Garzón también le daba.

2
LaChilvy

Clooney y Garzón claramente sí.

2
Nayade_sa

A ambos, Cloney sí aunque me triplique la edad, a Garzón sí, aunque anda juntándose con malas compañías.

1 respuesta
B

ambos obvs

maliaradia

A los dos ultimos si, Clooney es un icono por asi decirlo y Garzon es mas bien un aprobado a lo justo.

A los que dicen que si las tias vamos de especialitas, voy a intentar explicar, creo que esto pasa pork normalmente nos fijamos mas en un tio que nos parezca atractivo y no en que sea guapo, puede ser feo pero si tiene un aura o personalidad que atrape... ahi noslofo xD

Y que tal os parece tormund el de GOT
http://vignette3.wikia.nocookie.net/villains/images/7/73/Tormund.jpg/revision/latest?cb=20151228003756

3 respuestas
B

#8270 tiene un algo que si

poisoneftis

tormund sí, afeitado está bastante bien

2 respuestas
B

Pfffff no

3 1 respuesta
B

#8272

Tormund con barba siempre, parece el típico tio que tala un arbol para que cruceis un charco.

5 1 respuesta
werawk

No thx jeff

poisoneftis

#8274 en la serie sí, estéticamente no

LaChilvy

Solo vale cuando está caracterizado en plan brutote como en GoT jajaja

Pero....

Spoiler ultima temp got
2
Nayade_sa

Ufff, yo no sé... igual una noche de fiesta ni me lo pensaría, pero me acabo de levantar y no me veo tirándome a ese tipo ni con barba ni sin ella xD

1
chicatripolr

#8268 +1. Yo pienso igual.

Ohmlaw

#8264 A ver... clooney me parece atractivo.. pero no estoy segura de si melofo , supongo que si ..venga va!

#8265 A Garzón si melofo... no sé pero tiene algo que me atrae bastante..

#8270 #8272 #8273 A tormund no... me acabo de trabar cuando lo he visto sin barba... parece un sireno, triton o como se diga ... me trabo... nop nop nop xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags