¿OSLOFO?

Skunka

#8270 en la serie si, además con esa voz que tiene..pfff
Pero sin barba da grimilla.

B

#8280 Yo es que a Garzón no le veo ningún atractivo, no sé donde se lo ve la gente.

1 respuesta
B

A mí Garzón me hace CHORREAR

6 1 respuesta
Ohmlaw

#8282 Tiene una sonrisa bastante bonita y se le ve un tio normal... sencillo... tiene encanto. No todo es musculitos, un peinado a la ultima moda, o barbas....

LaChilvy
#8280Ohmlaw:

parece un sireno, triton

me ha encantado xDDDD

1
Cherry_Pie

Garzón para mi es un obvs. Rojazo, moreno y con una sonrisa bonita. Yo ya

3
poisoneftis

okay, y a rivera?

yo sí xd

1 3 respuestas
Hispania84

No me ponen los cuñados, gracias.

2
Kraug
spoiler
1 respuesta
Hispania84

Obv, BAN

maliaradia

Rivera no, nada de nada

Con el ultimo dudo, hay fotos en las que si y otras en las que no... me gusta cuando se le ve mas rudo, pero cuando sonrie pierde, tendria que verlo jugar 8-)

Ohmlaw

#8287 Pffffffff Rivera me da miedo... tiene el aspecto como el típico de las películas que es siempre súper correcto, un buen esposo, que vive en el típico barrio maravilloso de EE.UU y luego es un psicópata... No me parece feo la verdad pero solo por el mal rollito digo que no...

1 1 respuesta
Alasdair

#8292 El típico de peli de sobremesa de antena tres hahahaha

Edit random: Me he ido como 20 páginas atrás y es que solo le daba a Adam Driver, debo estar fatal :psyduck:

1
poisoneftis

no os creo

B

Rivera tiene su puntin tambien y ya Pdr Snchz fuaaaaaa xddddddd

Eadlyn

a Rivera ni con un palo peeero a Garzón... omg

maliaradia

La cosa queda asi: Pedro Sanchez para mi si que es un Si rotundo, Garzon raspadillo y Rivera nup xD ahora si incluimos a Pablo iglesias este se situaria en un No rotundo, ni con un palo xD

1 1 respuesta
werawk

#8297 Y a Errejón?

4 respuestas
poisoneftis

pdr snchz lo que pasa es que tiene la cara llenísima de marcas, no digo que objetivamente tenga su atractivo, peeero... idk a mi no me parece tan atractivo

#8289 cambia pila sin barba, pero creo q sí

#8298 ni con tu polla.

Kraug

#8298 Pues el Erre en la complutense tiene fama de llevarse a chavalinas a casa... xDDD y no de baja calidad vaya.

1 respuesta
werawk

#8300 No me extraña, los tíos somos más superficiales.El hecho de que alguien sea conocido, famoso, tenga poder, dinero, etc añade muchísimo SMV al hombre de cara a la mujer. No me extraña nada que el Errejón la tenga morada de follarse jovencitas revolucionarias. A mí personalmente 0 de 0, es un no como un castillo.

LaChilvy

Pedro Sanchez es un sex symbol, ya les gustaría a muchos tener su edad y estar así de bueno.

Rivera tampoco está nada mal.

Y a Errejón... ni con un palo.

D

#8298 Me llama mucho su cara niño, tiene su morbo, por probar yo melofo :D

S

oslofo a Jesse Pinkman ( como personaje) típico desagraciado que no saber hacer nada con su vida


1 6 respuestas
poisoneftis

#8304 el personaje ni de coña, es un yonki acabadísimo

D

#8304 cuanto tiempo les llevo el inspirarse en ti? te pagaron bien?

PD: es un Obv en toda regla

1 respuesta
S

#8306 no me puedes negar que es un desgracias nadie quiere acabar como ese chaval en la vida

I

#8304 si me presenta luego a krysten si

chicatripolr

#8298 Con esa cara me siento un poco asalta cunas xD

#8304 Pues yo no se que tenía, sobre todo en las últimas temporadas que le sacaron la parte más tierna, que yo si me lo tiraría. Venga ya me podéis llamar enferma, como si lo viese xD.

shardas

#8287 no me jodas tio.. a el puto rivera.... yo te creía con mejor gustoxD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags