Otra historia de badoo + hotel

JoSeTTo

que cuerpo tan raro ._.

16
AKILES_esp

tiene toda la cara de nicolas cage con trisomia o algun tipo de problema al nacer como sietemesino

3
Nott

#541 Tiene cinturita de avispa.

2
Rocketman

jajajajajajajajajaja.......no

GaTa19

Lo más penoso es que se crea guapo y se meta con la gente y no se da cuenta que tiene la cara pa partir almendras : ))

23
M

aahahahahahahhahahahaahA

4
SkyuL

no hableis por aqui de caras .... que los que mas criticais sois los mas orcos...

JangoBout

Como se nota que según que zona de España los 5 estrellas van diferentes.

Entonces Angel Capo es algún tipo de celebridad por follarse a tias? Cuando alguien de aquí medio triunfe en algo le hacemos un desfile entonces?

cuico

lol, salseo del bueno

Netzach

#548 mTh ya ha triunfado y no hay desfiles :(

Dralions

#547 Nah, yo lo llamo orco de mordor y estoy muy bueno.

el_locu

totalmente decepcionado

éste intelecto entró en mv con buen pie y ahora es un mierdas del montón.

dios quiera que te entre sida, pero del que te fulmina en meses, así dejes de dar por el culo en el foro e infectes lo menos posible.

11
Blacksep

4
Whiplash

+1 a lo de #552 . For teh lulz sube unas fotos cuando estés en cama muriendote.

B

que dureza de comentario #552. No seras el Walt Kowalsk de tu barrio no?

Babsky

jajaja buenisimo

Danico

HAHAHAHAHA eseloko eres un crack!

Oboro

Lo que yo flipo es con la gente que le dice que SIDA arriba SIDA abajo, eso si es ser intelectual.

Lo primero voy a decir que yo jamás me tiraría a tia random sin condón, sienta algo o no, por ello si me tirara a tia random lo primero me tendría que poner muchisimo.

Lo segundo decir que habrá ETS bastante mas extendidas del SIDA y con bastante menos información, por lo que es muchisimo mas probable que la persona infectada no lo sepa.

Lo tercero si diera el caso que el angel_capo se percutiera a una chica infectada con el VIH, podría decir al 90% de las mujeres (y quizás hasta hombres) que si esa persona está infectada y lo sabe (porcentaje bastante alto de gente que lo sabe) RARO sería que no lo dijera antes de que angel metiera la puntita sin condón, porque bastante debe joder tener el VIH como para encima que caiga sobre tu conciencia ir contagiandoselo al personal. Que hay personas muy subnormales y traicioneras OK, pero no todo el mundo es asi.

Asi que si quereis ir diciendole a angel que le peguen todos los hongos del mundo y demás, adelante. Pero ir diciendole que ojalá coja el sida y pronto es de poco hábiles, lo primero porque desearle una enfermedad a alguien por mal que te caiga es de retrasados mentales, y lo 2º porque no creo que la gente con VIH sean todos unos traicioneros que quieran limpiar el mundo de gente.

1
L

Custom title para EseLoko YA.

5
xNeoNx

#559 Secundo. Ponedle el Vengador o algo así. :D

4
SupermaN_CK

Photoshopeador

Hayworth

Yo alucino, es que nunca habiáis visto a angel en fotos/videos etc por el foro? xŽDDD ni que fuese nuevo como para decir que feo es y bla bla bla, alucino vamos.

Skorp1to

No pillo esta mierda de Badoo, si no pagas los 8€ por PayPal no follas?

Pues vaya mierda.

1
L

#561 Creo que ese custom title sería mejor para snorky XDDD

Aunque también le va mucho la verdad xD

ramaGZ

#564 Claro es que creo que el dilema de los mods es: "Si le ponemos un custom a EseLoko, también habrá que ponérselo a Snorky" (o viceversa).

Tendrán que demostrar que se lo merecen. Se llevan muy bien (según parece), pero en el fondo saben que hay una batalla subliminal...

Habrá que abrir un hilo del estilo [MV-Battle] Snorky VS EseLoko (se aceptan apuestas)

5
Skorp1to

Alguien puede ayudarme? Yo también quiero follar por Badoo, como va esto?

Cs_AoK

Tienes que ponerte una bolsa de El Corte Inglés en la cabeza y subir aquí la foto primero... Luego todo va surgiendo.

Rocketman

#566 es muy sencillo

spoiler

mejor no lo hagas ;)

Cs_AoK

Hábrete la cuenta! Hábretela!

Skorp1to

#569 xDDD

Pero hay que pagar o mierdas de esas? En realidad no quiero follar como angel, tengo ya mi vida pero supongo que esto será un estilo votamicuerpo y quiero echarme alguna risa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags