Otra historia de badoo + hotel

B

#750 perdón, quién eres?

PD: Si estuviera haciendo algo para cansarte lo entendería, pero primero a tí no me he dirigido ni ahora ni en la vida, y 2ndo, estaba respondiendo a un usuario. Si te cansas con esto vas apañado conmigo.

resondual

Va... cerrad ya esta mierda antes de que degenere más.

1
D-DaRkSt0rM

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A veces eres tan gracioso... dan ganas de ponerte un lacito y acariciarte el lomo.

EDIT: ¿Y ahora me vienes con el rollo victimista? ¿Con el por culo que das allá donde pisas? :palm:

11
B

24 años de verdad?

PD: en serio, no se que vienes a buscar, pero hoy es uno de esos días que no puedes tener ningún motivo para buscar pelea conmigo.

No vengo de ningún rollo, simplemente te pregunto el porque de tu comentario, nada más.
Da igual, no es necesario que me respondas, tu respuesta es justo la que me esperaba.

Azalea

no se quien da mas pena.

1
keruby

eh, que guay...! los mineros ya están en casa....!!!

B

#755 yo si, angel_capo que aun no ha dado la cara

4
matute_ll

quien coño es caranavo y pq le chupa tanto el culo a angel_llorón? xD

10
zashael

No por mal, pero caranavo de unas paginas en adelante no esta precisamente buscando conflictos, ni haciendo la pelota. No por seguir a la manada teneis impunidad para faltaros con otros usuarios.

4
ludo90

Pero ¿No os estabais metiendo con Ángel? Dejad a carapene que solo ha expresado su amor por el cryer joder no dejais a nadie profesar su amor...

3
Hayworth

#757 He leído por ahí que tiene punish?

Tolomeo

Ahora hay que meterse con caranaBo??ferpecto!!

#764 x'DDDDD

6
B

buenas noches tolomeo! Como te va?

Snorky

#762 di mejor

spoiler
18
Hantrax

este tio basa su vida en las tias y lo refleja hasta en su principal de tuenti, k no podia ser otra que sacando musculitos XD!

3
-YoNKo-

tápate anda, carapolla, tápate...

4
yaiko

pobre caranavo a poco que habla le cae mierda y el lloron esta vez es angel_capo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags