Otra historia de badoo + hotel

B

jajajaj y encima te paga el hotel, y de 5 estrellas? Esta va cachonda angel, deja que te reviente vivo

M0E

¿Quieres ideas para? no me entero.

2
A

Ademas esta muy bien porque mide 1,60, es enanita y manejable.

Pero aun no me habeis ayudado en nada! No llega hasta las 9 y cuarto y tengo la habitacion libre.
Por cierto, aprovechare un poco y como ha pagado con tarjeta, por la noche cuando me entre hambre me pedire un entrecot o algo asi, y ya se lo pasaran a la tarjeta, no creo que diga que no, dice que soy un encanto y quiere lo mejor para mi.. y he estado mirando la carta y lo mejor es el entrecot ese de 29 euros asiq.. :D

PruDeN

1,60 ? Rulasela luego a pocket joder xD

Nah, si quieres ideas, pilla una bolsa de esas de petalos y escribele en la cama algo como "gracias pagahoteles"

Caera rendida

16
ElKedao


73
DrDr3

El att. Whoreismo esta matando MV...vaya puta mierda.

31
CerdoVerde

invita a alguna de badoo a pasar un tarde magica en una habitacion pagada en un hotel 5 estrellas, y a las 8:30 la largas XD

banga

6 horas solo en una habitación de hotel, party hard.

L

Hay algo que no me cuadra. Si el hotel lo ha pagado ella y está a su nombre (puesto que dices que ya lo ha pagado con targeta), ¿cómo te han dejado subir?

SupermaN_CK

Le habria dado permiso, "Hoygan degen hentrar a angel ke me lo voy a fokar horas despuhes"

1
SkiNeT

#36 su tabaco, gracias.

B

Hasta las 9? Tienes tiempo para ir a por una webcam colocarla estrategicamente(si quieres para que se te pueda ver lo mínimo y ella lo máximo) y hacer la retransmisión en tiempo real de como se mueve.

Hasta las 9 tienes tiempo también para traerte otra chica, estás solo, yo lo aprovecharía.

20
pkjn

Graba video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
A

#39 Es que le dije que lo pusiera a mi nombre, porque en la web pone que la habitacion hay que cogerla antes de las 6 de la tarde o algo asi.

#42 He hablado con una ex mia para que se venga, y me ha dicho que por la noche, pero por la noche no puedo :( y ella esta ahora comiendo con el novio y no puede obviamente

renegadecell

La chica es tonta! pagar pa follar?? es fea?? algo no me cuadra

NeOGeN

Apoyo a #43, aprovecha esas 6 horas para colocar varias camaras en diferentes angulos bien camufladas y luego a reirnos =D

SnighT

#46 Reir = Pajear?

7
A

#45 A ver...no es tan raro tio.
Hace tres meses que habia cortado con el novio, todo el verano ha rechazado a tios que iban del palo que sabeis...y luego se encuentra conmigo, un chico guapete, simpatico, que no va de ese palo, que le da abrazos, besitos, cariño y comprension, y risas y conversacion...pues que quereis que os diga, las tias quieren repetir siempre.

De verdad soy el unico que va de ese palo para que se queden pilladas? XD

1
Enkripted

#1 Te digamos lo que te digamos, te vas a pasar la tarde en mediavida, así que...

9
SupermaN_CK

Angel, la idea de las camaras gana por mayoria absoluta, espero que cumplas. :clint:

1 comentario moderado
Klabaut

Pégate un viaje de Setas durante esas 6 horas que mas o menos es lo que dura.

2
Boke

movil con android + streaming a justin tv = profit

HukymaN

Una buena idea sería echar un truño en el florero del baño y poner encima los 4 palos esos que parecen incienso.

13
A

#50 Ah, y no voy a grabar nada, porque ya lo he hecho otras veces y me habeis flameado demasiado por subir fotos/videos con chicas, asi que ya paso.

Y sabeis que lo habria hecho xD

ramaGZ

#48 Hombre, si tienes pinta de macarra y les das abrazos, besitos, etc., pues pueden pasar dos cosas:

  1. Que crees una clara incongruencia en tu persona y no le gusta. You loose

  2. Se crea una ambigüedad muy basta que la desconcierta... y ciertamente le gusta. You win

Yo, como soy morenito bien peinado (ergo "el mítico ligón de discoteca" ), lo único que tengo que hacer es pasar un poco de todo, hacer como que no me importa y así ya tengo pa' empezar.

Respondiendo al thread:

Lígate a todas las mujeres del hotel. Si ocupan un cargo dentro de este último, mejor que mejor xD

I

Que asco dan estos tipos de thread para att. whorear nada más.

6
PLeaSuReMaN

guapete dice xDDD

4
EseLoKo

4
pR0gR4m3R

En serio, puedes ganarte la vida como gigolo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags