Otra historia de badoo + hotel

Ardenss

Joder, no lo entendeis. Tener un +30 de placer durante el polvo vale más que cualquier enfermedad que pueda coger. Si es que....

1mP

#96 SIDA no, pero ahora lo que es popular es el papiloma humano, que produce cancer, ya conozco varias personas que lo tienen, y no son precisamente chonis.

Yo ultimamente follo sin condon tambien pero...ULTIMAMENTE jajajajaja ten cuidadin, que lo del papiloma humano is serious shit.

PD: Haz el favor a la plebe que te sigue y fotos minimo del acto !! jajaja a tu respuesta, pues mira, comete un entrecote, segundo plato y postre, total.

Soltrac

xDDDD yo con los posts de angel_capo me parto xDDDDDD

3
Pachy

tirala alguna foto en bolas o algo. xD

B

Foto en bolas sí que podría hacer. O dile que te venga con un corpiño

NSFW

y hazle foto. No hay nada que me excite más que eso, y nunca se lo he visto puesto a una mujer tan pequeña.

A

Igual se deja follar sin condon porque si no, se va con el calenton para casa.
Yo con condon no siento nada, y si tengo que follar con condon, no voy a hacer el esfuerzo para nada, asique sin condon o nada.

A dia de hoy nunca me ha pasado que me digan que sin condon no, excepto una, pero hice la tecnica de ponermelo, y a los 15 segundos le dije espera un segundo, me lo quite, se la volvi a meter y le dije: solo un par de veces. Y ya comprendereis que no me iba a decir: ey, q ya han sido un par xDDD

Por cierto, conociendome parece mentira que no sepais que hare un video y subire algunos screenshots xD

Lo del entrecot va en serio, le dire: tengo hambre, pedimos algo? Y ya esta.

Soltrac

#126 En tu casa supongo q usas una webcam, pero en un hotel como vas a grabar la experiencia?

Qué te has comprao la famosa cámara espía?

travic

ami me parece perfecto que te las follas a todas xD, yo te animo!!

pero tampoco te pases con ella que no te ha hecho nada :S

vicka

Angel_capo nunca falla a sus fans.

Fuck yeah !

A

Con el portatil o con el movil, aunque el movil se para a los 25 min o a la media hora, pondre uno en una esquina y el otro en la otra asi como quien no quiere la cosa.

#128 Pasarme con ella? De momento no he hecho nada malo, voy a pasar la noche con ella, voy a darle cariño, si va depilada le comere el coño un poco, joder! Eso es pasarme???XD

1
M

madre mía que crack xD. Cómo haces para que una tía pague un hotel de 5 estrellas para echar un polvo con un tío? En serio, es que no lo comprendo xD, sabía que la mayoría de las tías eran tontas pero tanto como para llegar a ser retrasadas?

1
ramaGZ

Cierto es, cuando se la metes 3 o 4 veces sin condón, si te dice de parar es porque ya ha abortado o porque ya tiene un hijo (y sabe lo que hay)

1mP

#130 Un breve resumen de la temporada entonces jajajajajaja

A

Y hay una cosa que le da muchisimo mas morbo al asunto, pero paso de contarlo.

koalas

angel capo te declaro desde hoy el mejor Mediavidero. pido TILDE: EL FOLLONERO.

B

#131
No es tan difícil. Hay más pagafantas tíos que tías (por los conocidos que tengo), pero creo que las tías ganan por "calidad" del pagafanteo. Y si el tío va dando largas mola ver como la tía está 24/7 pendiente de él y poniendo 1000 facilidades para que ocurra lo que quiere.

#130
Se refiere a que no abuses de su credit card xd.

vicka

#134 Le vuelve loca el anal ? o es de las que traga ?

hDs92

Eres un puto. Por lo menos cobra por ello

PD: Y pensar que hace uno años yo hacia esas cosas que haces tu y pensaba que esto era vivir a lo grande..en fin. ( suspiro nostalgico)

3
chusty

Grande angel capo! esperando ese video!

Andy

#134 se deja hacer fisting anal?

1 comentario moderado
A

Bueno, lo gracioso del tema es que hace una semana me estoy liando con una que trabaja en ese hotel xD

#144 Si, ya es novia.

Andy

#142 a ver si tienes suerte, te sube el bistec y se apunta a la fiesta

M

Ahora que caigo... tú no tenías novia? Bueno novia... un rollo más bien xD

hDs92

Capo en el reparto para la tercera parte

darkblade60

#142 venga loco, eso ya huele fake :@

koalas

angel capo hazle foto a esa que trabaja en el hotel xD

vicka

Parece la serie de Hung este thread xdddddd

YokeseS

#142 venga yaaaaa, que alguien llame al hotel para confirmarlo!!

M

Osea tienes el valor de llamar "novia" a una chica con la que estás mientras que te estás tirando a 2 o 3 más si contamos la del badoo de hace unos días.... tío creo que tienes los conceptos un poco bastante cambiados eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags