Pagafantas, el enemigo a abatir

A

Putos pagafantas...

raganock

2
Nott

.

Seyriuu

El pagafantas es el feo. punto. Feos de baja autoestima y frustrados.

El cabrón no tiene porque ser cabrón, es el chico que resulta atractivo a la tía y se lanza.

Ahí termina todo, los pagafantas asumir que son FEOS y cultivar algo de dignidad y orgullo, así no serán unos fuckers de la vida pero terminarán gustando a alguna chica y teniendo algo.

Pero no, es más fácil ser el frustrado de la vida.

R3DW

El pagafantas es una criatura diabólica!

R

Los pagafantas son muuuuuuuuuuuuuuuy cansinos.

1
Baltar

Te ríes, pierdes...

Rethenyk

¿Me consideráis vuestro enemigo? Já.

Rubios

#1 Estas mad porque eres pobre y no te puedes permitir esa táctica.

Shh no tears, only dreams now...

V

Tan tonto es el que pica una y otra vez como puta es la que se aprovecha. Simple y llanamente.

P.D: #1 pagafantas.

Draviant

Un pagafantas le ha robado la novia a #1 y viene a deshaogarse

Tranqui tio, para un pagafantas que consigue su objetivo, déjalo tranquilo que se alegre un poco

B

Habrá pagafantas mientras haya tías que estén dispuestas a aprovecharse de chicos para sentirse bien, mientras ellos se creen que tiene un mínimo de oportunidad xD

ViChE-

http://www.youtube.com/watch?v=YyTeEHkzbpk

T

Resumen: A #1 le ha levantado la novia un pagafantas. Más bien dicho lo que el cree que es un pagafantas pero que siempre ha sido el amante de su ex.

raganock

Yo no creo que deban extinguirse, proporcionan grandes momentos de LOL, aunque también de vergüenza ajena.

1
D4rk_FuRy

los pagafantas son nuestros amigos, así cuando la novia se pilla las rayadas mandas al pagafantas y este la escucha, aconseja y tranquiliza.

por eso es de vital importancia tener un pagafantas adecuado para tu novia, evita muchos dolores de cabeza.

4 1 respuesta
Ninetails741

pues yo me he hecho amigo de una chica muy especial por internet. Y le doy las buenas noches y los buenos dias, tambien le regalo riot points. No se que hay de malo en ello?

1 respuesta
R

#46 Mientras él intenta disimuladamente meterle mano y rayarle la cabeza O_O deja deja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#48 por eso digo pagafantas adecuado xD

Seyriuu

#47 ¿Te la follarías?

1 respuesta
B

A mí no me causan nada. Bueno, gracia al ver que un hombre lleva en coche a una mujer donde sea, le paga la cena, las copas... y la trata como a una amiga, y cuando ésta no quiere nada (que puede ser) se queja y en privado comenta que es una puta etc...

-Primero, si la tratas como una amiga, es que quieres ser su amigo. Sí, antes de tirarte a una tía seguramente primero la conozcas y charles con ella para no tener a una loca maniática detrás tuyo cuando os habéis acostado. Pero vamos, que si la escuchas, hablas con ella y te preocupas por sus problemas; es que no te va a molestar que no quiera sexo contigo. Porque le estás dando amistad, y ella deduce que quieres ser primero de todo su amigo. ¿Cómo la puedes no engañar? Dejándole claro que sólo quieres una relación esporádica con ella, y nada más. Ni ser su taxi ni pagarle nada, que la vida está muy cara. ¿Que así ligas poco? El ir con la cabeza bien alta y no claudicar ante nadie no tiene precio. Y a día de hoy no hace falta tirar de VISA para ligar. Yo mido 1'72, de cara muy normalucho y tengo fama de catalán de la barretina (pagarlo a medias o invitar yo o ella SI QUEREMOS). El que hay que tirar de cartera para ligar lo veo un mito tan desgastado...

-Segundo, qué harías tú (hombre) si una mujer te lo pagara todo y no te pidiera nada a cambio. Aprovecharte. Si no te convenciera físicamente ni te diera morbo y un día intentara comerte la boca, tú le dijeras "Lo siento, no quiero nada" y después se enfadara, la verías como una loca o desquiciada. Nadie le obligaba a pagar tus cosas, y para ti era una tía más con pasta que se la sudaba quemarla en ti. Pues a ver, aquí se aplica la bidireccionalidad. A veces nos quejamos de ciertos comportamientos, cuando, si les das la vuelta ves clarísimo lo que hay (siendo sincero contigo mismo).

Como comentario que quizás decepcione, sólo tengo como amigas a mujeres con novio que me caen bien (no les tiro la caña por norma general, 1 vez crucé la línea xD), mujeres que no me ponen NADA o mujeres que a priori no quiero nada con ellas (no las encuentro ni guapas ni interesantes). Si están buenas y:
-No tienen conversación interesante, les diré que están buenas y que si quisieran podríamos tener algo, pero como follamigos. Ni pareja ni nada (aclaro posición y pensamiento).
-Tienen conversación interesante, les dejaré claro que me ponen en muchos planos y que si no tenemos nada será porque ella no quiere.

Seré muy directo y mostraré mis cartas muy pronto, pero así funciono :S.

2
Ninetails741

#50 no se como es, pero lo que importa es el interior

1 respuesta
Tressilian

#1 Se te nota el troleo y las ganas de montar polemica desde lejos.

Cuando no es con una cuenta es con otra.

Desde luego das mucha pena intentando llamar la atencion siempre con las mismas gilipolleces.

Seyriuu

#52 Ergo, no es una amiga, es alguien que "quizás" te vale para una relación/polvo.

Eso no es una amiga, es quizás una chica con la que estás interesado y si quieres, en caso de no tener nada, tienes una amistad, que es respetable.

Lo que no es respetable es querer algo que no es amistad e ir de amigo, que es lo que hacen los pagafantas, a esos, ni agua.

2 1 respuesta
W

#54 ¿Y qué es una amiga a la que te follarías?

No sé, es que os complicáis mucho la vida. Yo tengo muy buen trato con algunas mujeres, a unas me las follaría y a otras no. Bueno, en realidad a ninguna, pero porque estoymuyloco.jpeg. El caso es que si surge surge, si no... pues me voy a tomar un café con ellas.

No sé, es una actividad más que puedas hacer. Si tengo una amiga que tiene menos de 50apm al starcraft no voy a ponerme a jugar con ella. Si lo que tiene es un culo de aquí a parla, tampoco voy a intentar petárselo.

1 respuesta
Seyriuu

#55 Es una amiga que si te la tiras bien, y si no te la tiras y se tira a otros, bien también, no te resientes con ella ni te frustras.

1
B

No olvidemos los huelebragas profesionales, competencia de los pagafantas ¿Pero sabeis que? Que se jodan, por que el unico problema real es que las niñas tardan mas en ser mujeres gracias a esa influencia de "seres perfectos sin maldad ninguna", pero cuanto mas alto se sube mas dura es la caida.

Profit a su vida de nubes, mientras les dure. Cuando se vean con 30 tacos solas con solo fracasos por que ningun tio les aguanta ya espabilaran ya.

jonhy_walker

#1 amos que te han levantao una tía. a llorar al parque

KooPad

No nos engañemos, en mediavida este thread sobra, aquí no hay de esto...

B

A mi me las pagan

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Ninetails741
  • D4rk_FuRy
  • Reishi
  • raganock
  • Baltar
  • killkillkill