¿País de estafadores?

chanquete

madre mía, como estaba el Mediamarkt hoy de petado. Mínimo una 1 hora de cola a las 11:00 de la mañana. Creo que ya hemos salido de la crisis.

A todo esto, he ido con mi compi a pasar la ITV. Pues bien hará cosa de 1 año o menos le cambió los neumáticos de atrás. Pues bien, le han tirado la ITV por los neumáticos que cambió hace menos de 1 año, aportando que la carga de los neumáticos no son correspondientes a los mínimos para el coche.

Total, el coche venía de pasar una revisión de los 6 años que ha costado una pasta. Cambiar los neumáticos hace 1 año que costó otra pasta, una ITV que cuesta unos 50€ y ahora cambiar los neumáticos de hace 1 año otra vez (en un plazo de 15 días para que la ITV no te vuelva a cobrar) para gastar más pasta.

Drhaegar

#1 http://vocaroo.com/i/s1tZ4j4VV3I3

1
Genesis1910

Pero el hilo va del mediamarkt o del mecánico de tu amigo? Da igual, me importa una mierda...

zeN2k6

Flipa colega.

tute07011988

Eeeehhm... no, gracias.

garlor

resumen

mi colega lleva unos neumaticos que no valen y vengo a llorar

no entiendo donde esta la estafa

2 respuestas
Drhaegar

#6 La estafa es el hilo en sí mimo.

1 1 respuesta
chanquete

#6 Si te cambian los neumáticos lo mínimo es que te los cambien por unos que pasan la ITV (es decir que cumplan la normativa). Pagar 2 veces es una estafa. Que esto no es un coche tunning, es un coche normal.

Yo que sé, si te pone una multa la Guardia Civil o tienes un accidente por negligencia de un taller, a ver si la culpa también es tuya.

Pero bueno, viendo en un foro dónde apoyan contratos laborales no legales y se echan las manos a la cabeza cuándo cierran una web que vive de la piratería que me voy a esperar XD.

#7 Coño, no te quejes que te he recordado lo del día Sin IVA. Ya puedes ir a comprar chollos.

2 respuestas
Splendid

#1 http://vocaroo.com/i/s0fFBUzKKdB1

jackvendetta

Ya ves

Bauglir

#1 tiene una cadencia de hilos de pura mierda por día preocupante

bicho0

La ITV esta ahora mismo muy tiquismiquis; a la moto de mi amigo le estuvieron mirando hasta el numero de bastidor, comprobando varias veces los humos y el sonido del escape, etc .... cuando yo siempre en 10 lo he tenido averiguao

B

.

wiFlY

Pues a mi en la ITV no me ponen casi problemas y eso que mi coche ya tiene unos años y las ultimas veces he pasado de hacerle revision pre-ITV.

Sera que por aqui no les han dado la orden de joder al progimo xD

1 respuesta
Drhaegar

#8 Cuando sea el día con el 21% de descuento en Amazon avisame.

1 respuesta
-SHolmes-

#14 Exacto, depende de la ciudad

1 respuesta
V

¿Has pensado en hacerte un blog? No haces más que contar tu vida en FEDA como si le importase a alguien.

2
WaRdIx

Ostias que es el dia sin IVA.

chanquete

#15 Fue hace poco en productos electrónicos.

wiFlY

#16 Yo analizando ciertas cosas creo que tambien influye la cara de tonto que uno tenga.

3 respuestas
R

Pero si la mayoría de gente que va a los descuentos del 21% son gente que ahorra y aprovecha la oportunidad.

Como cuando ponen los cines a 2 o 3 euros.

chanquete

#20 Ni idea, la verdad es que a esa ITV no había ido nunca ya que abrieron cosa de 1 año.

Yo hubiese ido a las típicas (de toda la vida) que hablan bien de ellas o conozco.

1 respuesta
wiFlY

#22 Lo de las ITVs es algo zonal 100%. Vamos, que en Cataluña por ejemplo todo el serivicio ITV esta delegado en una empresa por ej, mientras que aqui en Galicia cada ITV es independiente.

JoSeTTo

hehehe

1
A

gracias sara

E

#1 Este no es tu blog, tus pensamientos en voz alta cada vez mas estupidos nos la sudan

B

Si tu colega no sabe qué neumáticos tiene que llevar su coche es normal que lo timen...

Meursault

flipaspipas

-SHolmes-

#20 Tienes toda la razón compañero, toda la razón

LaChilvy

#20 y la cantidad de tetas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Fliyin
  • -SHolmes-
  • wiFlY
  • chanquete
  • Drhaegar
  • tute07011988