Paja antes de dormir, relaja o estresa

Xetroz

#13 Buah como vayas muy mamado eso se puede convertir en una epopeya. Recuerdo algunas pajas miticas borracho perdido y un poco mas y acabo haciendo fuego de la friccion.

La paja relaja, y yo muchas veces me he quedado insta sobado naked perdido.

B

Pajas mamadas, en las que te quedas dormido con el manubrio en las manos.

2 1 respuesta
DalinarKholi

#32 Yo me quede sobado en la silla del ordenador mil veces. Vamos que mi madre pudo entrar 4-5 veces y yo seguía babeando y con la polla en la mano.

oZk4h

Hay un umbral en el que si no te metes en la cama, te activas más. Si te acuestas en ese umbral, todo ok, pero claro, eso exige de de tener ingentes cantidades de papel del ass cerca...

B
1
B

#4 true history bro

sephirox

Una paja antes de dormir es la clave, pero, como ya han dicho, da ganas de mear. Por lo tanto, lo ideal es paja, esperarte 10 minutos entretenido con cualquier chorrada, mear y a dormir.

AikonCWD
#29Ridote:

Despues de la paja a veces hasta me arde.

Esas son las buenas, esas pajas hechas con rabia y furia que terminas con erosiones.

1 respuesta
strobe

Antes de dormir me relaja
Por las mañanas me activa

Jaque mate vida

1
B

#38 hace unas horas me provoqué una erosión en tol glande pero mereció la pena

Mcdollar27

A mi lo que me mola es pajearme antes de ir a dormir y echar el veneno por la almohada, luego duermes aprovechando que está calentito y te levantas con la cara súper lisa.

Os lo recomiendo saludos.

6
Valdi23

y ya esta.

10 1 respuesta
B

#42 Un auténtico pajilleitor sabe que a veces, ni así surte efecto...

koplousky

el truco es dormirte del tiron despues de la paja para no tener que levantarte a mear

OutMyAshes

A mí me pone triste.

2
Eyacua

A mi depende, si me la hago yo me relaja, si me la hace gargolia me tenso y me desvelo.

Pero creo que es por las uñas esas negras largas, que asco jajaj

1
B

No soy mucho yo de pajas, pero cuando tengo crisis de ansiedad me calma mucho, pero porque libera endorfinas

Usuarios habituales