una paloma se ha metido en mi habitaciÓn

tuput

fail mio, ponerlo en mayúsculas no me he dado ni cuenta

pues eso hoy al levantarme me he despertado con una paloma en mi armario y lo mas cojonudo es que no se cuanto tiempo lleva.

ayer cerre la ventana sobre las 8 de la tarde y desde entonces ha estado cerrada, asi que ayer al meterme a la cama ni me entere de que estaba ahi la puta paloma.

la paloma esta todo acojonada y no se mueve de ahi y se la vamos a regalar a un colega por su cumpleaños.

¿como cojones ha entrado la puta paloma en mi habitacion y se ha metido en el armario?

la paloma en cuestión

el esperado primer video, aconsejo ver el final

B

Tápate el agujero.

desbocada

Como se acojone y se ponga a volar chocándose contra el techo y las paredes... se cagará por todas partes y ya no te hará tanta gracia xD

LetMeFrag

Kien kiere una paloma como regalo? alguien k coma palomas?

Cahir

En el día del Corpus Dios se ha acordado de ti mandándote una rata del aire.

¿Eres creyente hijo?

KinachO

SACALA!

Korso

Y te activó ella el bloq mayus también?

quebeC

COMETELA!

B4rrakus

Una paloma es de lo mas antihigienico que existe, como bien han dicho mas arriba, una rata del aire xD. Déjala hay hasta que llegue aluien y se la lleve o cogela tu y sácala con cuidado no vaya a ser que se te scape y empieza a cagarse.

Ediem

Viene a anunciarte que vas a ser la nueva madre del hijo de dios.
Enhorabuena!!!.

B

Que asco me dan las palomas, las mataba a todas.

GaNDaLFViTi

Desinfecta el armario en cuanto salga.

Por tu propia seguridad.

holon23

Ya tienes cena para esta noche tio ..

Loker

Que suerte, ya tienes la comida hecha

ninjaedit: eso tiene muchas enfermedades sacala ya

SoNiC

cocoloko

Deberías de alegrarte, ha entrado el espíritu santo en tu casa! Bendito seas!

lotskate

follatelah

Akklaim

Danrex

insomnya

Me pasó a mi el otro día, que abro la ventana para ventilar y entra a toda hostia una paloma (aunque era pequeña y un poco tonta también) y la saqué no sé como porque me dan muchísimo asco...

Elbrush

Go carabina JAJAJA xD

hamai

las palomas de ciudad como esas son lo mas antihigienoco que ahy , limpia bien la casa

PD: las torcaces, tortolas etcetera son mucho asm limpias y cuiadosas que als demas

PD2: NI SE TE OCURRA COMERTELA!!

B

Si matas a doscientas te dan un helicoptero

V

jajajaja puta paloma . Yo de ti la tiro eso lleva de mierda mas que el rabo de una baca y tiene canceres fixo.

ch3ris

pobrecilla , cojela con cuidado y sacala por la ventana, no hagas gilipolleces.
a mi de la misma forma me aparecio un gato en mi casa , gato que ahora es mi mascota, de la noxe a la mañana aparecio en mi pasillo...estamos ante una oleada de animales extraterrestres?O.O

LetMeFrag

Ya tienes comida hoy.

SasSeR_18

sueltala que a parte de que se va morir si no lo haces ademas tienes un saco de enfermedades en tu armario

helicon

follatelah

M

se ta cagao por toda la habitacion

Soadcete

#1 pregunta a moe, tiene experiencia en matar animalillos invasores

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Namibio
  • ZaMoRk1nG
  • vlc89
  • overking
  • tuput
  • M0E