Panico en el WC.

B

Si, se que no es un tema especialmente agradable, pero creo que es necesario documentar aquellas situaciones en las que cuando abres la puerta del retrete, te encuentras algo digno de una pelicula de terror...

Hace un rato he hablado con un amigo, me ha contado que un conocido tiene un negocio, en este caso no es un bar, es otro tipo, y un cliente habitual les pidio desesperadamente entrar al servicio, al rato salio dando las gracias...

Al poco rato empezaron a oler mal, total que se acercaron a ver, y se encontraron con un espectaculo dantesco..., la taza del WC repleta de salpicones, las paredes y el suelo, igual, una de las paredes restregadas en un vano intento por limpiar aquel desastre..., ¡¡¡ incluso habia mierda en el techo !!!, ¿como demonios puede terminar una cagalera en el techo?...

Para solucionar este y otros enigmas acerca de estos misterios, he decidido abrir este hilo, para que comenteis de la forma mas documentada posible (se admiten fotos), la cadena de sucesos que se produjeron para llegar a semejante desastre..., y lo mas importante, como escapasteis de dicha situacion.

O si por el contrario, sois el sufrido usuario que entra tras la tragedia, con una necesidad improrrogable, como os las ingeniasteis para satisfacer la necesidad en semejantes condiciones de guerra bacteriologica.

Asi que ya sabeis, cuando la armeis en un WC, documentar el momento, y compartirlo para que no se puedan volver a repetir dichas situaciones...

1
Kreidmar

Caso cerrado.

28 2 respuestas
raganock

#1 Pero eso como es posible? Estaba cagando a la vez que bailaba break-dance?

3
Baptiste

hilo sobre fotos de mierda, no gracias

1
Lan0s

#2 Ojalá pudiese yo hacer eso JAJAJAAJ

3
H

Seguramente por miedo a sentarse sobre el retrete y que una bomba o incluso un cocodrilo de las alcantarillas, Crocodylus Cloaca, destrozase su amado pompis, depositó sus heces en un calcetín para posteriormente lanzarlo por la ventanilla del WC a la calle con la mala suerte de que el calcetín, con un grandioso e inoportuno tomate, dejo vía libre a la mierda que se expandió inconmensurablemente por el retrete.

Y si no pues es fake.

1mP

Habrá sido tal que así:

15 1 respuesta
B

#7 Creo que ahi todavia esta apuntando... X-DDDDDDDD

denon

esta inodorens.

1
Mitos

#1 Mi hermano con 3 años consiguió algo parecido, estábamos en una masia-restaurante y quiso ir al baño, le dijo a mi padre que ya era mayor y cerrara la puerta, cuando hubo acabado le aviso (para limpiarle vamos). La sorpresa fue cuando mi padre abre la puerta y ve mierda por todos lados menos en la taza del baño XD. Mi madre limpio todo, no lo dejo como el de tu historia.

Snorky

A ver si sale aquel user que contó una vez que le pegó fuego a un váter en una discoteca con papel higiénico para que dos tías que iban detrás de él no oliesen el producto interior bruto que había soltado xd

1 1 respuesta
RubenLionel

#11 O Bidroid y sus cacas en bolsas de plastico

1
Arutha

17
menolikeyou

#2 still better lovestory than twilight

2
TBT
2
p4to
2 1 respuesta
V

#16 En inglés másmola:

THERE'S SHIT EVERYWHERE! DAMMIT!

1
centu

Y despues una siestecica.

B

.

Fyn4r

Había leido "Danico en el WC"

LOL

LaChilvy

Mierda en el techo? Eso o lo haces a propósito o eres uno de los pollitos de http://www.mediavida.com/foro/6/webcam-nido-familia-completo-451415

danao

Yo siempre me lo he preguntado ... una vez en el Bacarra, alguien cago sin levantar la tapa, fue gracioso verlo desde lejos (la tapa obviamente xD)

Gravewolf

Ja, ja, ja. Te cagasteesss.

1
B

#1 Cuando vaya a cagar pensaré en ti, tranquilo <3

#25 Algún dato más? horario?

1 respuesta
Miharu

Yo trabajé un tiempo en el Aquadiver de Platja d'Aro limpiando los baños...hasta el coño de los guiris que dibujan con mierda en la pared T_T
#24 En el baño de hombres de encima de la parte de la barbacoa sobre las 17:00 (siempre)

1 respuesta
B

Los que vayáis al Arenal (o a cualquier festival) ya veréis lo que es pánico en el WC (en el polyclean) XD....

victor_mad

Seguro que no estaba peor que este.

J0tape

Puede ser que en ese momento el baño entrase por un agujero de gusano en el cual no habia gravedad y la mierda se expandio por todo el baño dejando anonadado a nuestro pobre cliente.

cabron
B

#1 La respuesta aquí

Recuerdo oirlo en directo...vejez incoming :(

2

Usuarios habituales