Pantalla gigante en Barcelona YA

xXxHarlockxX

#15 Pero lo has dicho en serio? Si es así das mucha pena xD.

1
D

La respuesta de porque en barcelona no lo ponen es bastante obvia

ferayear

Es obvio que las autoridades catalanistas no haran nada que pueda propiciar cosas como esta.

LaChilvy

Supongo que no la ponen porque irían los independentistas radicales a apedrearla.

1
Hate_Bcn

Le doleria mucho a la burguesia separatista catalana que pusieran una pantalla en su querida ciudad para que los obreretes vieran a su nacion jugar

2
S

#35 gracias.

Ya podéis cerrar esto

Hardy

#33 Con vídeos como ese gente como Laporta estará echando espuma por la boca.

Merkury

#20 Ya, ya lo se, si yo soy de Zaragoza, ayer vi la semi en la plaza del pilar en pantalla gigante como un señor y la final la pienso ver igual.

Por cierto en Las Playas si ganan regalan birra XD

TBT

Porque son unos judios huraños y mezquinos; eso sí, para poner embajadas en Dubai no reparan en gastos.

Además, para qué lo van a poner si lo retransmite t5 en castellano, o lo ponen los bocasopa de tv3 o no lo entienden.

YePeRo

Barcelona no tengo ni idea, pero en alguna ciudad de los alrededores si. Ejemplo Sabadell

Silvio_Dante

#1 sera porque la ultima que pusieron la quemaron con un coctel molotov?

Eveyx

#15 sin subnormal.

3
HeaD

Yo escuche que no querian poner pantallas en Barcelona por seguridad, ya que en el año de la Euro pusieron una en Terrasa, apareciern unos gilipoyas y la quemaron.

El video en cuestion es el siguiente:

Hexar

#43 Que puta verguenza me daria a mi ser catalan viendo esas imagenes...

2
W

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100708/53960602771/el-ayuntamiento-de-barcelona-instalara-una-pantalla-gigante-para-seguir-la-final-del-mundial.html

2
HeaD

He leido bastantes comentarios y la gran mayoría quiere una pantalla en Barcelona. Este comentario me ha parecido muy bueno:

"Es curioso, para algunos la selección se ha convertido en una forma de expresarse, como pasaba hace 50 años con el barça en la época de Franco. Iremos a ver a España en la pantalla gigante, porque nos gusta, y de paso también como protesta a la imposición nacionalista catalanista que sufrimos la mayoría silenciosa."

Es triste que unos pocos hagan tanto ruido y se encasille a todos los catalanes por igual...

Larkos

Catalanes...disfrutar de lo votado!

balex

A gente como #15 les digo que no esperen que su "pais" valla a tener equipo oficial, porque nunca lo va a tener, para estas personas nunca existira el mundial, la eurocopa, etc. (o almenos eso espero que viendo como van las cosas)

Peor para ellos :/, y a los que querais apoyar a españa solo os queda verlo en 1 bar, que en mi ciudad tampoco han puesto pantalla y tambien me tenido que joder e ir a un bar.

xpLos1

Olvidate no la van a poner !

forcem

pues es una pena se van a quedar sin poder ver bien a sus jugadores locales .

Aeran

#1 Cuando os interesa si que sois de españa eeeee pillin

APOCa

Pantalla YA que no quiero gastar luz en casa ...... Catalán tenia que ser.

1
sombrio24

#43 Siento verguenza ajena al ver este video.

1
LaChilvy

En Facebook ya hay grupos que piden pantallas gigantes en Bcn xD

Bloody

#43 Lamentable que pase eso por 4 capullos.

1
HIMOTEN

A ver, yo vivo en la ciudad esta a la que llamais erroneamente TerraSa.

Es una jodida ciudad creada a partir de toda la inmigracion llegada principalmente de andalucia, aragon.

Aqui se habla castellano, en los colegios, casas y lugares publicos.

Cuanta propaganda anticatalanista, cada dia me dais mas asco, luego deciis que somos nosotros, pero una cosa os dire, vosotros seguid metiendonos mierda, yo antes me consideraba español, ahora, despues mucho tiempo aguantando vuestras paletadas, español me siento, pero siento a la par verguenza de serlo.

Y cuando todos los que vivimos aqui nos hartemos de que nos metais mierda, cataluña se independizara.

Y la culpa solo sera vuestra.

1
ShodawN

Hi,

Paso de leer todos los replys, pero es que me parece innecesario.

Que subnormales hay en todas partes lo doy por hecho... si alguien necesita que se lo explique que espere sentado (no hay nada más dfícil que dar explicaciones a los necios... y necios sois si no lo veis).

Si pusieran una pantalla gigante, yo no iría.
Prefiero verlo en casa (mia o de quien sea) con mi gente... o en un bar (con mi gente xD) o donde sea... pero vamos, que no espero que nadie haga mi trabajo... si quiero ver algo, YO me lo curro.

Entiendo que cada zona geográfica tiene sus constumbres... y si no os llega a entender que aquí eso de poner pantallas gigantes no nos va... pues es vuestro problema (que habrá a quien sí, para gustos colores).

Yo no veo a muchos Japos que den la mano... tiene su forma de saludar... pues esto igual...
Donde ha quedado eso de "es su cultura, hay que respetarla...".... Espere un momento HOYGAAAAAAA, que esto es media-vida!!!!!!! xD

Si alguien ha llegado a leer hasta aquí... joer, que aburrido debía estar xD
(ni os cuento lo aburrido que estoy yo para llegar a escribir esto xD)

Byes

PD: después de leer a #56, estoy totalmente de acuerdo con él. Si bien yo ha llegado un punto en el que paso ya que te das cuenta que (como he dicho) en todas partes hay subnormales... con perdón de los enfermos mentales... los cuales me suelen caer muy bien xD

sombrio24

#57 Pon una Pantalla en canaletas y llenas la plaza no digas tonterias.

#56 Estás haciendo exactamente lo mísmo de lo que te quejas, los anticatalanistas radicales también son 4 capullos que tienen mucha voz, igual que los 4 matados que quemaron la pantalla en Terrassa.

_RUGBY_

LLamar derroche a poner una pantalla para justificar la subnormalidad del nacionalismo catalán, de risa y el colmo el que dice que eso de poner pantallas no van con ellos JAJAJJA por dios me pasé viendo yo la eurocopa por todas las pantallas de las ciudades europeas que pasé por el interrail, pero claro en Cataluña sois distintos xddd ; grandes.

Soltrac

Estamos en lo de siempre, le joda a quien le joda estos políticos son los que se han votado.

Usuarios habituales

Tags