Pantalla gigante en Barcelona YA

wiLly1

#15 madre mia, gente como tú me da asquete.

Joder os podrian poner una pantalla para la final, que no creo yo que la quemen con toda la gente delante viendo el partido, saldrian escaldados ellos. Supongo yo. xDD

McNuel

#52 xDDDDDDDD

ArThoiD

Joder qué cutres si hasta han puesto una en una plaza de mi pueblo XDDDDDDDDDD

PD: Igualmente no fui xD

YokeseS

#56 ahaha ve a llamar a la buaaaambulancia, que pasa ke ahora los malos malosos somos el resto de españa? esque me lol. cuando se cansen los señoritos se idependizaran dice

Fragnatic

Alguien sabe donde ahi en valencia? lol

Ninja-Killer

#51 y algunos mas. No soy catalán, soy valenciano viviendo en BCN... Supongo que no la querían poner porque aquí el ambiente político está muuuy viciado y muchas pirulas inexplicables, pero bueno

PARECE QUE AL FINAL HABRÁ PANTALLA!!

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ciutadans_Cs_consigue_que_el_Ayuntamiento_de_Barcelona_instale_una_pantalla_gigante_para_ver_el_Mundial/3905/

-gizmo-

Ya lo puso #45 pero nadie le hizo caso.

SirPsycoSexy

No os pongáis así, hay catalanes que están a favor de la roja:

W

#67 Si esque no me hacen caso :(

Hate_Bcn

#68

Hay mas catalanes con la roja que en contra , pero sobradamente

dirtypablo

catalunya con la roja? no se no se, nunca se deja caer por aquí

Sh1n0d4

#15 Como catalán y español que soy, ME DAS AUTENTICA PENA.

Fragnatic

Alguien sabe de algun lugar ke pongan pantalla este domingo en valencia?

soHe

Tal es así, que la gran multitud que se reunió -uniformados debidamente con los colores de La Roja y banderas rojigualdas- gritaban todos a una: "¡Hola, hola, hola... Barcelona es española!".

Tritio

#74

Eso ha tenido que levantar ampollas, ufffffffff gue grande.

makkki

Ojito no os caiga alguna mullada listillos

g0ttlich

pero os estais dando cuenta de la puta basura en la k os estais conviertiendo???? discutiendo sobre politica en FEDA encima los subnormales de siempre i por si fuera poco a raiz de un tema de futbol que no tiene nada k ver...

Tukaram-Man

Luego si se gastan 20.000 euros en libros de texto para barrios marginales, por ejemplo, llorais.

Sera que no me interesa el futbol, pero indignarse por su falta como si de un derecho fundamental se tratara...

GO PANTAYA JIGANTEH !

2

Usuarios habituales

Tags