Papa Noel manda a mi madre a la cocina.

granaino127

A Papa Noel le van a caer denuncias sexistas por doquier :3

Ismelldrama

Como se nota la llegada de Rajoy, ya empiezan a estabilizarse las cosas.

7
palickpre

pues yo no lo veo machista, al reves, si es más comodo luego para ella...

Bannannero

Ame que cocine.

13 1 respuesta
Cs_AoK

#34 jajajajjjajajaja

ramaGZ

Por culpa de ese tipo de regalos no podemos castigarlas a ir a la cocina, es como regalarle una consola a un niño.

PD: En el envoltorio parecía una raqueta de tenis.

1
Pescaico

#1 Vamos, que se la as regalao tú y quieres darte el pegote con los amigos de MV... Hay brivón...

1 respuesta
B

#37 Estas tu que voy a gastar dinero.

1
Schneizel

en la primera foto... la pared es asi o esta llenisima de mierda?

Snorky

#28 por culpa de gente como tú se está perdiendo toda la fuerza autoritaria que ofrece una buena frase tradicional y viril como es 'a la cocina' o 'hazme un sandwich'.

No sé como no se te cae la cara de vergüenza.

1
PocketAces

Abres los peores hilos del foro. Y mira que hay gente que intenta arrebatarte ese título honorífico, pero por cosas como estas sigues al pie del cañón.

Mi más sincera enhorabuena.

B

#20 obviamente lo sabrá la mujer que me sirva.

D

Esta wapens.

Pd:no

K

De donde nunca debió salir.

massaker

Hispano-Suiza haciendo sartenes lol

http://i.imgur.com/PzwXR.jpg

1 respuesta
Dek0

Creo que ni Don Drapper pudiera haber vendido una sartén tan bien como #1 / su padre.

B

#45 De alta gama ojito.

S

Pense que era el unico que creia a primera vista que era una pata de jamon xddddddddd.

Pero al final resulta que 70 personas tambien lo pensaban xdd. #6

DeFiNiTioN

Manita si pensabas que el regalo de #1 era un jamón.

Edit: #53.

2 1 respuesta
YokeseS

eso es un padre de familia en condiciones. esta bien que se conserven los valores tradicionales. hoy en dia que le regalas a una feminazi, una polla de goma para que te reviente el culo?

Sinonimo

esta to wapens la sarten pavo

ToTuS

#1 Debajo del papel de envolver, justo en la superficie de la sarten tendria que ir esta foto:

n4x0

#49 llegas tarde att.whore, las tiene #6

1 respuesta
dangerous

#1 ¿Eres pobre? Espero que en tu casa haya más suerte en Reyes.

Discharge

Joder, pues teniendo en cuenta que donde estudio vivo solo, esa sarten me hubiese salvado el culo xDDDDDD

turanga

Hubo un año que en mi casa se cometió el error de regalarle a mi madre algo relacionado con la cocina. Los gritos siguen apareciendo en mis pesadillas. Ese año no hubo navidad.

quebeC

Mi madre odia que le regalemos ese tipo de cosas por navidad, para ella es una necesidad de la casa y para la casa (aunque sea ella la que se emperró en que le compráramos la nueva batidora de Braun con sus tres mil artilugios y pese a que la batidora que había en casa funcionara correctamente). El año pasado mi padre apareció con la batidora y mi madre se cabreó y nos hizo ir a buscar un regalo "auténtico" ><.

SmirroLL

El toque de envolver los regalos con cinta aislante negra le proporciona a la sarten un factor coolness de +3492 puntos aprox.

raganock

Pues a mi me regalaron una por mi santo y me ha ido de coña, me hacia muchisima falta. Lo agradeci haciendole unos fideos teriyaki y salmon con salsa de almendras.

Cada 3 años se tienen que cambiar las sartenes y la mia grande ya no podia tirar mucho mas.

Grimmer8

¿Papá Noel es del PP?

Usuarios habituales