Para gustos los colores

PrinceValium

En fin, yo ya empiezo a estar harto de la gente que tiene las mismas coletillas para todo.

Te haces un piercing para ser guay.

Te haces un piercing para que te acepten.

Te haces un piercing porque eres un puto cani/emo.

En serio que cada día la gilipollez de las personas me abruma más.

En vuestras melocotonudas mentes no os entra que haya alguien se que haga algo sólo porque le gusta? sin tener que hacerlo para integrarse o intentar aparentar/parecer algo?

En serio que la gente me asquea con sus putos prejuicios.

Netzach

Los piratas se hacían piercing para integrarse

Dead_Cell

PrinceValium

#62

La del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo

el viejo truan capitaaaaaaaaaaan

HIMOTEN

#61 te automutilas porque te gusta, captado.

prejuicios? nah, es vuestra cultura y la respeto.

-piroS-

#65 claro mutilar... V_V

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mutilar

carapuchovo

Nunca en mi vida le encontrare sentido alguno a hacerse un piercing en cualquier parte del cuerpo menos en la oreja.

sheva7

#65 entonces, las zagalas k se ponen los 2 pendientes en cada oreja desde xikas... ke??? esos no estan mal vistos...

un pendiente es como una pulsera o un collar (si x raro k suene), simplemente k para llevarlo te has agujereao una parte de tu cuerpo(KE LUEGO SE CIERRA Y SE KEDA COMO ESTABA), no es mas k un adorno mas, como un peinado... te hexas gomina? pues se te jode el pelo... sk nose, son tantos perjuicios tontos como dice #61...

RaVeN7

yo tengo los del labio uno blanco y otro negro; pero quería los 2 blancos (una de estos murió :( )

Phatality

Los piercings me parecén la mar de antiestéticos... Al menos a mí no me gustan nada, igual que los aritos esos en la nariz o en el labio... :S

My two cents.

Zipiron

y pa un piercing en el glande?? eh eh eh ??? xDDDD

AuL3

para gustos colores y olores las flores :O

Zipiron

.

sheva7

#70 para ti es eso, a otra persona pos lo mismo le pone muxisimo un pirsing en algun lugar determinado o yo k se... cada uno es un mundo, xro xk no respetar lo k no nos gusta a los demas?

reVorZ

Te pones un pendiente entre gluteo y gluteo y te sale la mierda como cuando trituras un fax

Usuarios habituales

  • sheva7
  • -piroS-
  • PrinceValium
  • mooooool
  • kny--
  • supernenaR1
  • Spybreak