Para tu peor enemigo

A

Hace unos días me hallaba yo en mi casa pensando en la vida. Me acorvada de mi infancia y de todo lo sucedido hasta que mis recuerdos se vieron empañados por la silueta de mi peor enemigo.

Un tío que me hacia la vida imposible cada día a mas no poder. En ese momento, dentro de mi ser, me imagine el peor de los peores finales que le podría dar a mi peor enemigo. Entre ellos se encontraba comprar un bote de piojos y tirárselo a la cabeza.

Por eso quiero que cada uno de vosotros contéis que os pasaría por la cabeza si tuvierais a vuestro peor enemigo, matón de la infancia o algo parecido. Que seriáis capaces de hacerle o que tortura le haríais.

Haced volar vuestra imaginación de gente retorcida y contadme que le haríais a vuestro peor enemigo.

1
Snorky

Te presento a tu peor enemigo:

19 1 respuesta
Danrex

Tienes 5 años o algo? Menudo genio del mal...

2
vasag0

le haría leer esto sin parar

http://www.mediavida.com/foro/90/para-tu-peor-enemigo-417905

1 1 respuesta
ryuk

le haría leer este thread

1 1 respuesta
Eveyx

Entre ellos se encontraba comprar un bote de piojos y tirárselo a la cabeza.

Estaría muy interesado en comprar un bote de piojos, dame más info de donden lo vende por favor.

A

Que aburridos sois......En que lo diga uno ya basta.

No querréis ser todos xupiguays hombre xD

B

"En que lo diga..."

Muere en silencio, por favor.

B

#4 y #5 empate técnico de gracia.

Yo no podría definir ahora a mi enemigo mortal. De hecho, suelen sacar lo mejor de mi.

ChaRuu

un bote de piojos?? WHAT?????

tenias piojos de pequeño y por eso se metian contigo y ahora tienes un trauma o que? no entiendo que digas lo de los piojos, al fin y al cabo es algo que se le quitaria en unos dias con champu para piojos y algun remedio mas XD

algo cruel? congelarle los brazos y partirselos congelados, eso si es cruel XD

SuGaRaY

#2 xddddd

A

Pienso que tirarle un bote de piojos a la cabeza de alguien tiene que joder mucho.

AkaiRyu

Y yo que pensaba en quemar, torturar y acribillar a balazos a mis enemigos y torturar delante de ellos a sus familias... mira que no pensar en un bote de piojos... no me puedo considerar malvado

_

Tengo que aguantar que mi peor enemigo sea el administrador de esta web...

Billa, : D

Xeiss

#1 Te empiezo a considerar mi peor enemigo por hacer sangrar mis ojos.

B

Pues hace unas semanas cometí una locura. Se me ocurrió perdonarle. Y fíjate lo que son las cosas, que me siento mejor y todo.

Gnos1s

"No sé cómo será la 3ª Guerra Mundial, pero sí sé que la 4ª será con maquinillas de afeitar y filvit".

Albert Piojenstein.

A

Que gente mas pacifica......

Conocí a un chaval que le hacían bulling en el colegio que me dijo:

-Viviré para hacerme fuerte y darle una paliza al matón que me hizo la vida imposible.

Amén.

1 respuesta
B

¡¡DEATH BY THE HEAD CRUSHER!!

La barbilla de la víctima se coloca en la barra inferior, y el casquete es empujado hacia abajo por el tornillo. Primero, se destrozan los alvéolos dentarios, después las mandíbulas, y luego el cerebro se escurre por la cavidad de los ojos y entre los fragmentos del cráneo.

bammargera

Donde se compran botes de piojos? yo quiero!

oOoMeGaOo

#1 Tu maldad es digna del peor de los villanos

A

Hay botes de cucarachas por internet a 7€.

Si a alguien le ralla algún local cerca de su casa puedes comprar el bote y tirarlo. Acto seguido llamar a Sanidad.

kiLLoSaMa

#1 leerme el thread de los que sufrian bullying de pequeños, parece que tenemos otro caso mas aqui.

encima eres del barsa, normal.

sombrio24

Un bote de piojos tio, eres lo más malote del internete.

Uriel246

¿Es aqui donde los gilis planean venganzas que nunca cumpliran porque son gilis?

#18 : Acto seguido murio...

I

Mi entrenador me dejó tirado en un bosque lleno de Raichus y Clefairys... no hay nada más duro.

iAtlas

comprar un bote de piojos y tirárselo a la cabeza

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA wat

A

A mi nadie me hacia bulling.

Yo era el malote de mi clase.

3 respuestas
Uriel246

#28 Les pegabas piojos a todos en?, que malote oishhh

Li3cht

Compraría una piara de cerdos, y los degollaría haciendo una piscina con su cuerpo dentro... oh wait... esto me suena.

#28 aparcabas en doble fila con la motovespa? JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales