Para vosotros esta chica está gorda?

dranreb

Fuerte y flojo

Perkele
1
B

#80 joder vaya ostia, es como este gif hecho comentario

Lizardus

La gente poniendole pegas a la chica de #1 y habrá que ver los trasgos que se han follado ( si es que han follado ).

2 2 respuestas
B

#94 Todas mejores que #1 y mas delgadas por si dudas.

Cuando tenía 14 años igual alguna con las mismas tetas

1
BeTiS

Es una muchacha normalilla, no es delgada pero tampoco está gorda. Pero como ahora se lleva la anorexia quien está en un peso normal se le tacha de gordo/a.

1 respuesta
KaeliS

#94 Pero si en internet nadie ha follado nunca, que me estas container.

Bueno te dejo que estos doritos no se van a terminar solos.

incorrecto

Con menos culo también se caga.

Word-isBond
#96BeTiS:

como ahora se lleva la anorexia

A ver si empiezan a poner cursillos rápidos para los viajantes del tiempo, que a veces no os ponéis al día vosotros mismos y seguís pensando que estáis en el 2005.

2
Ajarepeich

Pa mi no lo está.

PD: Bfffff maemia

Belerum

#3 Mas que una pena, una putada.

1
B

Es redonda, como la Tierra.

1 respuesta
B

Yo tendría un par de churumbeles con ella la verdad. No sé a qué llamáis gorda pero para mí no lo es. Donde yo vivo esa pasa por delgada

granaino127

Un pelin curvy (de cintura a muslos curvy), y no, no me desagrada para nada xD.... si me entrase un día, la empotraba con mucho gusto y satisfacción :3

1
B

En mucho peores plazas hemos toreao. Le sobran kilitos pero me la pone como un calcetín lleno de arena igualmente.

yooyoyo

Está justo al límite, rellenita con buenas formas. A unos pocos años de que la genética y el tiempo la manden al montón de ni con un palo.

hitsvil

#102 más de uno diría que es plana, como la tierra

1
aDryur

7/10.

No está gorda ni muchísimo menos, si que está algo pasada de peso pero con esas caderas y esa trasera quien diga no es directamente maricón.

Pancita

Con esa cintura tan pequeñaja y el culo tan redondito donde encuentra pantalones que le queden bien tanto de cintura como de cadera???

PD: no está gorda.

SalamiK

A simple vista diria que tiene sobrepeso tipo 1 , pero a saber , desconociendo su estatura y peso , este tipo de chicas se sacan almenos 300 fotos antes de publicar una "decente" y engañar al ojo.

Pero bueno , la estetica es algo tan subjetivo ... yo melafo fuertemente. :cowboy:

Eckooo

Ni con vuestro falo

Bomne

gorda y flipada, es la pose más ridícula que he visto en mi vida. Parece una ardilla invitándote a su casa de árbol.

19 2 respuestas
Beckem88

#112 no te petarias a una ardilla? Dios... Que gente más rara hay por el interné

1
dranreb
#112Bomne:

Parece una ardilla invitándote a su casa de árbol.

:psyduck:
jajajaja

2
mrbeard

da algo de asco, demasiada celulitis

2
B

No está gorda per se, pero tiene un culo demasiado gordo para mi gusto.

Sentry

Me destrozaba como un maniquí en una prueba de accidente de coche.

3
Thouy

Gorda no sé, pero plana según pilles el ángulo...

BLoocK

Menudo culo grasa

ManOwaR

Gorda y mas de medio foro cegato.

1

Usuarios habituales