Paraíso PedoBear

B

http://www.studentsoftheworld.info/clubs/menu_clubs_s.php

Increíble, de página en página he llegado hasta "esto" que básicamente por lo que veo es un chat a lo grande donde está diferenciado por categorías. OJO AL DATO con los subchats de SOLO NIÑAS 8-12 años, de 13-14-15, etc...

¿Es legal? ¿No creéis que hay más pedobear allí que yo que sé donde? Yo me he quedado o_O y aún más con la manera tan fácil que tienen éstas de dar su msn por ahí xDDD

"EXTRACTO"

1 Jul-20:39 pantera-128 (argentina)> chicas mojaditas y que les guste el cib3r53xo stan ahi tengo 15 años quiero de 11 a 17 años las quiero metal_zoid@hotmail.com que no hay niñas asi y que sean wapas con camar ao fotos

25 Oct 13:45 mohamed-25 (españa)> quiero conocer chicas de 14 años mi msn es mohanava@hotmail.com

PEDOFILO SPOTTED - rabazo-235 (españa)> alcala1977@hotmail.com

K666

Vamos a petarle el mail

Deoxys

404 page not found...
JODER; DEBERÍA SER ILEGAL!!

DeathorGlory

Pon la dirección bien, que quiero hacer unos cuantos pedidos.

qu4ker

Dirección bien

http://www.studentsoftheworld.info/clubs/menu_clubs_s.php

O todo son flames o esto es la hostia xDD

9 Sep-12:42 maria-47 (españa)> tengo 16 años,busco xicos d 12-16, si kieres conocerme agregame a maria_warrilla_caxonda@hotmail.com

PLeaSuReMaN

George-Bush

" chicas traviesas de 10 años agregenme"

:o

q tristeza me da leer estas cosas, lo peor es que son todo tios, tanto las "niñas" como los pedos.

M

media de edad de 40 años

Deoxys

en cual estais?

fNtS

#1 Y tú, que estabas buscando para encontrar esta página? xDDDD

el_vicio

Peligro total, Flujo Vaginal

FuLG

y yo que creía que este post era la resurreccion de ''Sigamos con pedobear'' :(:(:(:(

danao

#1 ahora te toca escribir a la Guarcia civil. Es lo minimo moralmente que deberias hacer

Deoxys

naah, vamos a ver si podemos sacar algo primero, no?

M

#14 el equipo confia en ti.

hagamos un juego:

El primero que consiga una foto en pose cachonda de un adulto habiendo sacado todo del chat y msn gana, busquemos un pedobear de por ahi.

Normas:

  • nada explicito
  • hay que postear todo el material (conversaciones del chat, del msn...)
  • Se pueden pedir screens de fragmentos de la conversacion vian msn para verificar que no es fake.
hamai

#13 empieza tu....
Joder que horror de pagina...

icetor

no hará falta, seguro que nos leen.....

CHARAAAAAAAAAAAN!!!!!

spoiler
Deoxys

#15 Acepto el duelo, señor

oOoMeGaOo

Madre mía, Inet me vuelve a demostrar eso de "no te creas que lo as visto todo"

No os extrañe que la mitad sea peña cazando a los pedobear

qu4ker

¿Alguno tiene alguana estrategia preparada? ¿O simplemente vamos a intentar disfrutar de lo que suceda individualmente? ¿Estais en algún canal en concreto? etc...

Deoxys

yo tengo mis estrategias de siempre, que suelen funcionar.a ver si me agregan y os cuento

hamai

Excelente juego, Modo Sharukii On!! xDDDDD

Deoxys

creo que marcano, hamai y algún otro tienen mi fake-MSN, si necesitais ayuda mandad un mensaje :)

George-Bush

Joder, pero es que se les caza a los pedos estos a kilometros, son asi de tontos o saben que estan hablando entre hombres ?

Y otra cosa, es una pagina sudamericana o da la casualidad de que la gran mayoria de pederastas y analfabetos de internet son de alli ? Sin animo de ofender

#25 es que lo son

Grilla

por qué me da a mi que en ese chat solo hay pedófilos y ningun crio?

es que viendo como escriben los supuestos niños que lo hacen mil veces mejor que muchos users de esta nuestra comunidad me hace pensar que niños y niñas no hay precisamente en ese chat :\

sería muy divertido que fueran pedófilos intentando ligarse otro pedófilo xDDD

oOoMeGaOo

Alguien que conozca el 4chan tendría que poner esto en su conocimiento, y que se lie parda

Deoxys

jodeeeeeer llevo 2 minutos y ya tengo 6 conversaciones abiertas :/

que poco sutil, por favor
||
||
V

George-Bush

Yo es que no se seguirles el juego

agregadle de paso a este subnormal pederasta q a mi me ha desadmitido, ya tenemos su careto.

Danrex

#28 Joder, te lo ha puesto bien fácil xDDD

Deoxys

lo que me he encontrado rompe la norma 1 :(

Usuarios habituales