Paranoias de tu vida

trescerditos

Este hilo trata de explicar una situación de tu vida que te haya pasado una gran paranoia y te haya acojonado bastante o también que haya sido muy "comecocos".

Ejemplo: Un día de verano hace dos años, iba por mi campo que suelo pasar los domíngos ahí y paseando solo por las afueras de mi terreno estube bastante tiempo con la paranoia de que alguien estaba detrás mío, fue muy frustante para mí la verdad.

2
Dralions

Sería el lobo feroz.

26
S

8
SkiNeT

Durante años experimenté un duelo de miradas con una señora de mi calle. Normalmente me la pillaba siempre a la misma altura, ella bajando y yo subiendo. Siempre en cuanto nos veíamos a lo lejos entablábamos contacto visual y lo manteníamos. Al cruzarnos la seguía mirando y una vez que me sobrepasaba tardaba 5sg y me paraba y giraba para mirarla fijamente.
Normalmente ganaba yo, ella se giraba y se iba. Pero hubo alguna vez que me ganaba y lo recuerdo como episodios oscuros.
Nunca hablamos.

La paranoia es que siempre pensé que era una espía y yo sabía que ella sabía que yo lo sabía.

78 1 respuesta
B

El otro día vi una serpiente en el descampado donde suelo follarme a pelandruscas de esas que llevan bigote y no se duchan y cuyos culos están repletos de granos, estrías y restos de caquitas y esperma ajeno, pero fue interesante, luego volví a casa con un trauma algo tocho.

mikail

Durante un tiempo pensaba que mi vida era el Show de Truman

38 3 respuestas
sonic_2005
4 1 respuesta
NitramXDX

Me pille una fumada tremenda con mis amigos en la nochevieja y me dio un amarillo.
Me eche en una cama y cada vez que cerraba los ojos me imaginaba que cojia un cuchillo de la cocina y que en realidad no estaba echado en la cama, sino rajandolos a todos.

Otro dia me desperte y me dio un ataque de pánico por no dormir nada o pocas horas, la peor experiencia de mi vida. Sentia como que todo estaba en llamas y que iba a morir.

#6 Tambien me pasa, pero ya lo tengo aceptado.

3
Contestani

Pensar en la muerte demasiado, a lo largo de mi vida... No saber cómo coño la gente puede vivir si vamos a morir un dia.... emparanoiarme cuando la gente reía y tal, yo por dentro diciendo, dios te vas a morir como puedes reirte? XD eso fue una crisis de ansiedad guapa.

45
cerdotimador

Con un avatar de cerdo se gana +10 en coolness.

NitramXDX

Mientras me hablaba la gente decia para mi mismo:
¿Y si ahora le empiezo a pegar sin sentido?.. ¿Y si le meto un cabezazo en la cara?...
¿Como será nuestra relacion despues de eso?... ¿Como reaccionará?...

La verdad que a veces se me escapaba una sonrisilla porque me hacia gracia.

130 6 respuestas
NigthWolf

#11 A mi me ha pasado eso bastante xD, o en plan... y si le escupo en la cara mientras me habla? o hacer alguna locura fuera de contexto y pensar en como reaccionarian, a veces me rio solo pensando en esas cosas xD

29 1 respuesta
-tarkens-

Cuando me da una parálisis del sueño siento que me estoy electrocutando

1
Jelco

Cuando cago pienso: ¿Y si mi cuarto de baño es producto de mi imaginación y en realidad estoy cagando en medio de la calle a la vista de todos?
Eso me provocó una sufrida época de no querer ir a cagar por si acaso :<

11
iAtlas

#11 #12 Me alivia un poco saber que no soy el único que piensa en esas cosas xDD

12
LaChilvy

Llevo cosa de 3 semanas que algunas noches en la cama pienso que tengo la cara llena de insectos, y lo siento como si fuera realidad, voy corriendo al wc y no tengo nah

2 respuestas
PepsiCol0

Cuando me asomo a un balcon me imagino a mi mismo en un arrebato saltando al vacio XD pensando que una fuerza superior a mi quiere que lo haga. En ese momento me tengo que entrar para adentro por si acaso.
PD: no tengo tendencias suicidas, creo XD.
PD2: también me pasa si tengo algo en la mano y estoy apoyado en la barandilla del balcon con dicho objeto fuera de el y empiezo a pensar que no voy a ser capaz de mantener las manos cerradas sujentandolo que a la mininma voy a abrirlas y dejar caer lo que lleve

21 3 respuestas
AlexGc

Cuando veo a cualquier fémina que esté decente pienso en follármela. Es repentino, me preocupo, es gracioso porque nunca me las follo.

76
B

A veces en clase voy como acojonado por si me pongo a gritar o a cantar a pleno pulmón ahí en medio, como si no estuviera muy seguro de que fuera capaz de controlarme o algo xD

5 1 respuesta
Metaza

#6 Yo también.

PrinceValium

Cuando era pequeño en la cama siempre abría los ojos para ver si me había quedado ciego, primero uno y luego otro. Como anécdota una vez como de costumbre estaba haciendo mi comprobación visual y no veía nada, encendí la luz y seguía sin ver nada, así que me puse a llorar y a chillar que me había quedado ciego... resultó que hubo un apagón.

14
sushi

Creo que soy el único humano y que todos vosotros sois robots.

7
w4lk3r

#16 porque cuando enciendes se van, como las cucas.

2
garc1a

Miedo a pensar que se me escape un pedo en mitad de clase, mi vida cambiaria y no poco supongo xD

ManOwaR

Cuando me pongo calzado, a veces le doy toques contra el suelo pq pienso que puede haber una araña o algún bicho raro dentro. Nunca me he encontrado con ningún bicho, pero y si lo hay?

También cuando me meto en el lavabo a altas horas de la noche, me cuesta mirar al espejo y dejo la puerta abierta (poniendo incluso algún elemento que la bloquee). Siempre tengo la paranoya de que suceda un poltergeist o algo.

3
G

siempre que paso cerca de tribush y no veo al jungler enemigo creo que va a salir de ahi y me va a matar

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

A veces pienso "¿y si el mundo es algo que he creado yo y el resto de gente no existe?" :no:

9
ziordo

A veces me creo que solo yo soy solipsista

5
Urien

De unos años a esta parte tengo una movida bastante gorda que no tiene explicación pero que me induce a terribles preguntas.
Imaginaos que os levantais un día y una estaca de hielo de unos 40cm aparece suspendida en el aire apuntándoos al ojo izquierdo, mientras tu te mueves la estaca se mueve contigo, suspendida en el aire siempre, es hielo porque cuando lo tocas te congelas la mano pero no se puede cortar ni partir ni nada y TODO EL MUNDO tiene esa estaca apuntándoles al ojo izquierdo. Está como a 2 cm de tu ojo y te acompaña a todas partes sin moverse de su posición estática a esa distancia y sin hacer nada más que estar ahí.

Nadie sabe porque de repente de la noche a la mañana todos tienen un trozo de hielo punteagudo mirando a sus ojos izquierdos y temen que por lo mismo pueda incrustrarse en su ojo subitamente y matarles. Hay una conmoción mundial, todos buscan la cura y sobretodo una explicación, se cometen diversos suicidios por todo el mundo al no poder aguantar la presión del no saber y la ansiedad que provoca tener una vara de hielo de 40cm apuntándote al ojo todo el santo día.

Me suelo quedar empanadísimo dándole vueltas al asunto.

Tambien veo accidentes, accidentes por todas partes.

Estoy con alguien en el metro? descarrila y él/ella muere, estoy en un ascensor? se desploma y muchos mueren, estoy en un coche? nos estrellamos y todos mueren pero yo no.
En realidad siempre mueren todos menos yo y la secuencia se desarrolla viendo mi reacción al suceso.

Una vez, en el metro camino del aeropuerto con mi pareja, me imaginé un descarrilamiento en el que ella moría y pensaba para mi mismo "¿me iría a Paris solo? el viaje ya está pagado joder, fijo que no nos lo reembolsan".

A veces me da miedo cuando la gente ve que estoy un poco ausente y me pregutan "¿Que piensas?" porque la respuesta auténtica es algo parecido a "en como voy a reaccionar cuando te mueras ahora mismo si nos atropella un tren en este paso a nivel".

18 2 respuestas
M0E

Cada vez que leo la opinión de alguien en internet sobre lo que sea pienso que realmente está opinando sobre mí, aunque sea indirectamente. SIEMPRE.

9

Usuarios habituales