Paranoias de tu vida

liz91

Yo tengo TOC, no diagnosticado pero muchas de las cosas que hago a diario me demuestran con creces que sí. Una de las cosas que más me emparanoia y me pasa es que cuando determinadas cosas me salen mal (o no como me gustaría) pienso que tengo que cambiar el orden natural de mis cosas, es decir, si normalmente pongo en orden las cosas de la mesa pues las cambio. Y por algún extraño motivo pienso que me van a ir mejor xDDDD.

1 respuesta
Mitos

Pues yo pienso que estoy en coma y esto es un sueño muchas veces.

1 1 respuesta
NigthWolf

#182 Igual eres una mariposa que sueña ser un hombre en coma que tiene la paranoia de ser una persona con una vida normal

Kylar

Tengo tendencia a hablar solo (hace poco me enteré que eso es bueno xD) y cuando voy por la calle a veces tengo miedo de olvidarme que estoy rodeado de gente y ponerme a hablar conmigo mismo xD

1 respuesta
Turamb0

#184 ¿Por qué es bueno?
#186 Pues tiene hasta su razón y todo. No se si será bueno o malo, pero yo muchas veces me río solo xD.

2 1 respuesta
Kylar

#185 Dicen que ayuda a buscar soluciones más rápidamente y que te sirve para ordenar las ideas.

1 2 respuestas
marmmmalade

A veces pienso que los extraterrestren hacen documentales de nosotros como los nuestros a los animales.

1
AzAfrAn

tengo la paranoia de que me pillo un radar :S

nohaylitros

Yo descubrí hace poco que tengo un TOC en el que no habia reparado hasta que vi un programa tratando sobre el tema y salio una persona con mi mismo caso.

Puedo llegar a lavarme las manos al dia entre 15 a 20 veces, por cualquier cosa que crea que me las ensucia, y en mi cabeza prácticamente todo me ensucia las manos.

1
B

Yo una vez encontré una cagada de paloma en la luna delantera del coche, intenté lavarla y no se iba hasta que me di cuenta de que la cagada estaba por dentro, el coche estaba cerrado.

1
B

#186 yo también hablo solo, deberíamos hacer un club.

2
StKK

Cuando estoy solo, aveces pienso que me voy a volver esquizofrenico, espero no acertar nunca xDD

fuNN

Aveces me levanto por las noches, creyendo el sueño en el que estaba mi cerebro hace un momento, cosas como salir corriendo de la habitación por que creía que se estaba inundando, hasta despertarme y pensar "que coño hago en gallumbos trabajando de camarero?"

Me han pasado otras muchísimas cosas, últimamente es mas habitual que de costumbre... :S

shardas

#181 WTF creo que seln igualxD pero es aceptable que quieras mejorar xD

er_vick

dios, lo de asomarse a un balcon/ventana y pensar que pasaria si salto? la sensacion de caerme sin ataduras nose me emparanoya muchisimo y me quedo bastante rato mirando la distancia hasta el suelo pensando que me podria pasar hasta que al final me rayo y me voy por si me da un neurazo XDDD

blackoN

.

11
eXtreM3

Yo me rayo mil cuando me da por pensar en la muerte, qué pasará cuando palmes, te quedas en un limbo negro para el fin de la eternidad sin poder hacer nada, con tu alma atrapada en ninguna parte, todo negro e infinito...

Arg, me acaba de dar un escalofrío ¬¬

1 respuesta
Ren0

#197 a mi eso me rayaba muchisimo de peque , me ponia a pensar y cuando muera que pasara .... todo oscuridad infinita en el tiempo sin poder pensar ni hacer nada asi toda la eternidad . Que mal rollo

#199 ojala !!!

1 respuesta
NigthWolf

#198 Lo mas probable es que cuando ocurra, te levantes de una cama enchufado a un cable grande y digas "creo que aun me da tiempo a echar otra partida antes de cenar"

1 respuesta
E

cuando estoy follando me imagino que se me escapa alguna gota de semen y dejo preñada a la tia ... miro el preservativo por todos lados , me veo haciendole una resonancia al condon :D

alalaz_XV

A mí me mola ponerme a pensar qué estará pensando y haciendo algún conocido justo en este preciso instante, intentar meterme en su cabeza.

Mantengo la esperanza de ser como el profesor Xavier algún día.

PD: menos por la silla de ruedas.

1
pitty

Pensar en que me iba a tocar la euromillon y iba a hacer trompos con mi ferrarí dentro de la empresa que tanto odio y decirle a mi jefe "ESTA DESPEDIDO" y despues irme a follar como un puto loco.

PD: Despues lo pienso y creo que tengo un problema...

Marmoth

Hace cosa de un año cuando me dio por ludar muchísimo al minecraft, tras muchas horas de vicio, me paraba a contar los cubos que tendría un objeto de la vida real, sin querer acababa convirtiéndolo todo en cubos xD

Fue bastante curioso xD

1
B

#159 Manualmente? Como es eso? en plan con una especie de inchador que te meta aire en los pulmones? si no no me lo explico.

mira, la mayor paranoia de todas es xke cojones existe todo esto, no tiene una razon logica, asi k xke cojones existe la logica? k coño es la logica? tio, al final nada de lo que pensamos es real es pura patraña, si nos liberasemos de tanta mierda veriamos claramente la real bullshit creo

M

Creo que me persigue la Santa Compaña xDDD

wiFlY

Cuando camino tengo la sensacion de que mis pies tienen que pisar siempre el mismo tipo de pavimento (ya sea el mismo tipo de baldosa o de asfalto... tierra.. lo que sea).

Pongo un ejemplo. Si voy caminando sobre un pavimento blanco con algunas baldosas decorativas negras entonces la mayoria de las pisadas son sobre blanco. En el momento en el que un pie pisa una baldosa negra "siento que estan descompensados" (toma ya) y necesito volver a pisar uno blanco para caminar agusto.

PD.: Si, camino como un gilipollas.

Terrbox

A veces imagino como a toda la gente de mi al rededor le explota la cabeza. Y yo, permanezco impasible, inalterado.

FR1D

Algunos confunden paranoias con el TOC

blackoN

.

1 2 respuestas
FR1D

#164 normalmente qn mas se ralla es qn mas CI tiene ya q pensais mas en las cosas y eso asiq no te ralles q eres un genio xD

Usuarios habituales