Pareja en Florida es arrestada por perder el conocimiento en la playa ….

Cocodiras

los coches aparcados en la playa xddddddddddddddddd

GR33N

Hasta Florida he leído.

LucianESP

#5 De hecho lo dice el policía "call the ambulance, pls" xD y, si te fijas, cuando cae se ve la arena limpia, le da la vuelta y aparece la sangre.... vamos, que es suya. Lo que no se seguro es si el madero, al agacharse, le mete un hostión en la cara o no (4:48) :thinking:

Ninja-Killer

Lo de los críos y tal ok, lógico. Pero estoy flipando que no se pueda beber en la playa... lol

YokeseS

Les tenian que haber metido un par de tiros ahi en medio. Se estan perdiendo las viejas constumbres de escalada inecesaria que acaba mal.

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Son blancos

1
sergioRG

Los vídeos de body can son adictivos de lo surrealista

Lizardus

Entiendo que se han quedado fritos hasta el culo de fentanilo o alguna mierda similar dejando a sus hijos a su suerte posiblemente en uno de los lugares mas peligrosos que existe para un infante sin vigilancia : una playa. Bien detenidos que están.

2
Apo_powa

Mirad el video, tienen hijos de 7 y 8 anos y no saben ni donde estan

1
LaChilvy

Pocas desgracias pasan con padres asi.

STILES

estáis en modo responsabilidad total y solo un comentario guarro y ni siquera un debate sobre el bikini de la tipa??
me decepcionas MV

1
Xetroz

A mí lo que me resulta gracioso es ver a la madre como primero se pone hasta el puto culo y cae inconsciente sudando de los niños pero cuando la detienen se pone toda digna diciendo que no se va sin sus hijos, que donde están y que está preocupada y tal.

Si claro venga ya xD

darkf1re

dejen de tener hijos si son retras+dos, no son gatos.

gracias.

1
NigthWolf

Con la mujer y los hijos con la policia, me imagino al tio pensando al final del video "hora de correr, dejarlo todo atras y empezar una nueva vida en Mexico"

5
Tharsis

#15 y luego intentar huir descalzo por la playa y esposado.

Usuarios habituales

  • STILES
  • Ninja-Killer
  • ArcheR
  • saNdiia
  • Chico_Zombye
  • Dredston
  • mAugusto