Pareja follando en el centro de Vigo.

B

#60 Remember

Que sonoridad, deberían estar en una Filarmónica

5
maliaradia

En una de las fotos se ve a un niño pequeño paseando, hay que tener poca verguenza

3 respuestas
N

#62 Buff, me ha costado encontrar más al niño que a Wally xD

Buen obervador. Un CT para ti. xDD

A la peña se les va la olla.. no lo entiendo.

1 respuesta
benjajim

Pues según dicen la chica tiene novio.

Y no es el del vídeo :clint:

3 respuestas
zeruda

#64 pues como coja mañana el faro de vigo, se va a enterar. xD

maliaradia

#64 ha triunfado entonces xD

#63 jajajjaa estaba observando a la señora de la terraza y aparecio el pokemon-niño xD

vene-nemesis

#64 todas es todas

3
L3nn0n

Pues esa calle está a 1min de mi casa (es pleno centro de Vigo), de hecho acabo de pasar por ahí. Casi al lado hay una discoteca.

1 respuesta
NeoGG

#49 cual?? no lo encuentro solo el de #30 que dura unos segundos , yo lo quiero version extendida y con DLCs :D :D :shutup:

1 respuesta
N

#69 Ah, yo decía ese xD Hay otro vídeo pero no lo he buscado.

En xvideos pon: mamada mañanera en vigo.

Supongo que te saldrá. Suerte xD

X-Crim

#68 si has notado pegajoso el suelo ya sabes porque fue xd

AG

Vigo es la nueva Gijón

AS7UR

La gallega vio el cartel, se le antojo un helado, no tenia dinero, y dijo, bue.... A falta de un helado, me chupo un mikolapiz de carne.

1 respuesta
NeoGG

#73 Calipo de lomo o tambien sabor mipalo

poisoneftis

podían haber grabado vídeo en lugar de tantas fotos

1 respuesta
Zerokkk

#15 Esa parte está cerca de príncipe, subiendo por una de las calles paralelas.

2 respuestas
NeoGG

#75 eso digo yo, voy por la calle todo el mundo con iphone 6 plus master pro 4K HD y Samsung Galaxy Note 78 UltraMega 8K y luego hacen fotos en estas situaciones xDDDD :no: :muac:

1
vene-nemesis

El azote que le mete en el video es top XDDDD

1
Isilwen

Yo creo que es el azote el que la devuelve a la realidad, porque es dárselo y la tía querer desmontar xD. La verdad es que muy lúcida no se la ve.

1 respuesta
Chewirl

#79 Le está diciendo: A mi no me azotes, eh! qué no soy ninguna puta! Soy una señooorita !

Como si lo viera.

2
Alrich

#62 Que poca vergüenza que un niño pase y los vea!! Pero eh, luego torturamos a toros en plena calle delante de niños también y no pasa nada. Es bastante más normal torturar y matar que follar.

6 1 respuesta
Peyru

#81 ¿te parece bien que torturemos toros en plena calle delante de niños?

1 respuesta
Darkcurare

donde esta el video largo?

Alrich

#82 Pásale la itv a tu indicador de ironía

1 1 respuesta
Peyru

#84 Tu pásaselo al de tu lógica por que no hay por donde coger la chorrada de comparación que has puesto.

2 1 respuesta
laZAr0

¿Así que eso es follar?. Pues no se parece en nada a lo que había visto en RK.

N

#85 En cierta parte lleva razón.

La peña mueve cielo y tierra por sacar la identidad de la tia (de él, ni se habla, que machote) y después, no sacan identidades del que tortura y mata a animales en plena calle. Por que parece ser que contamina más un polvo que un asesinato animal.

La coherencia del sentido común, y el timón de la vida, se nos está yendo de las manos.

2 1 respuesta
Peyru

#87 Todo lo contrario, el tema de los animales torturados y asesinados en plena calle se está cortando por lo sano y a partir del año que viene por suerte no volverá a ocurrir. Creo que en la mayoría de la población existe un consenso en que eso no está bien, y espero que los toros vayan a tomar por saco en los próximos años.

Por eso me parece mezclar churras con merinas , sobre todo con un tema sobre el que se está avanzando tanto.

3 respuestas
N

#88 LLevas razón tú también. No te la quito. Pero creo que se va de las manos estos casos.

Alrich

#88 En ningún momento mencioné animales en general, así que 3/4 de tu texto no tienen sentido.

Un abrazo anda

https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/videos/1159715014075154/?pnref=story

1 respuesta

Usuarios habituales

  • solitaria
  • breixone
  • NeoGG
  • LordNexis
  • xDanySx
  • vene-nemesis
  • Netzach24