¿En que parte del cuerpo vacunan a los mancos de ambos brazos?

McDyron

Una duda que me ha surgido viendo las colas interminables de gente en los hospitales y polideportivos.

¿Les harán asomar la nalgilla bajándose un poco los pantalones mientras no tienen brazos donde apoyarse?

benjajim

En la polla

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todo suma veintitres

3 3 respuestas
ColdZimeh

#2 Si son mancos no tienen manos, así que suman 13.
Agárramela que me crece.

7 1 respuesta
benjajim

#3 Pero con 13 no rima, listo

Por el culo te la hinco

1 1 respuesta
Kb

Lo de intramuscular se te escapa

2
Scottie

Es que te juro que te metía tal paliza que te dejaba aún más tolili.

Hijo de puta.

12
R

imagino que en el culo como a mi una vez

2 respuestas
LaChilvy

#1 en qué momento se te ocurre eso xdd

capee

a mas de uno por aqui le vacunan el culo a menudo

1
bicho0

los mancos suele ser del codo o medio brazo , nunca he visto un manco a ras de hombro XD

NigthWolf

En los muñones

St3in3R

#4 con 13, agárramela que me crece.

1 respuesta
pantocreitor

En el tobillo, los yonkis saben mucho de eso

Lebowski

Tú deberías de saberlo, que eres división hierro en el LOL.

profmoriarty

En el muslo o en la barriga como a los diabéticos, lo escribo por si a alguien le interesa una respuesta.

4 1 respuesta
Headhunt

#2 tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas, y por detrás...

¿Por detrás qué, Harold, qué?

...le cuelgan dos pelotas

personaje

#1 Intramuscular, si la quieres la puedes poner en el muslo pero como te haga reacción y vayas jodido ya me dirás como vas a caminar. A los niños pequeños creo q se les pone en el muslo.

Stoika

#7 ¿Pero la vacuna en el culo o a que te refieres? :)

1 respuesta
R

#18 no va con segundas xD

1
B

#7 Eso me hicieron a mí de pequeño cuando me llevaron a traición al médico para vacunarme. Lancé palos para todos los sitios, pero por supuesto, terminé perdiendo. 🌚 putas agujas…

1 respuesta
R

#20 a mi no hace mucho, reaccion alergica xD

1 respuesta
B

#21 pues no sabía que cuando te vacunaban en el culo podía ser por una reacción alérgica. Siempre se aprende algo nuevo D:

R

ni yo xD

Elvisbal

La antitetanica es la que te ponen en el culo cuando pisas un clavo oxidao? Joder, esa si que me dolió, no podía ni andar xD

gonya707

Confirmo lo de la vacuna en la nalga por reacción alérgica. Hace un par de años me recetaron algo que no deberian y me produció una reacción terrible por toda la piel, como si tuviese la viruela, al verlo el médico de urgencias se puso blanco y me preguntó directamente cuanto pesaba para ponerme una buena de urbasón por el culo

2 respuestas
B

#25 El Urbason y cualquier vacuna son dos cosas diferentes.

saNdiia

#25 Produció con su tilde y todo! Di que sí!

Me ha recordao a la vida moderna xD.

1 respuesta
gonya707

#27 Uf, no se dónde tengo la cabeza xD Lo dejo para marcar mi vergüenza

1
oFF-sIDE

Vaya inicio de hilo más épico xD Pero bueno, la respuesta parece ya clara en #15.

afhn

#12 con 13 tu madre con el coño parte nueces.

1

Usuarios habituales