¿Qué parte os coméis primero de los Maxibon?

brokenbeat

Pues eso, me estaba deleitando con el cremoso sabor de ese regalo de los dioses que son los Maxibon cuando me ha surgido esta duda existencial: ¿Por qué parte os empezáis a comer los Maxibons?

Yo de manera inconsciente hasta hoy me he dado cuenta de que siempre empiezo por la parte recubierta de chocolate por que prefiero reservar mi parte favorita (la de galleta) para el final.

Y ya de paso... ¿Cual preferís los de chocolate o los de galleta? A mi los de galleta me dan una genaza importante. ¿Soy el único que piensa que los minimaxibons no saben igual que los grandes?

Abro paraguas
.

15
X-Crim

#1 yo igual que tu :P

1
K

7 1 respuesta
J

Si, nada como comerte un maxibon con -4 grados en la calle sabes? xD

2 1 respuesta
Fyn4r

Como tu, primero porque la galleta mola más, segundo porque aguantar el helado por el chocolate debe ser un tanto asqueroso xD

5 1 respuesta
ziordo

si empiezas por el chocolate se te derrite en las manos y acabas pringado+sin comer nada. La manera lógica es la que haces tú

RubaPowa

Por el chocolate , la galleta es el unico sitio donde puedes agarrar decentemente el helado xDD

2
GarhU_

#4 Jajajajajaja xD

A mi no me gustan, quito toda la mierda de encima , y me como la nata de dentro.

LaChilvy

Creo que todos empezamos por el chocolate...

elkaoD

#1 no te comes el chocolate primero porque te guste más la galleta, sino porque NO HAY OTRA FORMA DE SUJETARLO. Vamos, como dice #5.

1 respuesta
raulmevi2

el pene

mOnzTer

yo empiezo abriendolo

pd: por el chocolate

eR_eNsAnGreN

a la vez

EiNh4nDeR

Por las tetas siempre

brokenbeat

#10 Para eso está el envoltorio de plástico.

Tengo un conocido que siempre se lo come así: revelando fuera del envoltorio la parte de galleta para sujetar la de chocolate con el envoltorio. Igual es porque vota al PP.

1 respuesta
C

Me como la parte posterior a la parte anterior si ponemos al maxibon en posición anatómica

elkaoD

#15 y luego chupa el envoltorio por dentro? Qué guarrada.

1 respuesta
brokenbeat

#17 No, lo tira con la nata que se haya salido fuera, quedando adherida al envoltorio, y ya está.

Gassius

Lo lógico es como haces tú, has probado a sujetar el helado por la parte del chocolate? xDD

Por cierto, magnum stracciatella>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>maxibom pero de una manera bastísima, omg el primer dia que lo probé

kiu

por la del chocolate

MadrizKings

Chocolate, porque la que más me gusta es la de la galleta y así la difruto más muahahaª!!

A

Dios que ganas me han entrado cabronesss

Yo empiezo por el chocolate porque asi me guardo la parte que mass me gusta que es la de la galleta

miLo_

no como maxibons desde que los hacen del tamaño de un llavero, antes eran mucho mas grandes, ahora son un timo

#26 no, me refiero a los maxibons, que son mucho mas pequeños ahora que hace años

1 respuesta
Pollodecoca

Por el chocolate, pa no pringarme las manos

xPenax

Me como primero el chocolate, no entiendo como puedes comerte primero la galleta, te pringas todo joder.

brokenbeat

#23 Esos son los Maxibons Mini o Minimaxibons.

Por cierto ¿Alguien ha probado los Maxibons Cookie? Tiene una pinta cojonuda pero yo no recuerdo haberlos visto nunca por Valencia :o

1 respuesta
U

Siempre he pensao que la galleta es pa sujetarlo porque el chocolate te mancha los dedos, así que por la galleta

1 respuesta
turanga

La galleta se deja siempre para el final, que es lo más rico.

1 respuesta
NueveColas

#27 This. Lo demás son guarradas.

Comer un choco crocanti sujetándolo por el chocolate y no por el palo. Ya veréis que gracia.

1
Krosita

Ese tipo de galleta me vuelve loco de lo rica que esta <3

1

Usuarios habituales

  • turanga
  • xXxHarlockxX
  • LegendLink
  • K1rtash
  • brokenbeat
  • ziordo
  • elkaoD