Partes del cuerpo que consideras atractivas

Ladyzombitch

Mucho follamises por aqui.

1 1 respuesta
Trance_Girl

Cuello, espalda, brazos y manos.

#303 Yo de pequeña tenia algunas por la cara, me acomplejaban muchisimo... con el paso de los años he visto que a muchos tios os mola.

1 respuesta
Mcdollar27

Eso ya es fijarse mucho, pero para mí, tienen un plus las que tienen algunas pecas por la parte de la nariz, y que tengan la parte final del pelo un poquito más clara que la parte de la raíz también xDDDD.

#302 La verdad es que lo he descubierto hace relativamente poco que me mola. Alguna amiga he tenido también que de pequeña tenía pecas, y ahora yo creo que quedan bien en una chica.

1 1 respuesta
kritita

Manos, brazos, gemelos

D-DaRkSt0rM

#301 Nos vemos en el hilo de OSLOFO?

1 respuesta
aleG

#218 Awwwwwwww :qq:

Ladyzombitch

#305 En ese hilo casi siempre hay melenudos y gafapastas...

2
E

Pelo y cara
Si ambas cosas no me convencen ya puede tener el cuerpo de una diosa que pasare olimpicamente de ella

Ya en un grado menor la voz

Zimbabwe

si esta en hd

3
Nerowow

Sonrisa, Ojos y normalmente me fijo mucho en su mirada

#311 Me parece perfecta tu triste opinion, A que coño te refieres a "esta la cosa como para fijarse", para ti estar con una persona es un lujo y te da igual como sea siempre que consigas mojar ?

1 respuesta
forcem

#310 seras gayer

esta la cosa como para fijarse, con que respire vale... con que este caliente... ni eso.

#310 lo de gayer es por lo de 102 no es por acritud ni nada como es poneis. y me ponen las muertas creo que lo dice bien claro!

1 respuesta
HammelSF

Dejemoslo en ojos y armonía facial, el resto de stats me vale con que estén compensados.

Aunque nada de pelo corto ni tallas +110 de pecho.

Eithel

¿A nadie le parece estético eso de los colmillos grandes? ¿De verdad?
Foé.

1 3 respuestas
ertuti

La joroba, ...umm que rico....

Jarlax

#313 Yo creo que eso es un fetiche tuyo xD

1 respuesta
Eithel

#315 Genial entonces xDDDDDDDDDDD Gracias por la aclaración xDD

H

#313
Demasiado crepúsculo has visto tú

1 respuesta
Eithel

#317 Demasiada poca idea tienes. No tiene nada que ver con el rollo vampírico, simplemente me parece atractivo como a ti te pueden parecer atractivo dos pezones.

1 respuesta
H

#318

Si supieras por qué me parecen a mí atractivos los pezones vomitarías, a pesar lo más normal y psicológicamente cotidiano del mundo.

Ahora lo de los colmillos no es la primera vez que lo oigo y me resulta inquietante. Qué pena que sea de colmillos chatos. No tengo sexappeal.

1 respuesta
heyjoe

Dorsales

Parece mentira que ninguna lo haya dicho

Eithel

#319 No te digo que a muchas les guste por el rollo de los vampiritos, pero no es el caso xD

Digo pezones por no decir clítoris, o yo qué se.

1 respuesta
M

Un muslo estilizado por un tacón es de lo que no hay.

Trance_Girl

#313 A mi en un tio me molan, si si , mas que grandes.. afilados

1
B

#287 no te creas eh, hay un perfil de chica bajita y ancha pero mona que suele tener un cuerpo bastante escómbrico y un culo bastante bueno, son una especie bastante rara. yo personalmente conozco a una chica de estas de mi facultad y lo confirma al 100%

dZ

Dientes, yo creo que la mujer más bella del mundo con unos dientes que pareciesen los de Batu el perro, se merecería una patada voladora.

Ilustro:

1
Lindvurm

Pelo, rostro y complexion.

_SlimShady_

Las tetas, y el que no empiece por aqui es para hacerse el sensible. xD

Kevins19

Culo, rostro, pelo y ojos

Watari

Me fijo en las manos, el cuello y que se vean dónde están las venas, sin exagerar, no de esas vigoréxicas, dopadas o que se han metido nada, sino simplemente marcadillas, que se note que están ahí (no aplicable a todas las partes del cuerpo).

1
B

Pelo, ojos y manos, por ese orden. Si me gustan las tres cosas, personalmente me parece un combo ideal xD

Usuarios habituales

Tags