¿Pasan las mujeres más calor que los hombres?

saNdiia

Es un tema de costumbre social, la gran mayoría de gente se reiría de un tío que va con un short que enseñe medio culo y top que solo le tape el pecho enseñando el ombligo.

Porque por aquí por el sur, hace un calor como para ir full naked 😥

dranreb

#30 Eso es porque no le pegas lo suficiente

2
zur4no

#30 Eso es porque siempre va caliente.
Por eso cuando tienes fiebre, tienes frio y quieres taparte. Cuando baja tu temperatura corporal sientes calor como si te quemaras.

Darax

#20 He leído cosas en MV más estúpidas que esa

B

Resumen:

  • Las mujeres pasan mas calor.
  • Las mujeres pasan mas frio.

Y por supuesto todo es culpa de los hombres machistas patriarcales opresores.

Fin.

8 1 respuesta
B

#35 Sin ir más lejos "El Sol" ya es masculino

1 2 respuestas
B

#36 Si. El Sol, El Viento, y El Apocalípsis, son todos masculinos, todo encaja....

1 respuesta
AlexGc

Calor no lo sé pero los cojones sudados no los tienen

La puta peor sensación de las madrugadas jugando

1
wiFlY

#36 #37 sin embargo "la tontería" es femenina. Que cosas...

1
tute07011988

Casi no se te ve venir en la 1ª linea

Jambi

Hay momentos, en verano, en los que pienso que mis pelotas bien podrían ser el punto mas caliente de la península.

Fox-ES

Si enseñas el ombligo siendo un tío en Pontevedra pueden multarte. Lo dejo caer. XD

Y en respuesta a tu pregunta, el cuerpo de la mujer está mejor aislado y sobre el papel debería resistir mejor las temperatura tanto frías como calidad. 🤷

1 respuesta
Vireca

#42 mejor aislado porque? Se supone que el que mas pelo tiene en el cuerpo es el hombre

1 respuesta
Fox-ES

#43 Para empezar el pelo humano te aisla de pena porque nuestras células no generan una cantidad de grasa aceptable en muchos casos. Por eso los perros huelen a perro (producen apestoso almizcle) y los gatos (por ejemplo) huelen menos que los perros al tener un aislante distinto.
Ya si alguna vez has acariciado un zorro te das cuenta de la diferencia clara.
El pelo, en animales, funciona creando una capa que protege la piel al separarla del medio lo que reduce la emisión de calor al exterior.

En resumen, lo que te permite soportar el calor o el frío es la grasa. Lo normal en un hombre de 20-30años es de entre 8-19% y en una mujer 21-33%.

P.D: Hice un pequeno Edit.

1 respuesta
B

Enserio?
Son solo ganas de enseñar carne, y la excusa perfecta para poder hacerlo y luego quejarse de lo violada que te sientes es el verano

ReBeLStRiKe

A mí me da igual saber con absoluta certeza qué sexo pasa más calor que otro. Lo que si sé es que mi novia es una jodida estufa humana y en invierno se agradece, pero joder, en verano quiero tirarla de la cama de una patada. Una patada de esas machistas y opresoras.

1 respuesta
Fox-ES

#46 Si duermes con las extremidades estiradas y sin que tengan contacto con el colchón a 26° no te resultaría molesto.

Yo me iría a dormir al jardín... Y si quiere que se venga. 😂😂

challenger

agarrense a la nueva moda, los camisones:

makre89

El corssover con Destiny me hiso grasieta puto

1
HardNight

Es fácil. En verano se ponen minifalda y blusa sin mangas, zapato abierto etc...los hombres van con traje, camisa, corbata,etc... si el hombre baja el aire la mujer pasa frío.
A partir de los 45 años es a la inversa. El hombre sigue yendo con traje, camisa, corbata pero la mujer se tapa más porque ya está pasada de años/kg y además tiene la menopausia. Si la mujer baja el aire el hombre pasa frío.

Banok

#44 ¿Estás insinuando que todas las mujeres están gordas?

016 de cabeza.

14 días después
TonnyWanna

Esta cuestión es más importante de lo que pensaba.

¡No podemos permitir esto! ¡A las calles!

1
M

En con mis amigos deje de leer.
Para leer mentiras, me voy a leer La Razón.

usarmy

Yo tengo una teoría, lo llamó la teoría en espiral. España paso una época de destape. Luego una época en que verdaderamente no revindicabas nada y como que daba igual enseñar o no. Ahora con la anticosificacion femenina impuesta desde la igualdad y el feminismo se puede apreciar una tendencia a menos tela en la ropa de vestir femenina.

B

NeV3rKilL

#20 En qatar lo hacen.

Usuarios habituales