Pateticos "youtubers"

Zrak87

Es patético ver como cada vez más youtubers intentan hacerse famosillos de una forma ridícula.

¿Vosotros qué opináis?

3
verseker

Yo opino que es mas patetico que les des visitas haciendo este mierdapost y encima hagas que entrando vea canales de gente que me importan una puta mierda.

126
CWind

Cuanta novedad nos traes, eh.

F

Grasia por traenoh la notisia durtima hora

1
G

Guía para ser un youtuber:

1º Se hipster y/o pon trozos de Skrillex en tus vídeos haciéndote pasar por un tío moderno que entiende de dubstep y toa la pesca.
2º Utiliza what de fak al terminar casi todas tus frases para hacerlo "más molón". Ah, y abusa del "omg!"
3º Profit

8
W

Demasiados queriendo lucrarse de YT con la excusa de los videojuegos. Y los que hacen buenos gameplays/tutoriales(loquesea no los conoce ni perri.

hasta la polla de rubius,willyrexes y mierderrogel que no aportan NADA a la industria del videojuego ni a la comunidad gamer.

Sin embargo si me cae bastante simpático Knekro, que a parte de que tiene gracia sin caer en lo absurdo, la cantidad de información util que da es increible.

10 1 respuesta
SuGaRaY

Auronplay > all.

17 1 respuesta
A

#6 hasta la polla de rubius,willyrexes y mierderrogel que no aportan NADA a la industria del videojuego ni a la comunidad gamer.

Me quedo con eso, esque ultimamente ser gamer es jugar al Mine y al CoD, ya está.

2
T

Es que ya nadie se curra los posts? Me cagonla hostia puta ya

B

Gracias Sara.

3
massaker

Aunque te esté cayendo mierda yo te entiendo. Los odio a todos.

B

1
MeCagoEnDios

orale no mamen ya más con los youtubers les dan visitas pinches

ThOrKeMaD

Dales dislike y comenta en sus videos.

Para todo lo demas, no habras semejantes mierdas por aqui.

1 respuesta
B

Opino que pino.

HAlfGrAms

Pues a mi el rubius me hace reir de vez en cuando.

PD: Haters gonna hate.

1
Marmoth

El mundo está repleto de att.whores, y lo peor de todo es que #1 se creerá que ha descubierto el fuego.

1 respuesta
Nott

.

3 respuestas
XarevoK

Si no te gusta no los mires. Si se hacen famosos por eso y los ve mucha gente será porque a esa gente les gusta. No hay más.

1
Fastuquet

#18 no me lo creo, dime que te lo has inventado.

1 1 respuesta
Jelco

#18 ¿En serio hacen eso? Joder, cómo está el patio...

1 respuesta
B

#1 Opino que eres muy intolerante , que mas te da si a la gente le gusta?

1
TonnyWanna

#18 Enlace a su Canal y trolleo inmediato.

B
1 respuesta
Teq-

joder pues con el del cirujano me he reido un rato xDD

azteca

Pues yo me parto la polla con Rubius y Mangel xD Si no os gustan y tanto los odiais no mireis sus videos y ya está jajaja.. a cada persona le hace gracia distinto tipo de cosas, haber si os pensais que porque no os guste a vosotros no le tiene que gustar a nadie.

Y si tienen tantos supscriptores por algo será.. dudo que sean tan malos los videos :muac:

5
andrews

Machinima patrocina su retraso. Tu les criticas y pierdes tiempo posteando esto y echando espuma por la boca y ellos ven sus cuentas bancarias inflarse por las visitas que les has dado con esto.

Zrak87

#17 Yo no he descubierto nada.

Simplemente he visto como están proliferando este tipo de canales en Youtube y quería saber la sabia y objetiva opinión de mediavida al respecto.

filemontv

#24 ese no es bidroid? el de la foto última de arriba

2 respuestas
Prozacks

si si a mi tambien me caen mal la mayoria ehhuehue

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Zrak87
  • AlexGc
  • Bidroid
  • granaino127
  • ruk0style
  • alepe