El payaso que aterroriza a Northampton

Dralions

No sé si ya se habrá comentado en el hilo de 4chan porque la noticia es del mes pasado, pero el buscador no me ha dado resultados ni tampoco he encontrado nada ojeando el hilo creepy de Snorky, así que aprovechando que ya es madrugada y pronto os acostaréis, vamos allá:

Los que tengan coulrofobia no lo van a pasar bien: un espeluznante payaso anónimo ha estado aterrorizando a los habitantes de Northampton parándose en las esquinas para mirar a los transeúntes.

El payaso, que guarda gran parecido con Pennywise, el personaje de la novela It de Stephen King adaptada al cine en los noventa, apareció por primera vez el viernes 13 (de septiembre).

Según el periódico local de Northampton, el payaso ya ha sido avistado en distintos puntos de la ciudad, usando siempre el mismo disfraz. A veces lleva encima un payaso de peluche.

Pequeña traducción de este artículo.

El payaso tiene página oficial en Facebook con casi doscientos mil likes en donde podéis ver más fotos.

Ayer lunes destaparon su identidad, cosa que pasaría tarde o temprano, aunque es una lástima. De todas formas en su página de Facebook ha dicho que su identidad sigue a salvo y que no hay que creer todo lo que dicen los periódicos (vamos, que lo han pillado).

¿Fundará el payaso de Northampton un partido político aprovechando el tirón mediático? ¿Se convertirá en atracción turística de la ciudad? ¿De qué se disfrazará en Halloween?

2
pixT

Me esperaba algo mas creepy la verdad, no un tío disfrazado sacándose foto con la gente por la calle jajaja

2
T-1000

vaya notas.

1
Triskaideka

La historia en sí no es nada creepy, pero si llego a ver ese payaso en la esquina de mi casa me da un patatus, eso lo tengo clarísimo.

Y lo de los globos que mala fe por dios! "Quieres un globo georgieeee?????" :no:

1 respuesta
Kory

Lo que lo hace creepy es la puta zona en la que está y mas siendo de noche. Te juro que muerde el polvo si me pilla eso tranquilo por la noche volviendo a casa o sacando al perro/echando un pitillo.

Sharif

No tengo coulrofobia y me da un mal rollo que flipas, compadezco a los pobres que la sufran :/

1 respuesta
dru1dA

Me ha recordado ligeramente al hombre de los circulos azules

HammelSF

Pues yo no veo mas que un empleado del McDonald disfrazado de Ronald y buscando clientela, como pasa en cualquier lugar un poco turístico.

Debéis ser de ciudades pequeñas o algo así para no daros cuenta; si no, no me lo explico.

PocketAces

Te lo encuentras en un callejón oscuro y te cagas vivo.

Bueno yo no, que con mis brazos de hierro le destruyo jajajajaja pero hablo de la gente de a pie.

4 4 respuestas
Dralions

#9 Hombre, a ti como te ve pequeñín a lo mejor se enrolla y te da un globo con forma de perrito.

108 1 respuesta
RubaPowa

Insertad... http://www.youtube.com/watch?v=72BTaPz-yvU

1 respuesta
YokeseS

#9 PocketAces ya no cautivas a la gente que te ha pasado? ya no se fijan en ti y tienes que llamar la atencion de esa forma tan lamentable :( antes molabas

Prozacks

#11

raganock

Da miedo el jodido...

1
W

firstworldP

fobias de ninios pijos

1
Fastuquet

había un camello en mi barrio que también se disfrazaba para pasar chocolate.

maw1

Me encantaria que alguien lo siguiera hasta su portal para reventarlo a ostias

B

http://tn.com.ar/internacional/se-termino-la-magia-descubrieron-la-identidad-del-payaso-de-northampton_415567

besos y abrazos

evening0

1
kaponcio

#4 "Aquí abajo todos flotamos..."

d4n1p3

#6 Tengo un amigo que la padece y que jamas ha querido jugar al L4D2 pq sabe q salen payasos en el parque de atracciones.

1 respuesta
Gelo0n

#9 #10

22 1 respuesta
Nott

.

Zero_G

#22 Gif oficial del Tito AJAJJAJA

1 respuesta
B

#24 PARTY HARD

1
B

#21

Pero son virtuales... por más miedo que me dé algo, salvo que sea en vivo no me caga nada.

ThOrKeMaD

Lo siento muchacho
Es irrversible
Tu madre y yo
Somos incompatibles

♫♫♫♫♫♫

hoke

Con el miedo que me dan, un día se me sentó al lado uno disfrazado del payaso de Micolor a hablarme y me quedé paralizada xDDD

12 meses después
Dralions

¿Os acordáis del payaso de Northampton? ¡Pues ha vuelto, y en forma de chapa! Que no, que no: ha vuelto al otro lado del Atlántico.

Aunque no guarda ninguna relación con el payaso británico, sigue su mismo modus operandi: fotografiarse en lugares públicos disfrazado por completo de payaso. Se ha dejado ver por varias ciudades del estado de California, principalmente en Wasco, ciudad de la que toma el nombre.

El propio payaso de Wasco ha explicado en una entrevista –en la que mantuvo el anonimato– que las fotografías que publica forman parte de un proyecto fotográfico que lleva a cabo su mujer. Y aunque en varios medios se dice que la policía está detrás de él, parece que la broma no le está yendo mal, porque ha empezado a comercializar camisetas con la coñita.

Este es su perfil en Instagram; y esta su página de Facebook.

Ya sabéis, si queréis sacaros unas pelas para Navidad aprovechad el tirón y sacaos unas fotos vestidos de payaso. #9 ¡Tú ni siquiera tienes que disfrazarte!

2
larala93

La verdad es que da un mal rollo que te cagas.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • ThOrKeMaD
  • Bidroid
  • d4n1p3
  • kaponcio
  • maw1
  • Fastuquet