peaky blinders

nachetetote

bueno se acerca lunes y que mejor que terminar esta puta semana y me cago con esta semana que vendra hosti puta.

Eso si nadie ha visto esta puta serie flipante me cago en vosotros y ya estais tarando en verla.

Os vais a sentir como los putos amos de la ciudad

ale iros a tomar por el culo

1
verseker

Menuda puta serie sobrevalorada de mierda.

36 2 respuestas
nachetetote

#2 me cago en ti tus muertos

4
LucianESP

Que sí, hijo de puta, que eres de esos que se creen los protas de sus series favoritas, subnormal.

24 1 respuesta
nachetetote

#4 pues si soy yo me siento como indiana jones

sephirox

#2 Sobrevalorada está La Casa de Papel o esa del Calamar, esta serie es una maravilla. Otra cosa es que no te guste.

21 2 respuestas
nachetetote

#6 exacto es la puta hostia joder no me jodas la casa de mierda esa no la he visto

1 respuesta
tute07011988

3
verseker

#6 No tenéis ni puta idea. Venís de la nada, no conocéis los soprano y esto es lo que pasa que os maravilla el gorro-labriego este de los cojones.

#7 tu a callarte la boca cuando hablan los mayores

3 respuestas
DiVerTiMiX

4 1 respuesta
nachetetote

#9 yo soy mas mayor que tu seguramente joder que mierdas eres

1 respuesta
DiVerTiMiX

El megalodón o megalodonte (Carcharocles megalodon; del gr. μέγας megas ‘grande’, raíz megal-, y ὀδούς odoús ‘diente’, raíz odont-) es una especie extinta de tiburón que vivió hace entre 19,8 y 2,6 millones de años, aproximadamente, durante el Cenozoico (de inicios del Mioceno2​ hasta el final del Plioceno).3​ Anteriormente se pensaba que era miembro de la familia Lamnidae y pariente cercano del gran tiburón blanco (Carcharodon carcharias). Sin embargo, actualmente existe un consenso casi unánime de que pertenece a la familia extinta Otodontidae, que se separó de la ascendencia del gran tiburón blanco durante el Cretácico temprano.

Si bien C. megalodon es considerado como uno de los mayores y más poderosos depredadores en la historia de los vertebrados,4​ los científicos difieren sobre si se habría parecido más a una versión más robusta del gran tiburón blanco, el tiburón peregrino (Cetorhinus maximus) o el tiburón tigre de arena (Carcharias taurus). La mayoría de las estimaciones del tamaño del megalodonte se extrapolan de los dientes; con estimaciones de longitud máxima de hasta 18 metros y estimaciones de longitud promedio de 10,5 metros. Las estimaciones sugieren que sus grandes mandíbulas podrían ejercer una fuerza de mordida de hasta 110,000 a 180,000 newtons (25,000 a 40,000 lbf). Los restos fósiles indican que este tiburón gigante tuvo una distribución cosmopolita, con áreas de cría en zonas costeras cálidas.5​ C. megalodon probablemente tuvo una influencia muy importante en la estructura de las comunidades marinas de su época.6​

El animal se enfrentó a la competencia de los cetáceos comedores de ballenas, como Livyatan y otros cachalotes macroraptoriales y posiblemente orcas ancestrales más pequeñas. Como el tiburón prefería las aguas más cálidas, se cree que el enfriamiento oceánico asociado con el inicio de las edades de hielo, junto con la disminución de los niveles del mar y la pérdida resultante de áreas de cría adecuadas, también puede haber contribuido a su disminución. Una reducción en la diversidad de las ballenas barbadas y un cambio en su distribución hacia las regiones polares puede haber reducido la fuente primaria de alimentos del megalodonte. Un estudio de 2019 revisó evidencia más reciente que sugiere que la competencia del gran tiburón blanco moderno también puede haber contribuido a la extinción del megalodonte, junto con la fragmentación del rango que resulta en una extinción gradual y asíncrona como resultado del enfriamiento de los océanos hace unos 3.6-4 millones de años, mucho antes de lo que se suponía anteriormente. La extinción del tiburón pareció afectar a otros animales; por ejemplo, el tamaño de las ballenas barbadas aumentó significativamente después de que el tiburón desapareció.

5 1 respuesta
nachetetote

#12 buen dato

1
sephirox
#9verseker:

no conocéis los soprano

He visto Los Soprano, y no es que me maraville, quizás porque no la vi en su día mientras la emitían. Pero vaya, que yo no la meto en el mismo saco que a Boardwalk Empire o Peaky Blinders dado que en estas dos el componente histórico es fundamental.

Para mí la mejor serie relacionada con la mafia ambientada en la actualidad sin duda alguna es Gomorra, y de lejos además.

2 2 respuestas
MrBigel

¿todavía existen los megalodones?

2 respuestas
verseker

#11 Anda, cállate y pon tiburones que te han poleado el hilo.

1 respuesta
nachetetote

#14 ademas tiene 5 temporadas no ponen esas mierdas de solo 1 y ya

Headhunt

La versión de Michael Bubble? Menuda putisima mierda

nachetetote

#16 vete a mamar anda

B

Los soprano, capítulos de 55 minutos y 23 episodios por temporada.

Infumable, la vi en su día,muy buena, peor no se la recomiendo a nadie por eso.

2 respuestas
nachetetote

#20 esta serie no se cual es

inmor

Soyflix en 2021 lul

2
X-Crim

Siendo un superdepredador, un megalodon adulto cazaba todo tipo de animales grandes: desde tortugas marinas hasta ballenas e, incluso, otros tiburones. Su apetito voraz lo obligaba a estar sólo la mayor parte de su vida, pues pasaba las 24 horas del día buscando alimento. Según los científicos este tiburón consumía hasta 2500 libras de pescado.

1 respuesta
LLoskka

pocos saben que la mejor escena de la historia de la tv, es en peaky blinders, con Alfie ademas

Ozonoo4

#20

2
ColdZimeh

Anda que no está sobrevalorada la serie esta de mierda

spoiler
1
zazgan

Te haces pajas con el tío?

B

Peaky blinder solo mola por cómo visten, el resto, postureo gitano.

1
nachetetote

a ver mola la serie por el ambiente y lo que habran gastado para currarse la decoración

Artefius

#14 Bueno es que los soprano no es una serie de la mafia al uso, es mucho mas..

Si te gusta gomorra, mirate la serie romanzo criminale

1 1 respuesta

Usuarios habituales