RePuWoMaN
 
#1 2 feb 08, 19:22
#1 2 feb 08, 19:22

Pederasta pajeandose en un parque!


Hoy he visto un tipo asquerosisisimo con la mano dentro de la bragueta meneandose la pilililla por un parque.

Yo estaba patinando con mi hermana y mi cuñado y cuando he visto un tipo raro me he ido junto a las cosas por si me robaba, y se ha parado delante mío a pajearse la minga dominga. Encima era medio tonto y babeaba :S

Lo peor es que de cría ya tuve que huir de un pederasta y me hice un esguince en un dedo del pie en la escapada.

Estoy traumatizada, las pichas de los viejos no me gustan :/

 
MaPaCHe
 
online
MaPaCHe 
 
#2 2 feb 08, 19:23
#2 2 feb 08, 19:23
Para gustos colores

PD ¿Has probao picha de viejo para saber que no te gusta?
PD2 Huele a fake desde Off-Topic
 
RePuWoMaN
 
#3 2 feb 08, 19:25
#3 2 feb 08, 19:25
No, pero he probado la de jóven y no quiero ninguna otra versión.

Aparte, viejos asquerosos, locos idos de mente y que babean como el de hoy... no me atraen mucho. Igual me pones a jarrison for y no le hago ascos!

No es fake no...
 
blast3r
 
blast3r
 
#4 2 feb 08, 19:25
#4 2 feb 08, 19:25
#1 OMFG tela marinera.. No sabia que pasaban estas cosas... Debia ser un vagabundo insatisfecho de follarse a las ratas.. (las de alcantarilla)
 
Danrex
 
Danrex
 
#5 2 feb 08, 19:28
#5 2 feb 08, 19:28
Si había niñas sería #4 , el se las folla a todas.
 
SpaceCowboy
SpaceCowboy
 
#6 2 feb 08, 19:30
#6 2 feb 08, 19:30
Mujer, es pederasta, no ladron xD
 
pillow3
 
pillow3
 
#7 2 feb 08, 19:32
#7 2 feb 08, 19:32
En mi barrio hay un viejo loco que hace lo mismo y le da igual el sexo xDDDDDD
 
blast3r
 
blast3r
 
#8 2 feb 08, 19:33
#8 2 feb 08, 19:33
Eso es exibicionismo y si te ha herido la sensibilidad o te ha traumado le puede caer una que no veas.. (eso si; denunciandolo)
 
chusty
 
chusty
 
#9 2 feb 08, 19:34
#9 2 feb 08, 19:34
El viejo ese del que hablas tenia un cierto parecido a este?

 
PLeaSuReMaN
 
#10 2 feb 08, 19:36
#10 2 feb 08, 19:36
a mí me pasó algo similar en un parque cuando estaba "intimando" (¬¬) con la novia.. claro que el viejo en ese caso no era pederasta, pero si un mirón...
 
RaYdEn88
RaYdEn88
 
#11 2 feb 08, 19:42
#11 2 feb 08, 19:42
#8 si no se saca la polla como si se la menea ahi en medio dentro de la bregueta haciendo espasmos y gritando ''o me corro me corro si si'', asike no digamos cosas ke no son xDD

y #1 antes de pensar ''ke asko de pederasta'', yo pensaria ''madre mia, pobre hombre'', pero bueno cada loc@ con su tema. Seguro que muchas se habrian sentido halagadas. que desconsiderada
 
Eristoff
Sheriff
Eristoff
Sheriff
#12 2 feb 08, 19:44
#12 2 feb 08, 19:44
Os haceis las indignadas y luego gritais como locas...(sobre todo las menores de 9 años)
 
CoBrA20587
 
#13 2 feb 08, 19:45
#13 2 feb 08, 19:45
Si es que hay cada degenerao por ahi...

Pero en cambio, seguro que nunca veremos a una tia masturbandose en un parque delante nuestra xDD
 
RaYdEn88
RaYdEn88
 
#14 2 feb 08, 19:48
#14 2 feb 08, 19:48
#13 tu no entras mucho en paginas porno, verdad? esas tias existen.
 
CoBrA20587
 
#15 2 feb 08, 19:50
#15 2 feb 08, 19:50
#14 pero no me refiero a una tias de esas... sino a una que sea una warrilla por naturaleza y le de la pica xDD
 
Albertcases
 
#16 2 feb 08, 19:53
#16 2 feb 08, 19:53
#1 si desde pequeña vas probocando,normal que los tios se pajen y se tiren encima tuya.
 
RePuWoMaN
 
#17 2 feb 08, 20:11
#17 2 feb 08, 20:11
#16 De pequeña provocando... tendría yo unos 12 años, y hoy días las niñas con 12 años no son lo que eramos antes, más descuidadas...

#6 Pero es que de lejos no veía bien lo que era, ha sido al acercarme cuando lo he visto de pleno xD
 
allets
allets
 
#18 2 feb 08, 20:20
#18 2 feb 08, 20:20
La culpa es de tus padres que te visten como a una puta.
 
RocKO
 
RocKO
 
#19 2 feb 08, 20:24
#19 2 feb 08, 20:24
por donde era por casualidad? n el albal habia uno asi tambien xDDD
 
PUTO_JEFE
 
#20 2 feb 08, 20:25
#20 2 feb 08, 20:25
Yo tengo picha de joven ¿Quieres?


Fake, esto ultimamente pasa en todos los sitios...
 
oFF-sIDE
 
#21 2 feb 08, 20:31
#21 2 feb 08, 20:31
Pero cómo que pederasta??

Es un pervertido y punto, ni que hubiera intentado violarte o algo xD

En la facultad de pedagogía (sisi, la de blasco ibañez) una amiga me decía que siempre había un tipo ahí pajeandose xD
 
LG4
 
LG4
 
#22 2 feb 08, 20:34
#22 2 feb 08, 20:34
Joer.. pues yo nunca he visto en mi vida eso ¬¬
Quiero lluvia blanca yaaa!!!!
 
GaNDaLFViTi
 
online
GaNDaLFViTi 
 
#23 2 feb 08, 20:36
#23 2 feb 08, 20:36
Hay cada personaje que para que...

#12 Basto basto...
 
Txentx0
 
Txentx0
 
#24 2 feb 08, 20:44
#24 2 feb 08, 20:44
Es lo que tiene, aunque ya no quieras sigues siendo putoteh, y eso parece que los atrae :s
 
darkblade60
 
#25 3 feb 08, 04:19
#25 3 feb 08, 04:19
#12 fin.
 
tieglin
 
tieglin
 
#26 3 feb 08, 11:02
#26 3 feb 08, 11:02
Hace muchos años le paso eso a una amiga.
estábamos en el cine y se le sentó un viejo a la lado.
Y al salir del cine, nos dijo k se la estaba tokando.
Nosotras no nos dimos cuenta, no se si seria verdad pq esta tipa era algo fantasma pero vamos que ya podía haber dicho algo la muy gilipollas.
 
DeAthOnE1
 
#27 3 feb 08, 11:04
#27 3 feb 08, 11:04
matale
 
bydiox
Moderador
bydiox
Moderador
#28 3 feb 08, 11:25
#28 3 feb 08, 11:25
#1 Esto es carne de Escatologic Files, joder, a ver si reunimos lo más selecto de estos lares:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313428
 
Raidencillo
Raidencillo
 
#29 3 feb 08, 11:35
#29 3 feb 08, 11:35
Oye #4 , ¿Tú que vas de gracioso en todos los post?
 
apolilla
 
#30 3 feb 08, 11:45
#30 3 feb 08, 11:45
A mi novia ya le pasó varias veces con las amigas cuando era más pequeña. Sólo que el tío era tan corto que para taparse usaba una farola.
12
Favoritos
0


Este hilo es una pasada

Si te registras tendrás una carpeta personal con tus hilos favoritos para poder vigilarlos como hacen los mejores paranoicos.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x