Peleais con vuestras figuras del anime ?

giovanella

Nadie insulta a luffy en mi presencia

2
m0n3t3

37 1 respuesta
GravityZero

¿Hilo oficial del cringe?

1
KinachO
#1giovanella:

Hola, no se se donde había que poner este post.

En ninguna parte

54
B

me cago en mi puta vida, vaya semanita santa nos espera

12
Shandalar

Podrías jugar a la ruleta rusa, sería algo más provechoso para el mundo.

1
geass0101

Se va a convertir en costumbre hacer posts de estos o como funciona el tema?

Jorgew

No, solo practico a besarme con mi dakimakura.
Tengo 43 años.

Li3cht

Yo me compré la de Gon transformado para metérmela por el culo.

13 2 respuestas
HeXaN

Menuda rachita de hilos de mierda lleva el troll de #1. A ver si le caen un par de bloqueos ya.

1 respuesta
s0ny

Juegas con las figuras dentro de sus cajas? eso tendria mas gracia

giovanella

#10 Pero pírate de una vez de todos mis foros, no tienes vida o que ? Que pasa que siempre te estoy reportando y aún sigues pudiendome contestar en mis foros ? Haber si no te voy a tener que hacer una pequeña visita cuerpo escombro

2 respuestas
HeXaN

#12 Mi vida son tus foros.

4 1 respuesta
giovanella

Luffy será el próximo rey de los piratas

RU_386

.... que te ataquen sus figuritas de juguete.

26
B
#12giovanella:

no tienes vida o que ?

no es el quién ha abierto un hilo preguntando si alguien más que tu en este planeta también juega a los muñequitos

yo lo dejo caer

1
Agrael120

#13 Cuidado a ver si te va a visitar con su almohadita estampada de virgen.

1 respuesta
B

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.

2
giovanella

#17 Solo tengo que presentarme delante de tu novia ( si es que tuvistes alguna vez ) y se acabo el copular pa ti con esa novia : ) .Cualquier mujer en el mundo va a preferir estar con migo antes que contigo, esa es la realidad.Tu sigue en tu mundo de los foros

1 4 respuestas
m0n3t3

puto migo, se las lleva todas

38
ZurdoK

Y yo que pensaba que iba a ser un domingo aburrido

squa1o

#19 FAKE, si eres tú de verdad sube una foto jugando con los muñequitos. Un vídeo con los efectos vocales sería aún mejor.

3
xDanySx

Te lo muevo a Anime.

2
Kb

Dejalo, que viene de alli

2
incorrecto

Yo, lo hacia cuando tenia 9 años.

SlicK

#1

B

#1 yo les hablo de chaika a mis compañeros y ellos se burlan de mi una vez me golpearon hasta dejarme sangrando en el suelo "Diciendo esa chica china no existe", yo se que ella existe, se que chaika un día vendrá a mi. y seremos felices juntos.
yo rezo por chaika todos los dias antes de ir a la cama, agradeciéndole por la vida que ella me había sido dada, "Chaika Es Amor" digo "Chaika Es Vida" mi padre me oye y me dice "maricón" sabia que el solo estaba celoso de mi devoción hacia chaika, le respondo que es un "conchudo", el me golpea y me manda a dormir.
estoy llorando, y me duele la cara, me tiro sobre la cama, y hace frió algo cálido se acerca hacia ami, siento que algo me toca..... ¡Es Chaika! ¡Estoy Tan Contento!
me susurra al oído: Agradecida, Funeral Padre.. Me toma con su delicadas manos de hechicera, y me apoya sobre mis manos y rodillas.. Estoy Listo. separo las nalgas para chaika, ella penetra el agujero de mi trasero duele tanto... pero lo hago por chaika puedo sentir mi ano desgarrándose mientras mis ojos comienzan a lagrimear, empujo contra ella. quiero complacer a chaika, chaika gime muy fuertemente mientras llena mi trasero con su amor, mi papa entra a la habitación dice: Pero Que Mierda!? chaika sonríe y lo mira directamente a sus ojos y le dice: "Es Toda Una Chaika Ahora"
chaika se va volando por la ventana.
chaika es amor, chaika es vida

#2 Te quiero

4
P

Mas posts como estos porfavor, no paro de reirme jajajaja

Agrael120

#19 Me has convencido, ahora mismo te paso su numero de telefono.

Akiramaster

Yo no juego con ellas, pero cuando me compré las figuras de advent children de Sephirot y Cloud, mi hermano pequeño los uso de diana con un una pistola de bolas y las rompió. Me imaginé que mi hermano era un soldado de wutai y lo maté.

Usuarios habituales