¿Pelo corto o pelo largo?

S

Yo siempre he tenido una inexplicable debilidad por las mujeres con pelo corto. Igual soy sarasa y todavia no me he dado cuenta.

M

#24 #25 Yo también os quiero xDD

L

Yo soy un poco raro, lo reconozco, pero me encanta el pelo corto en las mujeres. Para mi donota cierta distinción sobre el resto de mujeres, es decir, no soy una tia estándar (soy tio eh!! xD). Por ejemplo, mola como lo lleva Victoria Beckham, o llevandolo a un extremo, como raparon a Natalie Portman en V for Vendetta. Creo que todo depende de como sea tu cabeza... si un estilista te dice que el corto te favorecería, yo lo haría sin dudas.

Un saludo!

D

Comprate esto y saldrás de dudas.

D

No lo pillo. :o_o:
#32 demuestralo, sube foto. XD

zErOx

Soltrac macho, yo llevo 2 meses sin mojar pero tambien llevo toda la vida sin ser mojado.
¿Que es eso de que en el puerto no se folla?

M

#35 Oh! es que formatee el pc y no tengo ninguna :(

(XDDD)

D

T_T

M

(K) ^^ xD

D

tkm bss cnt

S

#38 Lamentable espectaculo.

MediaVida cada dia parece mas forocoches.

D

#41 a ti tambien te quiero celoson

Soltrac

#36 He dicho q follar es de pobres. Si tú eres pobre es tu problema!

S

Estoy de acuerdo con lo que Kails dijo el otro dia por radio, ahora en OT una tia abre un thread y nadie mete mierda.

#1 Gilipollas (es por mantener el equilibrio en el multiverso)

M

#44 me parece correcto. xD

D

#44 Yo sigo pidiendo fotos(para que no se desequilibre la balanza hacia el lado FEDA demasiado)

M

#46 Se dice que el que la sigue, la consigue, no? XD (aunque en tu caso siento decirte que no habrá fotos jamas XD)

S

#46 Un poco de dignidad, hazlo por firmas al menos... Que esto es peor que Korso xD

E

#22 Te follabas en #20 a la de amarillo? Puaj, que asco!!! xD

D

Pues si Sr.Follamisses, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera

#48 Korso ya se me ha adeltando el cabron xD, jajaajaja

Soltrac

Yo después de ver la cara de mtvicky por el tinychat cuando el wazzuk se sacó un huevo me creo cualquier cosa de una fémina MVidiera.

WEra

todo el mundo buitreando, debeis ser mas cardos que esta

S

#50 ¿Y te extraña? Yo creo que controla los registros.

D

#53 Olfatea a las feminas, es como peter griffin cuando tocan el termostato xDD

M

#53 Korso si que tiene mi foto, I love Korso xDDDDD

wHiTefOx

Me suele gustar más largo (pero bonito y cuidao eh). Aunque el que mas burro me pone fácilmente es el estilo cleopatra ese buaah me pone perraco perraco.

No soy muy entendido eh pero creo que depende el tipo de cara si eres carapan un tipo si tienes mandibulas de travelo otro y así sucesivamente

D

#55 Es lo que tiene el poder, que atrae mas que un simple plebeyo como yo.

M

#55 tarde o temprano todo llega XD

D

Lo que no sabes es que el poder corrompe, y que korso por algo de alpiste compartira la foto, como buen amigo de pueblo que es, xD.

S

#55 No se por quien deberia sentirlo mas.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • dfinitioN
  • LoRiOn
  • Stendhal
  • MaCHaN
  • Soltrac
  • Deoxys